• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Abuelito de los relojes y sus nietos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Los jueves solemos, quedar unos pocos jubilados, a comer, y uno de ellos ha incorporado a su nieto a compartir, y claro esta, el niño se aburre entre tanto abuelito, por lo que le suelo llevar algún, que otro entretenimiento.

Hoy me entretuve, haciendo unos relojes, para regalárselos al abuelito y a sus nietos.

Clepsidra portatil, (reloj ladrón de agua , +- un minuto, y el pequeño +-, 60 segundos), y el tercero reloj de agua invernal de 3 minutos, ( mas conocido como reloj de arena).

Estos relojes surgieron ara unos 1500 años, antes de cristo, primero surgieron los relojes de agua, y posteriormente los de arena, debido ha que los relojes de agua no eran muy fiables, ya que llegaban a congelarse, por tal motivo cambiaron el agua por arena.

20251130_191527.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb, Motortrek, wiggo y 1 persona más
Pues me parece una idea fantástica la que has tenido, espero que al niño le gustasen, quien sabe igual dentro de unos años se pasa por aquí comentando que la primera vez que le picó la curiosidad por este mundillo el que un amigo de su abuelo le regalase unos curiosos relojes

Pues me parece una idea fantástica la que has tenido, espero que al niño le gustasen, quien sabe igual dentro de unos años se pasa por aquí comentando que la primera vez que le picó la curiosidad por este mundillo el que un amigo de su abuelo le regalase unos curiosos relojes

Pinta bien, tras jubilarme, a la hora de tomar el sol encontré con quienes compartir las horas de ocio, con la broma no me llamo paco, pero me llaman pacome, el que me invite a una paella le regalo un reloj, un tema difícil, encontrar acogida para tanto huerfanito/a, sobre todo los relojes de mujer, niño/a, ya que la mayoría se pasaron al lado oscuro de la relojería, pero aun así los jueves conseguí que mas de uno se interese por el reloj que luzco en la muñeca, y con ello valla incrementando su colección, de relojes vintage, entre otros el abuelo del niño.

Anécdota:

En mas de un día, me dejo el reloj en casa, y pregunto la hora, lo que me recriminan, no será por los relojes que debes de tener - no, regale hasta el de Sol, al nieto del abuelo.

20240625_141509.webp

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Asenna.
Hoy en la quedada de los jueves, me encontré, con un nuevo comensal, al cual no conocía, y no era otro, que otro nieto del abuelo, el abuelo al verme dijo -;-) ya esta aquí el relojero impuntual, y el nieto, - :clap:ya me trae el reloj que me dijo que me haría, -así que hice entrega del reloj grande al abuelo, y los pequeñitos a los nietos, y los otros abuelitos, -::cry:: oye donde estan nuestro aregalos, - son como niños, para ellos en esta ocasión no hubo regalos::cry::, tendran que esperar al Papa Noel, o a los tres Reyes Magos.:Cheers:

20240706_181649.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Atrás
Arriba Pie