6aly
Habitual
Sin verificar
Los jueves solemos, quedar unos pocos jubilados, a comer, y uno de ellos ha incorporado a su nieto a compartir, y claro esta, el niño se aburre entre tanto abuelito, por lo que le suelo llevar algún, que otro entretenimiento.
Hoy me entretuve, haciendo unos relojes, para regalárselos al abuelito y a sus nietos.
Clepsidra portatil, (reloj ladrón de agua , +- un minuto, y el pequeño +-, 60 segundos), y el tercero reloj de agua invernal de 3 minutos, ( mas conocido como reloj de arena).
Estos relojes surgieron ara unos 1500 años, antes de cristo, primero surgieron los relojes de agua, y posteriormente los de arena, debido ha que los relojes de agua no eran muy fiables, ya que llegaban a congelarse, por tal motivo cambiaron el agua por arena.
Hoy me entretuve, haciendo unos relojes, para regalárselos al abuelito y a sus nietos.
Clepsidra portatil, (reloj ladrón de agua , +- un minuto, y el pequeño +-, 60 segundos), y el tercero reloj de agua invernal de 3 minutos, ( mas conocido como reloj de arena).
Estos relojes surgieron ara unos 1500 años, antes de cristo, primero surgieron los relojes de agua, y posteriormente los de arena, debido ha que los relojes de agua no eran muy fiables, ya que llegaban a congelarse, por tal motivo cambiaron el agua por arena.
Última edición:
ya esta aquí el relojero impuntual, y el nieto, -
ya me trae el reloj que me dijo que me haría, -así que hice entrega del reloj grande al abuelo, y los pequeñitos a los nietos, y los otros abuelitos, -
oye donde estan nuestro aregalos, - son como niños, para ellos en esta ocasión no hubo regalos