• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último y con sus compañeros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Brujito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brujito

Brujito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos os presento el último en llegar, llevaba un tiempo detras de él, y de este modelo para darle otro toque a la colección y al final al probarlo de nuevo en la muñeca se ha venido para casa. Sin más os enseño unas fotitos del susodicho que no creo que necesite mucha presentación por ser conocido del foro y de sus compañeros de batalla y como queda la colección actualizada.
Un saludo a todos.
20220502_192923.webp

Dude si la correo marrón de cuero o la nato verde pero llegando el calorcito me he decidido rápido
20220502_192919.webp

Ahora con él ya en la muñeca donde debe estar ajaj
20220502_193015.webp

así queda la caja a día de hoy donde mas de este número no van a quedar, para que entren tienen que salir... os dejo fotos individuales.
20220502_193225.webp
20220502_193423.webp
20220502_193418.webp
20220502_193407.webp
20220502_193402.webp
20220502_193339.webp
20220502_193334.webp
20220502_193330.webp
20220502_193325.webp
20220502_193322.webp
20220502_193426.webp

• Me gusta
Reacciones: Phorcas, Cantabruca, manugl84 y 13 más
Muy chulos compañero!!! Siempre he visto los Breitling muy grandes y este parece de tamaño más comedido, ¿de qué tamaño es?

• Me gusta
Reacciones: Brujito
Esos hami nunca defraudan.

Me quedo con ese y con el longines, pero muy bonitos todos

• Me gusta
Muy chulos compañero!!! Siempre he visto los Breitling muy grandes y este parece de tamaño más comedido, ¿de qué tamaño es?
Es el colt de 38mm yo tenía esa misma sensación hasta que encontré este y estoy encantado son una maravilla

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Muy buena adquisición. Me encantan el Longines y ese Seiko 👌🏼

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva incorporación, una colección equilibrada, gracias por mostrarlos!

Al final tendrá que entrar un Khaki a mi colección... no voy a tener más remedio.

• Me gusta
Excelente adquisición. Colorida y equilibrada caja. Me encanta, enhorabuena.
💪💪💪

• Me gusta
Es el colt de 38mm yo tenía esa misma sensación hasta que encontré este y estoy encantado son una maravilla
Tiene pinta de ser muy cómodo al tener un L2L bastante contenido (por lo que parece en la imagen).

Que caja más molona!!!:clap::clap:

Enhorabuena por la nueva incorporación, una colección equilibrada, gracias por mostrarlos!

Al final tendrá que entrar un Khaki a mi colección... no voy a tener más remedio.
Y no fallaras

• Me gusta
Reacciones: Ossete, CACUM y Mercier11
Me encanta el nuevo y la colección

• Me gusta
Ese Hamilton es una compra maestra :worshippy::worshippy:, imposible fallar :ok:

Estupenda colección, me gusta mucho el Longines y el Timex.

Saludos

• Me gusta
Bonita colección y buen fichaje.

Me gusta mucho ese Colt y en ese tamaño creo que es perfecto.

Gracias por enseñarnos ese Hami y la colección al completo 😇

• Me gusta
Me gustan mucho tus relojes, ese Timex Q me lleva dando vueltas por la cabeza mucho tiempo :yes:

• Me gusta
Una colección variada, con esferas de distintas tonalidades y un par de digitales Casio, entre ellos el RO. Muy completa.

• Me gusta
Muy buena colección, variada y para toda ocasión, con colores como a mi me gusta! Gracias por compartir

• Me gusta
Ese khaki field es un acierto seguro, bonita colección, variada y equilibrada.

• Me gusta
Gran reloj. A disfrutarlo.

• Me gusta
Bonito reloj que va a complementar muy bien tu caja.
Además los relojes con esfera blanca son muy veraniegos y se llevan muy bien con un brazo desnudo y moreno.

• Me gusta
Muy chula la cole compañero, en cuanto al Hami, no te defraudará!

• Me gusta
Muy buenas a todos os presento el último en llegar, llevaba un tiempo detras de él, y de este modelo para darle otro toque a la colección y al final al probarlo de nuevo en la muñeca se ha venido para casa. Sin más os enseño unas fotitos del susodicho que no creo que necesite mucha presentación por ser conocido del foro y de sus compañeros de batalla y como queda la colección actualizada.
Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2417605
Dude si la correo marrón de cuero o la nato verde pero llegando el calorcito me he decidido rápido
Ver el archivos adjunto 2417606
Ahora con él ya en la muñeca donde debe estar ajaj
Ver el archivos adjunto 2417609

así queda la caja a día de hoy donde mas de este número no van a quedar, para que entren tienen que salir... os dejo fotos individuales.
Ver el archivos adjunto 2417608Ver el archivos adjunto 2417611Ver el archivos adjunto 2417612Ver el archivos adjunto 2417613Ver el archivos adjunto 2417614Ver el archivos adjunto 2417616Ver el archivos adjunto 2417617Ver el archivos adjunto 2417618Ver el archivos adjunto 2417619Ver el archivos adjunto 2417621Ver el archivos adjunto 2417610
Preciosa colección compañero

• Me gusta
Gran compra, yo lo tengo desde hace un año y me encanta. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Muy buena compra ese Hamilton y excelente caja tienes, modelos para todo tipo de ocasión disfrutalos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie