Paso a mostraros el último encargo que he recibido de manos de Jacobo. Estoy seguro que será del interés de algunos, sobre todo de los compañeros que aguardan a "El Buzo" y han encargado una similar a la que os muestro (salvo el buckle y las medidas) . En esta ocasión he fotografiado la correa sin montar en el reloj , me he centrado exclusivamente en el trabajo del artesano. Tan sólo apuntar que la correa va destinada a un reloj de buceo de generoso tamaño. El encargo lo realizé hace unas seis semanas y ayer mismo la tenía en mis manos. Como hago siempre con Jacobo le envie previamente el buckle y los pasadores para que la correa se adaptara perfectamente a ellos y evitar todo tipo de holguras . La piel escogida ha sido tiburón negra , una variedad de piel que presenta una textura y color muy especial que a mi particularmente me encanta. El pespunte está realizado en hilo de color naranja. El resultado emmo es magnífico .Os muestro unas fotografías para que lo podáis observar. Espero os guste , un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
La parte interior de la correa está forrada en piel "flor" de gran suavidad y maleabilidad , realmente agradable al contacto con la piel.
Los orificos de la correa están elaborados con el formato y la medida exacta de la aguja del buckle , ni un mm. más ni uno de menos PER-FEC-TOS.
El buckle es de "Strap Culture" ( adquirido en "Strap Band" patrocinador del foro ) y Jacobo lo ha integrado a la perfección en la correa.
La parte interior de la correa está forrada en piel "flor" de gran suavidad y maleabilidad , realmente agradable al contacto con la piel.
Los orificos de la correa están elaborados con el formato y la medida exacta de la aguja del buckle , ni un mm. más ni uno de menos PER-FEC-TOS.
Los casquillos para los pasadores integrados estupendamente en la correa y como es obvio de la medida justa .
El característico grabado con el que Jacobo firma sus correas.
El característico grabado con el que Jacobo firma sus correas.