• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último encargo a Jacobo : Tiburón.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Paso a mostraros el último encargo que he recibido de manos de Jacobo. Estoy seguro que será del interés de algunos, sobre todo de los compañeros que aguardan a "El Buzo" y han encargado una similar a la que os muestro (salvo el buckle y las medidas) . En esta ocasión he fotografiado la correa sin montar en el reloj , me he centrado exclusivamente en el trabajo del artesano. Tan sólo apuntar que la correa va destinada a un reloj de buceo de generoso tamaño. El encargo lo realizé hace unas seis semanas y ayer mismo la tenía en mis manos. Como hago siempre con Jacobo le envie previamente el buckle y los pasadores para que la correa se adaptara perfectamente a ellos y evitar todo tipo de holguras . La piel escogida ha sido tiburón negra , una variedad de piel que presenta una textura y color muy especial que a mi particularmente me encanta. El pespunte está realizado en hilo de color naranja. El resultado emmo es magnífico .Os muestro unas fotografías para que lo podáis observar. Espero os guste , un saludo y gracias por llegar hasta aquí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

El buckle es de "Strap Culture" ( adquirido en "Strap Band" patrocinador del foro ) y Jacobo lo ha integrado a la perfección en la correa.​

lostimage.jpg


La parte interior de la correa está forrada en piel "flor" de gran suavidad y maleabilidad , realmente agradable al contacto con la piel.

lostimage.jpg


Los orificos de la correa están elaborados con el formato y la medida exacta de la aguja del buckle , ni un mm. más ni uno de menos PER-FEC-TOS.

lostimage.jpg


Los casquillos para los pasadores integrados estupendamente en la correa y como es obvio de la medida justa .

lostimage.jpg


El característico grabado con el que Jacobo firma sus correas.

lostimage.jpg
 
Otro trabajo impecable del maestro, gracias por compartir las fotos y espero que actualices el hilo para mostrarnos el conjunto final.
 
Tengo una correa similar ( diría que fué la primera que hizo Jacobo así) y es excelente;me gusta mucho la textura del tiburón...a que reloj se la tiens pensado montar?

Gracias por las fotos!
 
preciosa correa, ese pespunte naranja le queda muy bien, y como siempre se nota la calidad y las manos con las que trabaja Jacobo, ahora solo nos queda ver el reloj que monta........
 
Es un trabajo impresionante, no es para menos, el maestro es el maestro.

Yo tengo una correa de Steinhart con el bucle con el mismo tatoo pero en acero cepillado.
 
que ganas tengo de tener la correa de tiburón en El Buzo :)
 
En un principio irá para un Zinex Trimix .

WOW!!!

Por favor, pon fotos de "la bestia parda" vestida de tiburón.

Tengo también un Zinex Trimix y me interesa mucho ver cómo queda esta combinación.

Enhorabuena y saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #10
Menuda correa y menudo reloj a la que va destinada. :clap::clap::clap:

Pon fotos cuando la montes porfa :D:D

Un trabajo perfectamente realizado. :ok::
 
  • #11
Unos pantalones preciosos que calzarán bien en unos cuantos diver´s.
 
  • #12
Impresionante, bonita y bien acabada. Es fenomenal y con un buen reloj debe de quedar de dulce.
 
  • #13
Jacobo es mucho Jacobo. Casi ná....
 
  • #14
Es un maestro !!! Todas las correas mias són de el
 
  • #15
muy bonita, a ese zinex le sentara de maravilla, un saludo
 
  • #16
Preciosa, todo un lujazo ............imagino que en todos los sentidos jeje algunos no nos queda otra que cotillear en ebay para adquirir correas económicas.....quien pudiera, Saludosss
 
  • #17
uffff, la sensación de calidad que transmite la correa es sencillamente excepcional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie