J
julie
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me encanta es un diver cronógrafo, la mayoría de gente no les gustan porque olvidan que en el fondo los diver son relojes herramientas aunque los hagan elegantes, entonces ven los diver más simples como relojes más elegantes… pero yo soy de los que pienso que cada reloj es para lo que es…Estimados, os presento mi última adquisición. Llevaba más de 1 año sin "picar", pero he acabado hace poco mis estudios (con 54 años) y me apetecía un buen recuerdo. Se que no gusta mucho por aquí, pero a mi me gusta mucho y lo encontré con un precio atractivo: ¿qué os parece?
Saludos.Ver el archivos adjunto 2459803
Tu dinero, tu reloj, una preciosidad, enhorabuena y a disfrutarlo!Estimados, os presento mi última adquisición. Llevaba más de 1 año sin "picar", pero he acabado hace poco mis estudios (con 54 años) y me apetecía un buen recuerdo. Se que no gusta mucho por aquí, pero a mi me gusta mucho y lo encontré con un precio atractivo: ¿qué os parece?
Saludos.Ver el archivos adjunto 2459803