• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar...

J

julie

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, os presento mi última adquisición. Llevaba más de 1 año sin "picar", pero he acabado hace poco mis estudios (con 54 años) y me apetecía un buen recuerdo. Se que no gusta mucho por aquí, pero a mi me gusta mucho y lo encontré con un precio atractivo: ¿qué os parece?
Saludos.
20220723_221347.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ruterillo, Patagonico y 46 más
Vaya juguete! enhorabuena
 
Te da mucha informacion y aun asi lo encuentro de facil lectura y equilibrado, dale buen uso con mucha salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Estimados, os presento mi última adquisición. Llevaba más de 1 año sin "picar", pero he acabado hace poco mis estudios (con 54 años) y me apetecía un buen recuerdo. Se que no gusta mucho por aquí, pero a mi me gusta mucho y lo encontré con un precio atractivo: ¿qué os parece?
Saludos.Ver el archivos adjunto 2459803
A mi me encanta es un diver cronógrafo, la mayoría de gente no les gustan porque olvidan que en el fondo los diver son relojes herramientas aunque los hagan elegantes, entonces ven los diver más simples como relojes más elegantes… pero yo soy de los que pienso que cada reloj es para lo que es…
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Jose Perez y Ph200
Enhorabuena por duplicado!! A disfrutarlo
 
Fantástico reloj y a mí sí que me gusta 🤩🤩, Longines, crono y azul...que más se puede pedir? Enhorabuena por el reloj y por los estudios!!
 
Precioso, a disfrutar de los dos: peluco y fin de los estudios!!
 
Bonito reloj! Felicidades!

A mi no me gustan tango los Diver Cronos, pero este tuyo es espectacular.
 
  • #10
Precioso reloj. A disfrutarlo y enhorabuena.
 
  • #11
¡Enhorabuena!
Disfrútalo.
Saludos.
 
  • #12
Ojo! Guapísimo. Muy alto de caja?

Disfrutalo compi.
 
  • #13
Es un relojazo.
Yo lo he tenido y lo vendí por ese 12 gigante y los protectores de corona.
Pero mucho más bonito que sin chrono
 
  • #14
Felicidades por los estudios, la ocasión bien merece ese regalo.
Que lo disfrutes!
 
  • #15
Tremenda pieza, ¡me encanta! Qué suerte tener muñeca para llevarlo y un buen motivo para comprarlo.
¡A disfrutarlo mucho!
 
  • #16
Enhorabuena por esa graduación y sobre todo por el relojazo. Me parece muy bonito y no tan visto.
 
  • #17
Enhorabuena por partida doble compañero!!! Además ha llegado en buena hora, en verano ese reloj puede dar mucho juego; disfrútalo mucho!!!
 
  • #18
Estimados, os presento mi última adquisición. Llevaba más de 1 año sin "picar", pero he acabado hace poco mis estudios (con 54 años) y me apetecía un buen recuerdo. Se que no gusta mucho por aquí, pero a mi me gusta mucho y lo encontré con un precio atractivo: ¿qué os parece?
Saludos.Ver el archivos adjunto 2459803
Tu dinero, tu reloj, una preciosidad, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #19
Un reloj que sirve para todo, perfecto para diario, me encanta!!!
Felicidades por finalizar los estudios y por esta pieza
 
  • #20
Bonito reloj,a disfrutarlo
 
  • #21
Para mi no lo cogería porque no me gusta especialmente, aún así es un pedazo de reloj, enhorabuena.
 
  • #22
Un gran reloj!
 
  • #23
Felicidades por todo.
Disfruta de la finalización de los estudios y del Longines.
 
  • #24
Enhorabuena por ambos logros.
 
  • #25
Felicidades por completar los estudios y por ese precioso reloj.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie