• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último en llegar y me planto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Forever Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Forever Cool

Forever Cool

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Os presento el último en llegar, de sobras conocido, por lo que no os daré la chapa. Solo deciros que me ha sorprendido gratamente, por su comididad y su belleza.

Con este me planto, al menos por un largo tiempo, aunque como le dijeron a Sean Connery ..."Nunca digas nunca jamás"

El motivo principal, es que me cuesta mucho rotar los relojes, ya que les tengo un "uso asignado" y mi tope está en cinco relojes. Esto no significa que ocasionalmente no sean utilizados fuera del uso normal que les suelo dar. Tengo algunos más que quedan en el fondo de la caja, así es la vida (algún swatch, Boctok)

Sin más unas fotos (pésimas por cierto):

El último en llegar (adquirido en el foro), tendrá sobre todo un uso veraniego: el Seiko Great Blue Hole, un reloj de 44mm tremendamente cómodo en mi muñeca de 17.
1648033179898.jpeg

1648033197950.jpeg

Este es mi reloj de diario, regalo de pedida, la foto no refleja lo bonito de su dial y de sus agujas azules, un Longines Master Collection Retrograde de 42mm. Muy bonito al natural y no demasiado cómodo de llevar por su peso y bastante cabezón:
1648033438525.jpeg

Este Zenith manufactura de carga manual y 34mm (adquirido en el foro), lo uso normalmente con traje o en ocasiones especiales, es el reloj más cómodo que tengo de largo. Con esas asas que no he conseguido reflejar, no pasa nunca desapercibido, realmente bonito:
1648033896631.jpeg

El Hamilton Khaki Field Mechanical de 38 mm, fue muy deseado. Un reloj que da muchísimo por su precio y que su distancia entre asas (lug to lug) lo hacen abultar más de lo que debería. Lo uso bastante, casi todos los fines de semana, cada vez que estoy en el campo:
1648034163977.jpeg

Por último, el Tissot PRC 200 de cuarzo de 40 mm, le tengo mucho cariño porque fué el primer reloj que me compré, lo he usado muchísimo y hoy en día lo llevo cuando viajo en moto:
1648034320537.jpeg

Gracias por llegar hasta aquí y perdón por las malísimas fotos.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, alex7bcn, devonico y 41 más
Perfecta colección y que decir de tú nueva adquisición...Tengo la suerte de tener el mismo y con tú permiso te añado una foto del mío con la nato del Certina PH para que veas cómo queda. Este reloj es sumamente bello, enhorabuena!!!
IMG_20210507_165126.webp

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, mate cimarrón, jolmo y 10 más
¿Has probado a ponerle una correa de cuero negro con pespuntes blancos al Longines?

Le quitarías peso y te cabecearía menos en la muñeca.😉

Y la colección, excelente.👍

• Me gusta
Reacciones: Grifo y Forever Cool
Me encanta, estupendo diver de Seiko :clap::clap::clap:

Yo estoy en una situación parecida, cuando tenga el diver que me falta ( no tengo ninguno ) me plantaré también :ok:, será hora de cerrar la colección :yes:

Que lo disfrutes, Seiko es Seiko.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, relojn y Forever Cool
:laughing1::laughing1::laughing1:
Perdona que me ría, es por lo de ¨me planto". No tenemos solución, es inútil negarse.
Enhorabuena por tan bonita adquisición.

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo, Ph200, relojn y 1 persona más
Yo he pensado lo mismo :D.

Respecto al reloj me encanta pero por desgracia no puedo con los 44 mm.

A disfrutarlos compañero.

• Me gusta
Reacciones: Forever Cool
Es una colección muy equilibrada, mi enhorabuena, el Seiko luce espectacular, lo más difícil el plantarte, dentro de unas semanas/ meses verás otra pieza y empezará el comecome.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y Forever Cool
Enhorabuena, el blue Hole es un gran reloj. Antes de ir a por el hydro estuve muy tentado. Relojazo a disfrutarlo mucho compañero!!!

• Me gusta
Muy bonito, felicidades por tu colección.

• Me gusta
Es muy bonito.
Lo de "me planto" es imposible.... y lo sabes.

• Me gusta
Reacciones: Wells y Forever Cool
Colección estupenda. Y el Seiko genial, muy muy bonito.

Yo estoy con el compi @cabanillas, el longines está pidiendo una correa de cuero negra

• Me gusta
Que buena adquisición compi,

Gracias por mostrar la colección, muy bonita.

• Me gusta
Perfecta colección y que decir de tú nueva adquisición...Tengo la suerte de tener el mismo y con tú permiso te añado una foto del mío con la nato del Certina PH para que veas cómo queda. Este reloj es sumamente bello, enhorabuena!!!Ver el archivos adjunto 2393019
Le sienta genial, gracias por compartirlo, me lo apunto

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
¿Has probado a ponerle una correa de cuero negro con pespuntes blancos al Longines?

Le quitarías peso y te cabecearía menos en la muñeca.😉

Y la colección, excelente.👍
me gusta más con su correa de piel marrón, el problema es que no soy capaz de quitarle los pasadores al Longines y cada vez que quiero ponerle la correa de piel, tengo que ir al CO y aunque no me cobran es un coñazo.

Aunque la correa de piel le sienta muy bien y en las fotos aparece más favorecido que con el armis, os digo que en vivo no es así. Aún así, le sienta muy bien. Os pongo fotos de internet

1648038292568.jpeg
1648038304145.jpeg

Olvidé poner una foto de la cuadrilla junta
1648038504837.webp

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo, Mercier11, relojn y 1 persona más
Has completado la colección con la pieza perfecta para los que tienes. Precioso y de gran calidad.
Ese longines me vuelve loco, felicidades por el gusto al comprar ese y el Zenit

Gracias por enseñarlos :ok:

• Me gusta
Bonita colección!!
Lo de plantarse no será fácil.
Enhorabuena por el Seiko, disfrútalo.
Un saludo.

• Me gusta
Bonita colección, a disfrutarla.

• Me gusta
Pues felicidades por esta ”última” adquisición, bonito reloj que completa una colección bien pensada y equilibrada, un reloj, para cada ocasión como se suele decir 😜

• Me gusta
jjajajajaja, muchas gracias a todos!!

El viernes me pasaré por el CO a ponerle la correa de piel al Longines ;-)

Yo estoy en una situación parecida, cuando tenga el diver que me falta ( no tengo ninguno ) me plantaré también :ok:, será hora de cerrar la colección :yes:
A que esperas insensato!!!! yo desde que he incorporado un diver en mi vida, me pregunto ¿cómo he podido estar tantos años sin uno?....

Precioso el Seiko. Una esfera asombrosa.

Eso si, ese Longines es de otro mundo. Espectacular.

Enhorabuena por tu colección. Impresionante:clap:
:clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
:laughing1::laughing1::laughing1:
Perdona que me ría, es por lo de ¨me planto". No tenemos solución, es inútil negarse.
Enhorabuena por tan bonita adquisición.
Esta frase es como la de .... " salimos a tomar una cerveza" :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: emeeme, cavolta y Forever Cool
me gusta más con su correa de piel marrón, el problema es que no soy capaz de quitarle los pasadores al Longines y cada vez que quiero ponerle la correa de piel, tengo que ir al CO y aunque no me cobran es un coñazo.

Aunque la correa de piel le sienta muy bien y en las fotos aparece más favorecido que con el armis, os digo que en vivo no es así. Aún así, le sienta muy bien. Os pongo fotos de internet

Ver el archivos adjunto 2393035 Ver el archivos adjunto 2393036
Solución obvia: Cambiar los pasadores et voilá.

Pero oye, TU reloj, TU decisión.👍👏👏👏

Atrás
Arriba Pie