• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar. S800-0010

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
No soy yo muy dado a esto de las presentaciones, pero creo que la ocasión bien lo merece.
Nadie, y yo mucho menos , hubiese apostado nada a que yo fuese a tener ningun reloj digital, y aqui me veis. Y todo esto se lo debo a dos seres de lo mas despreciable ( [emoji6] ) que uno se puede encontrar en este foro, los compañeros Gusdiver y AGarcia (Dr. Seiko). Mala gente , donde la haya, te meten el veneno en el cuerpo , y luego se afeitan para arriba [emoji23] [emoji23] . (modo irónico)
Bueno ... , de nada vale lamerse las heridas. Así que : al grano.
Andaba yo , hace un par de semanas, buscando por Ebay y otros bajos fondos de internet , cuando me encuentro con este pequeñajo , un Seiko S800-0010 Scuba Divers , un reloj perteneciente a la gama de lo que se puede llamar ordenadores de buceo de Seiko. Parecía en buen estado , asi que ... , me lio la manta a la cabeza, y me lanzo.
Aqui unas fotos :
f6e45a84d5a6f20ae4eb7e60fbe1ef01.jpg

bb04fe9a1ffc3809342aa4a3264fc3d7.jpg

7107e9633353a989ecd49aca3f03fa78.jpg

e3d084e792b7558b9cc5fa555894c5cf.jpg

Y aqui una en la muñeca
73c0352bf451f1eb563924066c426347.jpg

Ignoro los años en los que se fabricó este modelo , ni el lugar que ocupa entre los suyos (seguramente Antonio , Gus u otros nos lo aclarará) , pero es muy bonito.
Espero que os haya gustado.
Gracias por leer.
 
Muy guapo, siempre me han gustado estos Seiko digitales, enhorabuena compañero.
 
Espectacular ejemplar Rodrigo!

Enhorabuena, me encantan los s800-0010/9 y ese esta sublime:clap:

Han sido produzidos desde 1992 hasta 1993/4. Los de 92 son muy raros y los de 94 ni te cuento.

Uno muy rarito, orange bezel:)
s800 orange.jpg

No ha tenido la relevancia de otros digitales de la marca, ha andado entre los M726/M705 y despues aparecen los M796(estos con profundímetro).

Para mi de los mas bonitos(y tremendamente comfortable, verdad??), a par del M705, mi favorito(y el M726...), despues el M796 que esteticamente no me gusta tanto pero es el mejor calibre digital de la epoca en divers(y hasta hoy, vamos...).


pd: te agradezo las palabras, pero muy lejos de ser un 'Dr. Seiko'::blush:: mi amigo, soy solo un aprendiz de La Marca:)
pd2:ya tienes el virus, no hay vacuna...y lo sabes!........:D

Un abrazo!!!
 
Última edición:
Espectacular ejemplar Rodrigo!

Enhorabuena, me encantan los s800-0010/9 y ese esta sublime:clap:

Han sido produzidos desde 1992 hasta 1993/4. Los de 92 son muy raros y los de 94 ni te cuento.

Uno muy rarito, orange bezel:)
Ver el archivos adjunto 449411

No ha tenido la relevancia de otros digitales de la marca, ha andado entre los M726/M705 y despues aparecen los M796(estos con profundímetro).

Para mi de los mas bonitos(y tremendamente comfortable, verdad??), a par del M705, mi favorito(y el M726...), despues el M796 que esteticamente no me gusta tanto pero es el mejor calibre digital de la epoca en divers(y hasta hoy, vamos...).


pd: te agradezo las palabras, pero muy lejos de ser un 'Dr. Seiko'::blush:: mi amigo, soy solo un aprendiz de La Marca:)
pd2:ya tienes el virus, no hay vacuna...y lo sabes!........:D

Un abrazo!!!

Si tú eres un aprendiz los demás, no existimos je je.

Lo del virus es cierto, en los relojes que llevan batería los colocan ahí mismo, al cambiar la batería zas !!! contagiado, en los demás en la corona, la tocas y zas !!, de las cepas hablaremos otro día.

El tuyo es de marzo 1993.

saludos.
 
Si tú eres un aprendiz los demás, no existimos je je.

Lo del virus es cierto, en los relojes que llevan batería los colocan ahí mismo, al cambiar la batería zas !!! contagiado, en los demás en la corona, la tocas y zas !!, de las cepas hablaremos otro día.

El tuyo es de marzo 1993.

saludos.
Cual es de Marzo del 93 ? El mio o el de Antonio ?
 
No soy yo muy dado a esto de las presentaciones, pero creo que la ocasión bien lo merece.
Nadie, y yo mucho menos , hubiese apostado nada a que yo fuese a tener ningun reloj digital, y aqui me veis. Y todo esto se lo debo a dos seres de lo mas despreciable ( [emoji6] ) que uno se puede encontrar en este foro, los compañeros Gusdiver y AGarcia (Dr. Seiko). Mala gente , donde la haya, te meten el veneno en el cuerpo , y luego se afeitan para arriba [emoji23] [emoji23] . (modo irónico)
Bueno ... , de nada vale lamerse las heridas. Así que : al grano.
Andaba yo , hace un par de semanas, buscando por Ebay y otros bajos fondos de internet , cuando me encuentro con este pequeñajo , un Seiko S800-0010 Scuba Divers , un reloj perteneciente a la gama de lo que se puede llamar ordenadores de buceo de Seiko. Parecía en buen estado , asi que ... , me lio la manta a la cabeza, y me lanzo.
Aqui unas fotos :
f6e45a84d5a6f20ae4eb7e60fbe1ef01.jpg

bb04fe9a1ffc3809342aa4a3264fc3d7.jpg

7107e9633353a989ecd49aca3f03fa78.jpg

e3d084e792b7558b9cc5fa555894c5cf.jpg

Y aqui una en la muñeca
73c0352bf451f1eb563924066c426347.jpg

Ignoro los años en los que se fabricó este modelo , ni el lugar que ocupa entre los suyos (seguramente Antonio , Gus u otros nos lo aclarará) , pero es muy bonito.
Espero que os haya gustado.
Gracias por leer.

Precioso Rodrigo. No lo conocía. Ya iré a que me lo enseñes en persona. Y de paso tomamos uno
de esos cafés al pie de ría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie