• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El último en llegar. Pagani 1696 "tortuga"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compis.

Acabo de recoger este precioso reloj. homenaje al Seiko tortuga.

La verdad es que se aprecia una calidad más que aceptable, tanto el reloj (zafiro y bisel cerámico, caja de acero impecable) como el armis, que también da muy buena impresión.

17260657642618427520266188904013.webp
17260657880381413978970554132939.webp

La esfera tiene un tono azulón con unos reflejos muy interesantes (aún no le he quitado los plásticos)

La caja también tiene muy buena pinta
17260659046291490405097321200883.webp

Detalle de la trasera

17260659557823551762627899900243.webp

En mi opinión, una buena compra.
Espero que os guste.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ferrari66, relojcb y 3 más
Gran compra si señor, que lo disfrutes compañero!

• Me gusta
Reacciones: Davidrg
¡¡¡¡quítale el plástico y dale trapo!!!!

muy buena compra, y si es al precio habitual en oferta mucho mejor

• Me gusta
Última edición:
¡¡¡¡quítale el plástico y dale trapo!!!!

muy buena compra, y si es al precio habitual en oferta mucho mejor
Al final le he puesto una nato que le va de lujo...

20240912_220920.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ferrari66, relojcb y 2 más
Está bonito. Si dejaran de usar ese nombre en los diales lo mismo caía alguno.

• Me gusta
Se ve muy bien hecho, se parece mucho al mío :

9F174016-2B30-404C-BEC2-6DBE6021269F.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, artemalone, Jose Perez y 1 persona más
Como dije en este u otro hilo , estoy esperando un Cadisen para un buen amigo que es un homenaje a un Nautilus, cuando lo tenga en mis manos igual me pido uno para mi . Estos chinos son tremendos !.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Davidrg y Jose Perez
Buenas tardes compis.

Acabo de recoger este precioso reloj. homenaje al Seiko tortuga.

La verdad es que se aprecia una calidad más que aceptable, tanto el reloj (zafiro y bisel cerámico, caja de acero impecable) como el armis, que también da muy buena impresión.

Ver el archivos adjunto 2907321Ver el archivos adjunto 2907325
La esfera tiene un tono azulón con unos reflejos muy interesantes (aún no le he quitado los plásticos)

La caja también tiene muy buena pinta
Ver el archivos adjunto 2907327

Detalle de la trasera

Ver el archivos adjunto 2907328

En mi opinión, una buena compra.
Espero que os guste.

Saludos.
Hola buenas tardes, por 68 euros que tal veis este pagani datejust con movimiento miyota 8215? No tengo ningún Pagani no sé qué tal saldrán...

Screenshot_2024-09-22-18-02-37-252_com.alibaba.aliexpresshd.webp

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Rodrigo_Uru
Lo veo bien pero mírate los Cadisen.
Pregunta del millón, entre este datejust de Pagani, un gmt marrón y oro de Pagani o el steel cap willard por cual os decantariais de los 3 para comprar, sabiendo que son diferentes estéticamente y tal, yo ahora con el que más ando es un steel SD1953(sub color negro y azul cielo) y la verdad encantado con el de momento.

Pregunta del millón, entre este datejust de Pagani, un gmt marrón y oro de Pagani o el steel cap willard por cual os decantariais de los 3 para comprar, sabiendo que son diferentes estéticamente y tal, yo ahora con el que más ando es un steel SD1953(sub color negro y azul cielo) y la verdad encantado con el de momento.
Yo me iba a por el Capitan Willard pero con cualquiera aciertas aunque la calidad de Steeldive es un poco superior al Pagani.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin
estoy
Yo me iba a por el Capitan Willard pero con cualquiera aciertas aunque la calidad de Steeldive es un poco superior al Pagani.
de acuerdo creo que es un poco superior steel, hay algun reloj de ali que os llame la atencion en el rango de hasta 100,120 euros aparte de los ya mencionados? me refiero por estetica,calidad materiales,movimiento etc...

El steeldive

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Tonito77
Atrás
Arriba Pie