• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eje volante Omega 1481

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GEDEON98

GEDEON98

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Una pregunta... ¿alguien tiene disponible un eje volante para un movimiento Omega 1481? Eche mano del reloj ayer y no me funcionaba. Lo he llevado al relojero pero el diagnóstico ha sido duro... eje volante roto. Y posibilidad de encontrar esa pieza, nula.

He visto de localizar algún movimiento entero en paginas de compra venta, pero el que de Omega hay lo veo muy caro y otro de Tissot no ofrece fotos del movimiento, es como comprar un paquete sorpresa (me dice que es que no tiene llave para abrirlo, y es verdad, es de las tapas con agarre poliédrico que no sé cómo se llaman).

Así que recurro aquí como opción más segura.

El reloj es un Omega Geneve.

Muchas gracias

Bueno, solucionado. Compré un movimiento que lo tenía bien y el relojero lo cambió. Ahora no me faltarán piezas de recambio (menos el volante, claro)

Parece ser que es una pieza complicada de conseguir... ¡No habéis respondido ninguno :laughing1::laughing1:! Pero de todas maneras, gracias porque sé que de haberlo sabido habría tenido respuesta inmediata. Un saludo cordial desde Onteniente (Valencia).

Para otro día, de maquinarias suizas de los 60-70-80... suele tener de todo "Aragonesa de relojería" en Zaragoza.

un saludo.

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Para otro día, de maquinarias suizas de los 60-70-80... suele tener de todo "Aragonesa de relojería" en Zaragoza.

un saludo.
Muchísimas gracias, Maurofractal. Un apunte importante para la agenda. Buen finde!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Yo no te dije nada por que no tenía acceso a la pieza...

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y GEDEON98
Yo no te dije nada por que no tenía acceso a la pieza...
Gracias, lo imaginaba en muchos de los compañeros. Un abrazo. Y tranquilo que seguro que algún día me puedes echar un capote, soy de los que vienen aquí a aprender de los que saben... ojalá algún día pueda ayudar yo también.

Un abrazo, la intención es lo que cuenta.

Gracias, lo imaginaba en muchos de los compañeros. Un abrazo. Y tranquilo que seguro que algún día me puedes echar un capote, soy de los que vienen aquí a aprender de los que saben... ojalá algún día pueda ayudar yo también.

Un abrazo, la intención es lo que cuenta.
Exacto. Otro x tí.

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98
Atrás
Arriba Pie