I
ipbarredo
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Esta mañana me he hecho con un DOGMA de señora bien baratito pero el problema es que el eje del volante esta un poco tocado. El volante roza en el puente del ancora. Si se le quita el puente del ancora el volante si va. Yo creo que roza por muy poco. Se me a ocurrido que si limo y dejo mas fino el puente del ancora, igual deja de rozarme el volante sin cambiarle de eje.
Pero me he dicho..... voy a consultarlo primero no vaya a ser que meta la pata. Por eso os lo cuento. Aqui hay mucho manitas como rgil, eelio etc que seguro que para cuando yo voy ellos vuelven y seguro que algo de esto ya lo habran probado.
Me gustaria que me dijeran si lo que propongo se puede hacer, y si se puede hacer algun consejo de como hacerlo.
Gracias por leer el tocho y un saludo
Pero me he dicho..... voy a consultarlo primero no vaya a ser que meta la pata. Por eso os lo cuento. Aqui hay mucho manitas como rgil, eelio etc que seguro que para cuando yo voy ellos vuelven y seguro que algo de esto ya lo habran probado.
Me gustaria que me dijeran si lo que propongo se puede hacer, y si se puede hacer algun consejo de como hacerlo.
Gracias por leer el tocho y un saludo