Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias....Si. Llevan como un precinto para que no se gaste la pila cuando lleva mucho tiempo almacenado antes de venderlo.
Muchas gracias....
Y sabes donde?
Habrá que quitarle la tapa trasera para quitarle el plástico?
Muchas gracias....
Y sabes donde?
Gracias Cabanillas....pero la corona estaba apretada...No, por que, como te he dicho, sirve para tener la corona hacia afuera, así no se cierra el circuito eléctrico y no consume pila. O sea, irá entre la caja y la corona.
Muchas gracias....
Y sabes donde?
Gracias Cabanillas....pero la corona estaba apretada...
Hoy lo he llevado a un buen relojero y me ha dicho...que esta estropeado y mejor no abrirlo para no perder la garantía.
Lo malo es que lo vende amazon...pero el vendedor original es otro..Pues entonces, la opción 1 de mi primer post: Devuélveselo al vendedor y que te mande otro.
Puede haber llegado con la pila agotada perfectamente, estas cosas pasan...
A mi (bueno a mi mujer) le llegó un TommyHilfiger parado, sin precinto en la corona y en lugar de devolverlo para que enviaran otro (como proponía TomH) le pusimos batería nueva y andando está.
Mirándolo fijamente la aguja del secundero...parpadea unos milímetros y no pasa de ahí...Un relojero sin abrirlo sabe que está jodi...?
Mirándolo fijamente la aguja del secundero...parpadea unos milímetros y no pasa de ahí...
El relojero me ha dicho....la avería ( no recuerdo el nombre)....y dice que si lo abre y le cambia la pila...durará unos días y se volverá a parar.
He visto que amazon me lo recoge en sus tiendas "Celeritas"....cerca de mi casa...y me devuelven el dinero.
Me he puesto en contacto con la tienda que lo vendió y piden disculpas e intentarán arreglarlo ya que no tienen ninguno más.
La putada es que a mi me costó 129€ y si quiero comprarme otro igual nuevo...vale 60€ más...
El lunes lo devuelvo y ya os contaré como acaba esto...
Felices Reyes