chyryes
Milpostista
Sin verificar
Mirad lo que le ha ocurrido a un ciudadano boliviano cuando pretendía hacerse con unas falsificaciones de Rolex y Omega:
https://www.yahoo.com/
El susto se lo tiene merecido. ¿Qué opináis?¿La aduana estadounidense puede hacerle algo?¿conocéis casos similares?
La persona que le responde menciona que en aeropuertos franceses, suizos, de USA y de algunos países más, se está denunciando por falsificación al que es portador de un reloj falso, un bolso falso o una prenda falsa. ¿Eso es cierto?¿sabéis algo?
https://www.yahoo.com/
El susto se lo tiene merecido. ¿Qué opináis?¿La aduana estadounidense puede hacerle algo?¿conocéis casos similares?
La persona que le responde menciona que en aeropuertos franceses, suizos, de USA y de algunos países más, se está denunciando por falsificación al que es portador de un reloj falso, un bolso falso o una prenda falsa. ¿Eso es cierto?¿sabéis algo?
Última edición:
, se queda corto.
. En los E.U. se pueden comprar o vender las famosas replicas (fakes, falsificaciones, clones o como le quieran llamar) sin problemas alguno. Si aduana o el correo federal las interceptara y confiscara se procede a avisar al dueño (recipiente) de los mismos y se le cobraria los arbitrios o impuestos correspondientes como mercancía de lujo, pero no como relojes falsos. El delito se comete en el momento de tratar de vender los mismos como relojes genuinos a sabiendas que no lo son. El dueño de los relojes esta obligado a darle conocimiento al posible comprador de que los relojes son replicas
. También esta muy raro que haya recibido una notificación a Bolivia avisándole de una supuesta multa sin el debido proceso de ley y sin darle oportunidad a una revisión del caso en el tribunal correspondiente. Me huele a peje maruca
o gato encerrado el articulo de Yahoo. Si aduana o el correo federal confiscara ese tipo de mercancía y multara a todos los que compren falsificaciones, los chinos no venderían un euro y quebrarían en un mes.



