• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Educacion En El Fcv

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Efectivamente es el mercado el que regula esto. El que vende a precio de mercante que no se haga ilusiones porque nadie se lo comprara del mismo modo que el que hace una oferta agresiva lo mas probable es que nadie se la acepte porque para dejarlo a precio de saldo siempre se esta a tiempo.

Luego esta la frase "es que en la tienda vale X". ¿Y? Yo vendo al precio que considero razonable y tu compras al que te parece razonable. No hay mas historia.

Tengo un amigo al que - no con relojes - le gusta hacer ofertas agresivas y le he dicho mil veces que nunca lograra que le bajen porque es humillante para el vendedor.

Tambien esta el que es simplemente tonto: En un foro extranjero un español queria vender una cosa (no relojes) por X con portes y gastos de Paypal a medias. Le pregunte que dado que yo estaba en España, que por cuanto se me quedaba. La respuesta fue que X. ::bxd::
Cuando pregunto por el estado general me dice que no esta bien. Yo alucinaba. ¿Que hubiera pasado de no preguntar?
 
  • #52
Yo llevo tiempo en la web
lostlink.jpg
en la q se venden cosas de informatica/electronica usados...

Pues bien, en esa pagina existe un Hall Of Fame (no obligatorio) donde se dan de alta las operaciones realizadas y en las q cada parte puede opinar sobre la compra/venta en si.

Esto da lugar a un censo donde cada forero tiene sus compras y ventas a la vista de todos, lo cual es muy util para ver sus credenciales.

Pero claro, esa web esta dedicada a eso y ademas solamente se entra previa invitacion de un forero q disponga de invitaciones :)

Venga, un saludo.
 
  • #53
No un Sea Dweller y mio....................desde luego que parece mentira que seas de Cadiz.- si quieres te digo el nombre de la directora del banco donde realizo las transferencias, y el de mi relojero Pachi........
Siento las formas compañeros , pero es que me acaban de dar el día.-
 
  • #54
Lo que he dicho nada que ver contigo amigo Oscar..... tu y yo ya nos conocemos....
 
  • #56
En unas cosas estoy deacuerdo contigo y en otras no y paso a puntualizar:

1.- Tu eres libre de fijar el precio de venta de tus relojes y si un reloj de 3000 lo pones en venta en 1500 me parece perfecto, pero ojo, si lo pones en venta en 5000 tambien me parece bien. Otra cosa es que te compre. Esa misma libertad que tu tienes para fijar el precio de tu reloj la tengo yo para hacerte una oferta por él por la cantidad que yo crea oportuna y tu la aceptas o no. Otra cosa son las formas, si tu lo tienes en venta por 1500 y yo te ofrezco 900 por que no puedo pagar más a lo mejor de primera no te interesa pero si pasa el tiempo, no lo vendes y te urge la venta mejor será saber que alguien te ofrece 900 que no venderlo digo yo. Otra cosa es que quien te hace la oferta te llame ladrón eso es inaceptable y no tiene justificación alguna.

2.- Al ser un foro tan grande aquí entra de todo y la única forma de tener seguridad es publicar lo que nos pase con foreros con ganas de dar por saco para que todo el mundo pueda saber la cadadura moral del tipejo en cuestión.
 
  • #57
Total Mente De Acuerdo Contigo. El Problema No Es La Oferta, Son Las Formas En Muchos Casos!!! :)
 
  • #58
sinceramente, para mi pensar, ofertar el precio que esta dispuesto a pagar es totalmente respetuoso.
ofrecer otras piezas como parte de pago, tambien.
no veo nada de lo que has puesto como una falta de respeto.

saludos
 
  • #59
Yo he tenido comercios toda mi vida, no relacionados con relojes ni joyas, y he visto de todo!! Es cierto que resalta lo malo y que la gran mayoria es bueno pero.... cada vez resaltan mas cosas y eso es malo!!!::evil:: Eso demuestra una gran falta de educacion!! Ni mas ni menos! No solo en el foro, claro esta (de echo yo estoy encantado con como me trata el foro y con las formas y compañerismo que se respira), la falta de educacion es un problema de base en la sociedad. Yo tengo 35 años, me considero joven y te aseguro que veo comportamientos en la gente que me alucinan. LA GENTE HOY EN DIA TIENE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DERECHOS, NUNCA OBLIGACIONES!!::bash::
Pedimos respeto pero no respetamos, tenemos derechos pero pisamos los de los demás, exigimos claridad y ocultamos cosas, queremos que lo nuestro se valore y despreciamos lo de los demás. Insisto llevo de cara al publico toda la vida y siempre hemos tenido de todo pero el nivel que estamos adoptando es en ciertos momentos preocupante:(
 
  • #60
No nos tratéis a los compradores como idiotas. Si tú vendes un Rolex Seadweller y muestras fotos en las que aparece con la maquinaria abierta, por lo menos ten el detalle de indicarme en que condiciones lo has abierto, quien lo ha abierto o donde lo has hecho...Di que fué un error y envaina la espada que vas salir perdiendo...

Sabéis que no tenéis razón ninguna...
 
  • #61
te expones a ofertas?? y q hay de malo?? no lo entiendo.. he gerentado una empresa durante años, y el mercado es y sera siempre asi.. si no te interesa, pues nada... pero ofenderse por eso, lo veo ridiculo
 
  • #62
yo tengo poca experiencia. he vendido tres y tengo dos más a la venta.
he recibido alguna oferta muy a la baja, pero a mi no me molesta en absoluto: simplemente les he contestado que no me interesa y tan amigos.
No hay que enfadarse.
Ten en cuenta que casi todos los que participamos en el foro estamos para pasarlo bien. A mi me gusta recibir privados de gente que se interesa por un reloj, aunque sólo sea para pedir información o hacer una mala oferta.
saludos


si señor:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie