mandarino
Habitual
Sin verificar
mi opinión al respecto es la misma aqui expresada por el compañero OLCM28.
Veamos....a la hora de negociar, tanto como para comprar como vender soy partidario del "juego", es decir, el tira y afloja entre el comprador y el vendedor de manera q ambos se sientan totalmente satisfechos uno a la hora de comprar y otro a la hora de vender, lo de ofrefer la mitad.....me parece un poco un absurdo, yo intentar comprar un artículo, sea cual sea por un precio q sea la mitad que el de venta, no me parece adecuado, desde el punto de vista del vendedor, puesto q se puede sentir agredido, o desde el punto de vista del comprador q este totalmente seguro de que el precio real es la mitad, en cuyo caso, para q molestarse con un vendedor fuera de mercado, q no sabe lo que vende, y q quiere sacar un beneficio excesivo......
Pero despues de lo dicho, ante todo, quiero incidir en la E D U C C I O N Y
Veamos....a la hora de negociar, tanto como para comprar como vender soy partidario del "juego", es decir, el tira y afloja entre el comprador y el vendedor de manera q ambos se sientan totalmente satisfechos uno a la hora de comprar y otro a la hora de vender, lo de ofrefer la mitad.....me parece un poco un absurdo, yo intentar comprar un artículo, sea cual sea por un precio q sea la mitad que el de venta, no me parece adecuado, desde el punto de vista del vendedor, puesto q se puede sentir agredido, o desde el punto de vista del comprador q este totalmente seguro de que el precio real es la mitad, en cuyo caso, para q molestarse con un vendedor fuera de mercado, q no sabe lo que vende, y q quiere sacar un beneficio excesivo......
Pero despues de lo dicho, ante todo, quiero incidir en la E D U C C I O N Y
y os animo a colgar en el experiencias pintorescas, raras o desagradables que hayáis podido tener.
. Pero aun así, con una experiencia tan corta me ha bastado para ver gente que con todos los respetos…. Es para mandarles a paseo
.
Así, sin pan ni nada. Con todos los respetos… eso es una falta de respeto. O se ponen en contacto contigo para ofrecerte dos relojes usados que entre los dos no sacarías ni 900 euros y encima se permiten el lujo de decirte que tu oferta es disparatada y que en ese precio no lo vas a vender (gracias a Dios se equivoco), eso es otra falta de respeto y de educación. Los anuncios están ahí. Cada uno es muy muy libre de interesarse o no por ellos, pero hacer una oferta a un vendedor un 50% mas barata del precio publicado, poner en tela de juicio el precio y sobre todo retractarse de una compra a la que nadie te ha obligado es UNA FALTA DE EDUCACION Y UNA FALTA DE RESPETO.
. Creo que es lógico pedir un mínimo de cosas pero hay veces que vendiendo un reloj que especificas que esta usado, que tiene seis años y que lo vendes a menos de la mitad del precio…no se puede pedir como si fuese uno nuevo!! 

. Por mucha crisis que haya no baja la barra de pam