• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edox SkyDiver -Aged Steel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra serie limitada,Edox SkyDiver con aspecto de acero envejecido se realiza mediante el cepillado de una capa de un metal raro que pertenece al grupo del platino en la parte superior de la sólida caja de acero inoxidable. Esta capa, junto con un revestimiento antihuellas, no solo protege la caja, sino que le da a cada pieza un aspecto único, y no hay dos relojes iguales.
caja, en acero inoxidable envejecido, mide 42mm x 13,9mm. Tiene un bisel de cerámica, un cristal de zafiro abovedado con revestimiento AR y es resistente al agua hasta 300 metros. El fondo de caja grabado presenta un motivo de paracaídas.

B110F24B-5F3A-46DE-9D63-BC02D60D4123.webp
49FB9446-46FB-475F-A8EF-2BE5E07FE5CB.webp
BF1A92A8-D993-4EFE-83CB-58A79C0B1611.webp

• Me gusta
Reacciones: luisinho81, Magnetic, dagonar y 17 más
Joe está muy muy bonito, el rollete del acero envejecido tiene un aspecto muy original

Gracias por compartir compi

Pues mola mucho. Pero ya que lo quieren hacer tan vintage, podrían haber mantenido el diámetro de este tipo de relojes, no 42mm...

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Ferdinand71
Pues mola, pero 42mm, sellita, esa ventanuca de la fecha en todo el medio del dial con el índice sin resolver y 2000 pavazos, no lo veo.
Igual si hicieran un no-date...

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Otra serie limitada,Edox SkyDiver con aspecto de acero envejecido se realiza mediante el cepillado de una capa de un metal raro que pertenece al grupo del platino en la parte superior de la sólida caja de acero inoxidable. Esta capa, junto con un revestimiento antihuellas, no solo protege la caja, sino que le da a cada pieza un aspecto único, y no hay dos relojes iguales.
caja, en acero inoxidable envejecido, mide 42mm x 13,9mm. Tiene un bisel de cerámica, un cristal de zafiro abovedado con revestimiento AR y es resistente al agua hasta 300 metros. El fondo de caja grabado presenta un motivo de paracaídas.

Ver el archivos adjunto 2459071Ver el archivos adjunto 2459072Ver el archivos adjunto 2459073
Muy bonito, distinto, a mi me gusta, gracias por compartir!

Casi bonito. 42 mm para ese reloj es demasiado. Con esa estética, 39-40 hubiese sido perfecto. Precisamente por ese exceso de diámetro el fechador queda en el medio del dial, cuando debería quedar en el exterior del mismo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Alex89
Este tipo de efecto envejecido está muy chulo, lo que no me gusta es que dejen la tapa trasera sin ese tratamiento, si lo quieres hacer bien, hazlo entero.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Tazio Nuvolari
Este tipo de efecto envejecido está muy chulo, lo que no me gusta es que dejen la tapa trasera sin ese tratamiento, si lo quieres hacer bien, hazlo entero.
Y todavía peor ese bisel impoluto, que queda extraño… ¿Cómo desgastas la caja sin que el bisel, la parte más expuesta, se vea afectado? 🥴

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Alex89 y Georges Cuvier
Y todavía peor ese bisel impoluto, que queda extraño… ¿Cómo desgastas la caja sin que el bisel, la parte más expuesta, se vea afectado? 🥴
Totalmente de acuerdo, y el bisel también, parece que hayan dejado el trabajo a medias...

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Ostrin, pues me parece muy chulo, mis "dieses" al conjunto del diseño, muy muy chulo.

Pues mola, pero 42mm, sellita, esa ventanuca de la fecha en todo el medio del dial con el índice sin resolver y 2000 pavazos, no lo veo.
Igual si hicieran un no-date...
Y sumamos esos casi 14mm de altura de caja que lo hacen otro ladrillo.
Es resultón pero cómo comentáis, con un diámetro menor y alguna que otra corrección en la estética de la esfera estaría mucho mejor.

Si, quizá un diametro más contenido le iría mejor, pero me parece un reloj muy bonito, ese toque de acero envejecido le da una estética poco vista, me gusta!

no soy mucho de divers pero esta muy bonito este reloj!

Chulísimo.
Un pelín barrigón quizás?

Gracias por compartir!

Cada aporte tecnológico es un futuro recurso estético. Bien por Edox.

Creo que es lo más atractivo que he visto de Edox, Me gusta conjunto de marcadores y agujas, aunque no entiendo si son negros y la punta es la que tiene el lumen. Apoyo la idea de haberlo mantenido 2mm abajo.
Y cómo comentario final, he tenido Relojes con ese tratamiento de acero envejecido y la verdad terminan cansando un poco, creo que le voy más al bronce o al latón, que al final del día dan el mismo aspecto, creo que es manía mía, gracias por presentar.

En 40 mm y sin fecha... lo compraría.

Casi bonito. 42 mm para ese reloj es demasiado. Con esa estética, 39-40 hubiese sido perfecto. Precisamente por ese exceso de diámetro el fechador queda en el medio del dial, cuando debería quedar en el exterior del mismo.
Muy de acuerdo contigo. Nada más que añadir

Atrás
Arriba Pie