• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edox Delfin Diver Date Lady Special Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Se acerca el día de la Madre...

REF. 53020 3M BUCND
  • Calibre EDOX 53 (Ronda 515)
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fecha
  • Caja de acero 316L
  • Diámetro 38 mm
  • Corona roscada con doble junta
  • Fondo ciego
  • Esfera azul con índices de diamante
  • Agujas con tratamiento Super-LumiNova
  • Resistencia al agua 200 metros / 20 ATM
  • Cristal de zafiro irrayable y con tratamiento anti reflejos
  • Brazalete de acero
  • Bisel giratorio unidireccional

Precio recomendado 990€

1647854402983.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, guiyito, Superstar y 1 persona más
Muy bonito, el azul es mi color preferido para una esfera, sin ninguna duda.

Me parece un estupendo regalo para el día de la Madre, y el precio es atractivo, me gusta.

Voy a lanzar algo que igual es muy atrevido, pero 38mm lo convierten en un reloj totalmente unisex ( emho ), no me importaría tenerlo para mí ;-)

Gracias por la info.

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Buenos días.

Y el delfín?? Por ese precio se espera,al menos.😉🙂

Saludo.
Gracias. .

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Vaya nombre más largo :yawn:

Me gusta el bisel, y poco más :umbrella: Pero bueno, da igual, porque como no soy madre, no es para mí ::dnz::

Me quedo, no obstante, con la curiosidad de ver ese azul al natural :yes:

Gracias por traer :ok:

Me gusta el bisel, y poco más :umbrella: Pero bueno, da igual, porque como no soy madre, no es para mí ::dnz::

Tú lo has dicho....es azul y ésa es la parte atractiva del reloj.

La pedrería debe ser muy aceptada en el catálogo femenino de los relojes, pero es algo que yo eliminaría completamente.

Debo decir que entre que el bisel me recuerda levemente al Aquaracer de Tag Heuer, el modelo en sí al Riviera de Baume&Mercier y el brazalete al Norqain Adventure Sport, no me dice absolutamente nada este reloj.

Por tanto, gracias a Antón por presentarnos la novedad y, si se acepta alternativas al día de la madre, añado una de las nombradas.

Norqain-Adventure-Sport-37mm-Purple-International-Womens-Day-7.webp

Pues gracias por traerlo, pero... no me gusta absolutamente nada de ese reloj la verdad, supongo que será de los que se pasan siglos en los escaparates.

Los relojes para mujer con pedrería no me gustan, pero bueno, seguro que tiene su público.
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.

Al mi al revés, lo que no me gusta nada es el bisel

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie