• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EDOX Crono CO-1

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
De alguna forma me recuerda a los Oris Meistertaucher... aunque de cuarzo.

Como peculiaridades, decir que nunca había visto un ancho entre asas de 25mm para un brazalete y que se proclaman como el mejor diver swiss made por debajo de los 2000 €. Y que su cristal de zafiro es de 4mm de grosor. ¿Te gusta bucear?

EDOX CO1 1.jpg



EDOX CO1 2.jpg


Diámetro : 45mm
Movimiento : Cuarzo
Calibre : 102 (Ronda 5030 D)
Funciones : Cronógrafo , Fecha
Resistencia al agua: 1000M | 100 atmósferas
Material : Titanio
Cristal: cristal de zafiro de 4 mm de espesor
Esfera : Negro
Altura de la caja: 15,5 mm
Entre asas: 25 mm
Peso: 163g
Características : Corona y pulsadores Edox con doble junta tórica , Válvula de helio , Bisel giratorio de cerámica , Corona y pulsadores atornillados , Superluminova X1 en manecillas e índices
Correa/brazalete : Titanio

Precio: 1.890 €




 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Jota, Speedmaster411 y 7 más
Potente, pero con varios detalles que no me agradan: el superuno, el fechador, los tornillos del bisel, y alguno más :nea:El brazalete sí que me gusta :yes:

Gracias por acercarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jota, IVANON y Jose Perez
Demasiado armatroste para mi gusto
 
A mi tampoco me ha entrado por el ojo. La aguja esqueleto y la otra llena como que no.
 
Ese modelo en concreto no me atrae demasiado.
Pero lo que sí me agrada es que se haga visible esta marca poco conocida o menos valorada en este foro.
Por ejemplo, el modelo Edox Delfin DayDate automatic o el Neptunian me parecen muy bonitos.
Gracias por mostrar.
 
Ojalá alguien suba en un futuro una foto del interior del reloj y que realmente esa caja esté bien justificada, en vez de encontrarnos algo así:

closeup-of-a-citizen-eco-drive-wr100-wristwatch-with-the-back-removed-RYKT26.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla, retina, Goldoff y 1 persona más
Perfecto como arma de defensa personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
No me gusta nada. Que pinta ese 1 ahí?
Enorme, parece pesado…
 
Vaya bichote de grande.
 
  • #10
La trasera es preciosa. Y creo que ahí se acaba lo que me gusta del reloj.🤷
 
  • #11
Buenos días.

Un reloj con presència.

Saludo..
Gracias....
 
  • #12
... y los que tenemos muñeca de pollo, seguimos castigados sin poder bajar a los arrecifes.
 
  • #13
Si le quitas todo lo que hay en el dial, me parece un concepto chulo.
 
Atrás
Arriba Pie