• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ecozilla

  • Iniciador del hilo Daniel1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daniel1

Novat@
Sin verificar
Hola chicos buenos dias me quiero comprar este citizen pero no se que tal es, he estado viendo fotos y la tapa es de otra manera y mas estrecho
¿Alguien podria decirme algo gracias?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220822_084920_com.wallapop.jpg
    Screenshot_20220822_084920_com.wallapop.jpg
    45,4 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_20220822_084913_com.wallapop.jpg
    Screenshot_20220822_084913_com.wallapop.jpg
    53,5 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_20220822_084902_com.wallapop.jpg
    Screenshot_20220822_084902_com.wallapop.jpg
    54 KB · Visitas: 91
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Hola chicos buenos dias me quiero comprar este citizen pero no se que tal es, he estado viendo fotos y la tapa es de otra manera y mas estrecho
¿Alguien podria decirme algo gracias?
Yo no lo conozco pero
Créeme, Citizen no tiene nada malo en su catálogo… hay de buenos a mejores pero malo con las letras Citizen no existe…
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
Sabes lo q pasa he visto otros y la tapa de atras es diferente y le veo el cristal pequeño
 
Diria que ese reloj monta piezas de varios otros, las agujas, el dial, la tapa,...creo que no son suyas.
no tiene buena pinta
 
A ver cómo lo digo.....es la réplica barata china, ha habido y hay alguno que otro por wallapop
 
No parece original. Pasa página. Un ecozilla plateado lo tienes en AMZN por 260-290€. Yo tengo la versión nueva, que costaría 410-460€.
 

Archivos adjuntos

  • 7817FF13-242B-46B1-BBA0-F2C22D94C8E7.jpeg
    7817FF13-242B-46B1-BBA0-F2C22D94C8E7.jpeg
    122,3 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Wells y FT39
Aquí lo tienes por 259 € (creo que en Amazon está al mismo precio, en Citizen no hay mercado gris barato):

En la tapa trasera lleva una escafandra de buzo.
 
Hola chicos buenos dias me quiero comprar este citizen pero no se que tal es, he estado viendo fotos y la tapa es de otra manera y mas estrecho
¿Alguien podria decirme algo gracias?
EMHO opinión las escotaduras del bisel parecen las de un cenicero de mesa y (entre otros peros) la aguja segundero carece de contrapeso.
 
El de tus fotos o es trucha o un franken.
Ahora si preguntas por el ecozila, no lo dudes y cómpratelo, es una roca y es un reloj con gran personalidad, un gran Diver en todos los sentidos, mucho reloj por esos 200 y pico euros que te han comentado.
 
  • #10
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie