• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eco Drive BL8050 Perpetual Calendar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Os presento al nuevo japonés de mi colección. Se trata de un Citizen Eco Drive con calendario perpétuo, hora local y alarma. Utiliza el movimiento E870 (según parece muy similar al 8700) y, aunque hay muchos modelos similares (misma esfera pero distintos tonos y armis diferente) me decanté por este por dos motivos: El precio, más económico que otros, y cristal de zafiro, del que otros carecían.

Siendo mi primera vez con un reloj motorizado (ignoro si este es el término adecuado) me han resultado un poco engorrosas las funciones de alarma y hora local, ya que antes de poder modificarlas hay que esperar a que el reloj posicione las agujas en su lugar, y esto tarda un rato. El armis tampoco me apasiona, pero lo cierto es que el cierre que tiene es cómodo y rápido.

Lo compré en www.creationwatches.com y todo el proceso, como siempre, ha sido coser y cantar. Yo aún no me explico cómo hacen para que sus relojes no los paren en la aduana, pero es el segundo que compro y todo perfecto. En tres días en casa por FedEx Priority. No obstante esta vez he tenido que tirar un poco de las orejas al responsable de la web, ya que la garantía no me ha llegado sellada como en el pedido anterior, y el reloj, pero a que supone que venía configurado de fábrica, no ha sido así, por lo que además de ponerlo en hora, he tenido que configurar la fecha, el mes y el año, cosa que no me ha resultado complicada, pero que no era lo esperado.

Sin más, os dejo con unas fotos:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

pues me gusta que sea redondo y no cuadrado como el perpetual calendar que llega a europa.

se ve que el reloj es de calidad, pero le veo demasiadas zonas pulidas a espejo, con el tiempo se notaran mas los rayones.

este sitio creo que envia primero a suecia, y desde alli distribuyen al resto de europa, eso si lo mejor para evitar la aduana es el correo ordinario, al parecer has elegido el metodo de envio rapido por FED EX, pues has tenido suerte, con esta forma de envio si hay posibilidades de aduanas.

saludos.

El reloj muy bonito, enhorabuena por la compra.

Por el tiempo de envío, seguro que ha venido directamente a España. Como han comentado, has tenido suerte con la aduana.

Efectivamente, demasiados pulidos. A ver qué tal resiste el paso del tiempo.

Por otro lado, le he visto otras dos "pegas": Solo las agujas son luminiscentes, aunque aguantan mucho más que las del Mako I, y la alarma suena demasiado baja, creo que no será capaz de despertarme... Pese a todo, sigo encantado con el reloj.

Respecto a la aduana, los que mandan primero a Suecia creo que son Sky Watches. Creation Watches envía directamente desde Singapur y en este caso el paquete pasó la aduana en Francia, al menos eso se desprende del tracking, aunque vete tú a saber hasta qué punto son fiables esos datos. Otra cosa: Los de CW sólo dan la opción de enviar a España por FedEx Priority, los gastos están incluidos en el precio del reloj.

lostimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie