P
prueva14
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como ya prometi hace unos dias, os presento en sociedad al nuevo nene sub. Se trata como bien digo en el titulo del Scafodat 500. Todo un driver, de aspecto imponente con sus 44 mm de diametro y 15 mm de grosor. Lleva dos coronas, una situada a las dos que sirve para poner la hora y el dia. La segunda situada a las cuatro lleva un pulsador de protecion que activa el bisel bidirecional interior. A las nueve, incorpora valvula de escape de helio automatica. El cristal de zafiro curvado con tratamiento antireflectante y un espesor de 3 mm. Maquinaria la archiconocida y fiable ETA 2892. El armis es mazizote y el cierre deployante Déclic (Patent Pending) muy seguro.
Resumiendo, el reloj es tremendo, pesa un hue... perdon. Es mas, yo entre a la joyeria decidido a por mi Sea-Dweller, pero cuado lo vi tras la vitrina me enamoro a primera vista y cuando me lo sacaron para toquetearlo, fue mi perdicion.
En fin, perdonar el tocho.... , sin mas, paso a enseñaroslo aunque no soy Santi, lo siento .
Pues asta aqui llege, no son nada del otro mundo las fotos pero se hace lo que se puede. Un saludo.
Resumiendo, el reloj es tremendo, pesa un hue... perdon. Es mas, yo entre a la joyeria decidido a por mi Sea-Dweller, pero cuado lo vi tras la vitrina me enamoro a primera vista y cuando me lo sacaron para toquetearlo, fue mi perdicion.
En fin, perdonar el tocho.... , sin mas, paso a enseñaroslo aunque no soy Santi, lo siento .
Pues asta aqui llege, no son nada del otro mundo las fotos pero se hace lo que se puede. Un saludo.