• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

EBay: extraña cancelación de compra.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
una pena perder el reloj, pero si te retornan la pasta es menos pena

Hace unos días compré un reloj a un vendedor situado en Japón.
El artículo era nuevo y estaba a una cuarta parte de su precio de venta habitual.
El formato era el de venta directa y los gastos de envío eran gratis.
Se trata de un Debert con calibre Miyota, zafiro y bisel cerámico.
Total, que no pude decir que no.
Días después he recibido un correo de Ebay con el siguiente contenido.

4019c4a882b529585e8de15ce34c2627.webp

¿Os ha pasado algo parecido?
¿Es normal que ni el vendedor ni Paypal me hayan notificado algo?
¿Puede ser una estrategia del vendedor para no enviar el artículo?

El artículo en cuestión ha desaparecido de mi lista de compras y sólo me queda la posibilidad de tratar directamente con Paypal.

¿Alguna opinión al respecto?
Gracias.

Cruzando el río Mara

A mi me pasó exactamente eso, ME HACKEARON LA CUENTA, en el año 2003. y si, empezaron a vender temas de joyería. gracias a dios, puse una denuncia en la policía, y la bahía se portó genial. En serio, cancelaron todo, y salió todo perfecto, .........un tipo de bélgica.

Es más, además, también me ha pasado lo tuyo:
- correas, hebillas, e incluso dudas con algún reloj que he pedido información, me decían lo mismo , y mejor, así te aseguras de que lo que compras es siempre "lícito" y han detectado un fake.

Eso sí....por último, también me la han colado...........sin duda.

un saludo.

Al final el asunto se ha resuelto de forma satisfactoria con la devolución del dinero por parte de Paypal.
Eso sí, primero tuve que abrir disputa y, tras un plazo, elevarla a reclamación.
Gracias a todos por el interés y los consejos.

Cruzando el río Mara

te puedo contar mi experiencia
despues de años con mi cuenta
pongo articulos a subata
cuando iva por 1800 euros de pujas, me llega mensaje diciendo que cancelan todo, pierdo las pujas, eso si, el cobro de poner los anuncios me lo cobran
todo, porque entre desde otro pc y el sistema detecto que era otra ip y otra conexion
se portaron fatal, no quisieron razonar.

Me alegro de que haya terminado bien, la verdad que paypal con los compradores se porta.

Me alegra que se haya arreglado todo. Yo sí me creo la historia que cuenta eBay. Creo que es una empresa seria.

A diferencia de Booking, que canceló reservas de españoles en Milán en la final de Champions, debido a la subida de la demanda.

Pues si fue por paypal, ponte en contacto con ellos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie