Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
santi dijo:Desgraciadamente tiene razon. La policia y tengo excelentes amigos en varios cuerpos, no dan a basto como para entrar a detener a vendedores de falsificaciones, que ademas saldrian por la puerta una hora despues...
Estan muy quemados con el aparato judicial, legislativo y gobierno.
Asi de claro. No quieren jugarse la vida para nada y les entiendo. Ademas segruo que entre nuestros amigos del foro hay miembros de los cuerpos de seguridad que logicamente se mantienen en el anonimato.
Chicos es triste pero es asi, esperemos que con el tiempo las cosas cambien a mejor.
Un abrazo y especialmente a esos anonimos amigos nuestros que se juegan la vida por nosotros todos los dias. No va en broma, os aseguro que es en serio, tanto la realidad objetiva que explico, como mi agradeciento personal.
Caho, bambini...
Jaime dijo:Pero los que venden esas horteradas no merecen que les hagamos publicidad en el foro poniéndoles ele enlace. Desde luego he colgado las fotos ya que no tienen desperdicio. Lo que parece increíble es que alguno los compre pensando que son buenos o que cuando él los lleve darán el pego. Yo confieso que si veo a alguien con uno de los dos primeros se me escapa una carcajada.
Enric dijo:Pues a la presentacion RD que asistí con Alexis recientemente vivimos el caso que narras.
Ante un cúmulo de pesonalidades de la sociedad (yo no me incluyo) , todos ellos con sus RD, Patek, etc... un individuo, con una vestimenta que ya llamaba la atención por la horterada, lucia ostentosa y alegremente un fake de Panerai "infumable"
La reacción no fue de risa, más bien fué de verguenza ajena y de rabia.