• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dwayne Campbell? Los conoce alguien

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo liver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

liver

Novat@
Sin verificar
Última edición:
Va a ser que es un homenaje a Tudor... no a Rolex

Ni idea de la marca pero el que sí te puedo recomendar es éste (lo tengo y es muy buen reloj():

1766941769597.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y liver
Ese no lleva Nh35, es un miyota 8215. Me ha dado mala impresión el marco de la fecha, parece el recorte de cartulina de un prescolar. Hay mas opciones y mejores para el pelagos.

• Me gusta
Reacciones: liver
He visto por ahí uno de esa marca, que era una fusilada del Seamaster 300 y su dueño hablaba maravillas y lo comparaba con el Omega original, que poseía.

Yo no conozco esta marca, y por eso mismo, honradamente, prefiería ir a por marcas chinas más conocidas en los foros, como Addiesdive, Pagani, etc.

1766944026315.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y liver
pues una mezcla entre Dwayne Johnson y Bruce Campbell.

• Me gusta
Reacciones: liver
Voy a tirarme por un. Steeldive... aunque me cueste 30 euros más

• Me gusta
Reacciones: bernat, galunco y Joselontx
Atrás
Arriba Pie