• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dvdbarato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isbilya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya! Pensaba que los Seiko, Citizen y Orient, que son los que estoy estudiando para comprar uno, tenían los mismos precios en todos los sitios y veo que en esta web los tienen a unos precios insuperables. Ya veo más de cerca adquirir uno

El reloj, una compra maestra siempre a los precios que han tenido los Seiko 5 clásicos de toda la vida. Me encantan los Seiko 5 clásicos, y por suerte aún quedan muchos a estrenar. En el caso de mi Seiko 5 7S26, no me importa que no tenga cuerda manual ni parada de segundero, el calibre funciona con solo tocar el reloj y es muy fiable.

Dvdbarato, depende de la experiencia de cada uno. No he abierto nunca un hilo para hablar de esto, pero este hilo me lo ha puesto a huevo, y creo que hay que contar las experiencias buenas y las malas, para que los compañeros estén avisados y tengan más información a la hora de gastar su dinero. Si no pasa nada malo, perfecto, pero hay cosas que difícilmente te van a pasar en otras tiendas, y además si pasasen te las solucionarían mejor. Yo a dvdbarato les compré varios relojes y he tenido experiencias buenas y malas. Mientras el reloj esté bien, compras a buen precio y te lo mandan a casa rápido, yo muy contento y agradeciéndoles mucho todo. Lo malo es cuando te toca el garbanzo negro. La primera mala experiencia fue un reloj con un importante defecto de acabado de fábrica. No sé ni cómo salió de fábrica aquel reloj, pero tenía una tara grande, que lógicamente no se veía en la foto del anuncio porque no son fotos reales del producto. Igual que en otras tiendas, pero en ninguna otra me ha llegado un reloj nuevo con semejante tara en la esfera. No me solucionaron nada, y dejé de comprarles un tiempo, pero como otros relojes que les había comprado sí estaban bien, pensé que había sido algo raro de muy mala suerte y volví a comprarles por los precios buenos en general. Llegó otra compra positiva, buen precio y rápido en casa, volví a coger confianza en dvdbarato, pero luego les compré un reloj más caro que llegó en muy malas condiciones, averiado y con defectos. Llegué a la conclusión de que tienen algunos relojes averiados o con taras, y aunque sea solo un pequeño porcentaje, si te toca te tocó. En ninguna de las dos ocasiones me dieron una solución satisfactoria, en una de ellas tuve que solucionar yo por mi cuenta los desperfectos y la avería porque era para regalar y no tenía tiempo de enviarles el reloj, pero de todas formas ni contestaron a mi reclamación, ni una explicación, pasaron de mi, así que no volví a comprarles más. Hay muchos vendedores y experiencias tan malas no he tenido nunca con ninguno comprando relojes nuevos.

• Me gusta
Reacciones: xuaco, Domimc, Silmegil y 2 más
Ese reloj tienes que mirarlo con otros ojos, no es tan pequeño en tu muñeca, pero yo sí le pondría una nato azul u otro color que te guste.
Es cierto que tienes que acostumbrarte a su tamaño, pero si le pones una nato a los 2-3 días ya lo verás más "normal" y apreciarás llevar una joyita muy cómoda.
Ese reloj es más elegante y un tamaño comedido ayuda, si fuese un reloj más deportivo tipo Diver o algún cronógrafo si que preferiría un tamaño mayor para tan buena muñeca que gastas.
Muchas gracias @Punktlich

• Me gusta
Reacciones: Punktlich
Acabo de pagar la compra de un Seiko SSH153J1. Esta empresa parece seria. Yo ya habia comprado aqui hace un año aprox un Citizen Eco-Drive y respondieron de maravilla. Esta empresa parece que dispone de varios nombres comerciales, pero que todos van al mismo sitio segun veo. Perfuwatch, Dvd baratos y Watches 111, eso si no hay mas. Quizá alguno me podrais aclarar esta circunstancia.
Esta empresa tiene precios muy competitivos, lo que hace que te mosquees un poco.pero por este foro y mi experiencia, me da seguridad. Este reloj reloj que acabo de comprar, se ofrece normalmente en 2.800€ Incluso 3.000€, tambien lo he visto por 2.600.- Yo he pagado 1.910€ portes gratis. Lo que me parece un preciazo y ha sido lo que me ha hecho decidirme a comprar.
Pasa que hasta que un reloj comprado en la red no lo tengo en mis manos, me como mucho la cabeza, sé que mas de la cuenta. Ya lo pondré cuando lo tenga en casa. Por lo pronto pongo foto de catalogo.
Un saludo.

Archivos adjuntos

• 1000030234.webp
    1000030234.webp
    54,9 KB · Visitas: 70
Última edición:
Acabo de pagar la compra de un Seiko SSH153J1. Esta empresa parece seria. Yo ya habia comprado aqui hace un año aprox un Citizen Eco-Drive y respondieron de maravilla. Esta empresa parece que dispone de varios nombres comerciales, pero que todos van al mismo sitio segun veo. Perfuwatch, Dvd baratos y Watches 111, eso si no hay mas. Quizá alguno me podrais aclarar esta circunstancia.
Esta empresa tiene precios muy competitivos, lo que hace que te mosquees un poco.pero por este foro y mi experiencia, me da seguridad. Este reloj reloj que acabo de comprar, se ofrece normalmente en 2.800€ incluso mas, tambien lo he visto por 2.600.- Yo he pagado 1.910€ portes gratis. Lo que me parece un preciazo y ha sido lo que me ha hecho decidirme a comprar.
Pasa que hasta que un reloj comprado en la red no lo tengo en mis manos, me como mucho la cabeza, sé que mas de la cuenta. Ya lo pondré cuando lo tenga en casa. Por lo pronto pongo foto de catalogo.
Un saludo.
Pues no lo sé , pero creo estar seguro de haber visto un Edifice idéntico...

Watches111 es un sitio muy recomendable donde comprar online en España.

Yo he comprado dos allí y todo perfecto.

Watches111 es un sitio muy recomendable donde comprar online en España.

Yo he comprado dos allí y todo perfecto.

Watches111 y DVDbarato , son los mismos … aunque tengan paginas web diferentes

yo les he compra 4 relojes y sin problema

Esta empresa tiene precios muy competitivos, lo que hace que te mosquees un poco.pero por este foro y mi experiencia, me da seguridad. Este reloj reloj que acabo de comprar, se ofrece normalmente en 2.800€ Incluso 3.000€, tambien lo he visto por 2.600.- Yo he pagado 1.910€ portes gratis. Lo que me parece un preciazo y ha sido lo que me ha hecho decidirme a comprar.
Un saludo.
Mañana hace una semana que me llegó el reloj. Debo decir que todo ha ido perfecto. Como dije es la segunda compra que hago a esta empresa y si la primera experiencia de compra fué satisfactoria, esta no ha sido menos. Ademas tengo que comentar de sa seriedad de esta empresa, que se presenta con al menos cuatro nombres comerciales: Perfuwatch; watches 111; Dvd barato y otra que he visto que no recuerdo el nombre, pero me parece que puede haber mas.
Segun deduzco este reloj que compré era el unico, o ultimo que les quedaba en existencias, pues al buscarlo despues de pagado en los distintos nombres comerciales de esta empresa, aparecia pero como "articulo agotado".
El seguimiento del envio ha sido perfecto aunque breve ya que era envio en menos de 13 horas por CCT.
El precio ha sido buenisimo pues he pagado 1910€ cuando su precio mas normal era de 2800€ en distribuidores oficiales Seiko. Tambien lo he visto por 2600 y 2200€ incluso 3050€.
Del reloj estoy muy contento, pues ademas de presentarse con multitud de complicaciones; va por GPS y carga solar y es facil pillarle el "berimbol" a su manejo, aunque las instrucciones ofrecidas por la red son un poco (demasiado) extensas. Pero su manejo real es en resumen bastante simple, al menos en sus funciones basicas.
En general estoy bastante contento con la compra de este Siko SSH153J1 y actualmente me estan conquistando este tipo de relojes de cuarzo de carga solar y ajuste externo de los que ya tengo tres, aunque en mi coleccion predominan mayoritariamente y de mi gusto los mecanicos automaticos.
Como dije pongo foto del reloj real. Un saludo.

Archivos adjuntos

• 1000032358.webp
    1000032358.webp
    37,9 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: xuaco, NriQ10 y Domimc
Alguien sabe por qué en la web de este vendedor a veces aparece Hamilton (con más de 20 modelos) y a veces no aparece?

Quiero coger el Khaki Field y es donde mejor de precio está con diferencia.

Alguien sabe por qué en la web de este vendedor a veces aparece Hamilton (con más de 20 modelos) y a veces no aparece?

Quiero coger el Khaki Field y es donde mejor de precio está con diferencia.
Has probado con los distintos nombres comerciales que usa este vendedor ?
Que yo sepa tiene al menos cuatro, Perfuwatch/DVD Barato/ Watches 111/ Openwatch. Pero estoy seguro que tiene mas.
Como sugerencia puedes buscar el modelo en Chrono24 y filtrar - nuevos- y por - precio- si lo recuerdas. Ya que esta empresa vende con sus distintos nombres comerciales en Chrono24. Tambien puedes buscar por marca y modelo en google y creo que tambien te puede salir.
Suerte

Última edición:
Gracias, lo buscaré así.

Ayer si aparecía en la web, me apresuraré a cogerlo porque la diferencia de precio en la web oficial y en CO es importante.

A mí personalmente no me merece la pena arriesgarme a una deficiente postventa por ahorrar unos eurillos. Y tratándose de un reloj de alto precio el ahorro (más importante) tampoco me compensaría la preocupación de, si la unidad viene mal, tener que comérmelo y repararlo a mi costa.

Quizá la probabilidad es pequeña, pero no soy muy aficionado a los juegos de azar.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Muy bonito el Astron!!
A mí personalmente no me merece la pena arriesgarme a una deficiente postventa por ahorrar unos eurillos. Y tratándose de un reloj de alto precio el ahorro (más importante) tampoco me compensaría la preocupación de, si la unidad viene mal, tener que comérmelo y repararlo a mi costa.

Quizá la probabilidad es pequeña, pero no soy muy aficionado a los juegos de azar.
Yo ya lo comente en la pagina anterior, y como dice el compañero no seria capaz de jugarme ese dinero ahi. Como te manden una unidad defectuosa o dañada como me paso a mi, te la tienes que comer y eso despues de pasar por una atencion insultante.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil

Yo compré mi Bulova lunar pilot ahí y me vino con la aguja del crono mal centrada, luego lo arreglé con la ayuda de unos compañeros aquí en el foro, pero antes de eso pensando que era defecto de fábrica contacte con ellos, y aunque muy agradables no eran y me decían que en los cronos eso es normal, cosa que no es así, dijeron que me iban a mandar alguien a recogerlo, luego ya les avisé que lo arregle y al final no tuve que mandarlo, por lo que no tuve la experiencia, pero un principio sí que iban a venir a recogerlo. Próximamente les compraré otro porque hay una diferencia de precio de 250€ respecto a las demás tiendas.

• Me gusta

Los que yo les he comprado vienen bien. Pero es que tienen la garantia oficial del fabricante.

Los que yo les he comprado vienen bien. Pero es que tienen la garantia oficial del fabricante.
Tengo entendido que llega sin sellar por el vendedor. En tu caso las garantías te llegaron selladas?

Archivos adjuntos

• 20240718_200218.webp
    20240718_200218.webp
    91,2 KB · Visitas: 59
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie