• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duward de señora mini

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLYCLOCK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FLYCLOCK

FLYCLOCK

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues he comprado este mini reloj de señora, me gusta esta marca, pongo unas fotos porq no funcionaba pero lo he aceitado y esta vivo, en primer lugar fotos del modelo y luego uno de la gráfica de la aplicación, no os riais q estoy aprendiendo, y me comentais el desfase q tiene a que se debe y así voy aprendiendo.Gracias

IMG_20260306_134151.webp

IMG_20260306_132402.webp

Screenshot_2026-03-06-13-38-50-422_com.watchaccuracymeter.app.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Pues he comprado este mini reloj de señora, me gusta esta marca, pongo unas fotos porq no funcionaba pero lo he aceitado y esta vivo, en primer lugar fotos del modelo y luego uno de la gráfica de la aplicación, no os riais q estoy aprendiendo, y me comentais el desfase q tiene a que se debe y así voy aprendiendo.Gracias

Ver el archivos adjunto 3449544

Ver el archivos adjunto 3449545

Ver el archivos adjunto 3449546
Vereis q le falta un tornillo, se lo habia quitado para ver si estaba bien el rubi del eje de volante y que este no estuviera despivotado. Ya se lo he puesto.

Vuelve a medir con el tornillo apretado, posiblemente desaparezca el ruido (los puntitos alrededor de las dos líneas).
Entiendo que no has hecho un servicio completo, por eso tiene poca amplitud. Aparte, necesitaría ajustarse el error de ritmo (que ambas líneas queden juntas)

Error de ritmo....como se hace eso.
Solo lo he aceitado por no errar ,es muy pequeño. Muchas gracias de verdad.

Error de ritmo....como se hace eso.
Solo lo he aceitado por no errar ,es muy pequeño. Muchas gracias de verdad.
pues toqueteando la palanca donde está sujeto el extremo de la espiral (siempre y cuando ésta esté bien sujeta y no esté deformada y pivote bien etc etc 🤣

• Me gusta
Reacciones: FLYCLOCK
Domenico, si lo toco lo adelanto o atraso pero no consigo juntar las lineas.

La palanca que lleva un tornillo. Tienes que moverla un poquito para un lado y ver si el error aumenta o disminuye. Segun convenga debes ir moviendola. cuando el error este corregido (margen 0,5) luego corriges la marcha con la otra palanca.

• Me gusta
Esto es lo más que he podido ajustar, sin mucha idea y con vuestra ayuda.
Como lo veis?

Screenshot_2026-03-07-19-10-21-234_com.watchaccuracymeter.app.webp

ha mejorado bastante, pero aún podría mejorar más. según como lo veas. por la pinta de las líneas (más o menos rectas) podrías acercarlo más ese 0.5 que dice @ismabel
es cuestión de mover la del tornillo ignorando la otra, fracciones de mm en un sentido u otro y ver si aumenta y disminuye. si aumenta, pal otro lao, si disminuye, un pelín más en ese sentido... te pasaste y vuelve a aumentar? pal otro lao 🤣 es muy entretenido

cuando sea menos de uno, y casi hasta 0 o 0.algo, vuelves a la palanca de velocidad

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie