• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duquesa de Alba

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Sabéis una cosa:

Esta noche ella sí lo hará...

Saludetes
 
Me han pasado esta mañana un mail con algunas coñas al respecto, como que la tarta la han cortado con Excalibur, (que se la regalaron a la Duquesa cuando estuvo de Erasmus en Inglaterra), que la niña de las arras sería una tal Sarita Montiel, y que para comprobar la virtud de la novia no le harían la prueba del pañuelo, sino la del carbono 14 :D:D:D:D
 
Dicen que no es la boda del siglo sino la del siglo y medio.
 
Habrá que llamar a Canalla, que la mete en tó lo que se menea y es femenino.
 
Dios, no puedo pensar en ello.....jejejejej
 
para comprobar la virtud de la novia no le harían la prueba del pañuelo, sino la del carbono 14 :D:D:D:D

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Imagínate levantarte por la mañana y ver a tu lado a la duquesa sin maquillar y despeinada :yuck::
Riesgo de infarto
 
Hay Omá que rica!!! :laughing1::laughing1:
 
no te metas con canalla que se está reformando el hombre...:)
 
Última edición:
pus con 50 tacos no veas la delantera que gastaba la colega

y no pongo fotos que luego me las borran como las de sabrina
 
Pues ahí la tienes, disfrutando de la vida.

lostimage.webp
 
mañana a urgencias por comer almeja en mal estado
 
Ya en el 1800 andaba dando guerra una antepasada suya por ahí.

lostimage.webp
 
Menudo braguetazo a pegado el tio :clap:
 
Menudo braguetazo a pegado el tio :clap:

Si pero hay que echarle valor, supongo dormirán en habitaciones separadas porque despertar de noche, encender la luz y encontrarse con la sra. duquesa :yuck::, ole sus hue... :clap::clap::clap:
 
Ese funcionario ahora debe demostrar si "funciona" de verdad... :laughing1:

Menuda noche de bodas... SURRRRREALISTA!!! :flirt:
 
Han subtitulado el "si quiero" de la Duquesa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie