• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas Tissot heredado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zamurdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zamurdo

Zamurdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
Acabo, por mala suerte, de heredar este reloj y no tengo ni idea sobre el. Se ve en bastante mal estado y no se si será posible pero me gustaría restaurarlo.
¿Sabréis algún sitio de confianza que me pueda hacer esto?
¿Me podríais dar alguna información?

Muchas gracias.

IMG_20210130_155503.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, fucop, AbderramanII y 1 persona más
Siendo del grupo Swatch, te sugiero hablar con Atmorte (Jacobo) de Dans Relojeros para ver qué te puede comentar al respecto.

• Me gusta
Reacciones: Zamurdo
Mandáselo a Dans en coruña... Lo dejarán niquelao.. 😉

Es un tissot seastar de los 60 70, con calibre valjoux 7734. Todo un clásico!

Uno de mis preferidos!!!

Te quedará expectacular!!!

Saludos

• Me gusta
En su día era algo así.
7c593c59-2b27-4c81-9255-6c0ec4aaf78e.webp

Calibre Tissot 2060, un valjoux 7734. Espero tenga arreglo.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, JESUS VIT, Zamurdo y 1 persona más
Es un reloj que merecería pena restaurarlo,,como dicen los compis habla con el forero Jacobo,el te orientará perfectamente.
IMG_20210130_163515.webp

• Me gusta
Lamento tu pérdida, pero te felicito por el Seastar ¡Precioso setentero de la Tissot! :clap:

Esa caja tiene mucha presencia y sienta especialmente bien en la muñeca, y está en bastante buen estado. El bisel, que es lo más fastidiado en este modelo, también está más que decente. El calibre no creo que dé pegas, es sólido y hay fornituras. La corona no es la suya, pero tampoco creo que eso cueste resolverlo.

Además de lo que te han sugerido de hablar con atmorte, yo me pondría en modo pesca de esfera en la Bahía. Si no eres de vintages (y aún siendo), supongo que el deterioro de la esfera te va a fastidiar bastante y eso mal arreglo tiene, salvo la sustitución. Puede que no sea muy barata, pero te va a permitir dejar un relojazo. Un poco de paciencia y tendrás reloj hasta que te aburras, si es que se puede uno aburrir de ese bombón :drool:

Ya nos lo enseñarás...

• Me gusta
Reacciones: lookjapan, OldTraveler, Superstar y 1 persona más
la esfera , quizá en Gran , te la puedan arreglar seguro.

Ponte en contacto con ellos en Gran.es
Lamento tu pérdida, pero te felicito por el Seastar ¡Precioso setentero de la Tissot! :clap:

Esa caja tiene mucha presencia y sienta especialmente bien en la muñeca, y está en bastante buen estado. El bisel, que es lo más fastidiado en este modelo, también está más que decente. El calibre no creo que dé pegas, es sólido y hay fornituras. La corona no es la suya, pero tampoco creo que eso cueste resolverlo.

Además de lo que te han sugerido de hablar con atmorte, yo me pondría en modo pesca de esfera en la Bahía. Si no eres de vintages (y aún siendo), supongo que el deterioro de la esfera te va a fastidiar bastante y eso mal arreglo tiene, salvo la sustitución. Puede que no sea muy barata, pero te va a permitir dejar un relojazo. Un poco de paciencia y tendrás reloj hasta que te aburras, si es que se puede uno aburrir de ese bombón :drool:

Ya nos lo enseñarás...

Es un genio restaurando esferas....aunque tarda la de dios. .....pero las deja nuevas , y espectaculares

Doy Fe.

• Me gusta
Pues lo que te han dicho los compañeros merece la pena restaurarlo si o si....es un relojazo con una magnifica maquina y muy cotizado......
animo y esperamos fotos cuando lo tengas listo.......

saludos......y disfrutaloooooo

• Me gusta
Te lo compro por un dolar.

• Me gusta
la esfera , quizá en Gran , te la puedan arreglar seguro.

Ponte en contacto con ellos en Gran.es

Es un genio restaurando esferas....aunque tarda la de dios. .....pero las deja nuevas , y espectaculares

Doy Fe.
Para gustos, está claro, pero personalmente prefiero sustituir una esfera a restaurarla, cuando es posible (que no siempre lo es, pero en este caso creo que sí).

Pero sí, he visto varios trabajos de Gran y no están mal :ok:

• Me gusta
Reacciones: Zamurdo y indejaus
Uffff vaya joya compañero.... te presento su primo de esta época

Archivos adjuntos

• IMG_4636.webp
    IMG_4636.webp
    148,5 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: Zamurdo, JESUS VIT y Superstar
Muchas gracias a todos. Empieza la aventura para la restauración.
De primeras los que comenta @AbderramanII de la corona que no es original. La esfera en muy mal estado, los pulsadores parece que no funcionan.

Espero poder enseñar el resultado final. La verdad que esteticame me encanta y ya el valor sentimental pues que decir...

• Me gusta
Reacciones: jaimes y Superstar
Todo un tesoro de Tissot, me encanta. :clap:

A seguir los pasos que te recomiendan los compis y déjalo como nuevo, tendrás un reloj espectacular.

Saludos.

• Me gusta
Buenas tardes
Acabo, por mala suerte, de heredar este reloj y no tengo ni idea sobre el. Se ve en bastante mal estado y no se será posible pero me gustaría restaurarlo.
¿Sabréis algún sitio de confianza que me pueda hacer esto?
¿Me podríais dar alguna información?

Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 920798
3258D16F-1B49-42B1-AFF0-D095AC865A48.webp

Yo tuve este de mi foto,restauralo! Es un reloj precioso!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jpablo8, Superstar y 1 persona más
Es una chulada, a ver si tienes suerte

• Me gusta
Ese reloj es precioso, te va a quedar genial, ya lo veras.

• Me gusta

Ya nos lo enseñarás...
Es lo mismo que le comento yo, aquí toca cazar si o si, ya no hay repuestos :)

y va a ser caza a la espera... queno hay muchos diales de estos

Es lo único que me preocupa para la restauración

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, fucop, AbderramanII y 1 persona más
Ánimo, el reloj es muy bonito, merece un esfuerzo.

• Me gusta
Precioso tissot. Espero lo puedas restaurar y nos compartas fotos de cómo queda

• Me gusta
Precioso tissot, sin duda hay que darle una nueva vida.

Mandamos fotos.

Un abrazo

• Me gusta
Lo siento por la pérdida compañero. Pero estoy seguro de que la mejor forma de honrar su memoria será darle una nueva vida a ese reloj.

Estoy seguro de que conseguirás restaurarlo. El modelo es precioso y podrá quedar brutal. Ánimo con ello.

• Me gusta
Reacciones: secihe y Zamurdo
Atrás
Arriba Pie