• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DUDAS Sobre reloj Certina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Saludos a toda persona que pase por aquí.
Tengo dudas sobre este reloj que tiene marca Certina en la esfera.
Creo que, aunque parece una buena restauración de la esfera, pues no sea cierta la maternidad.
La máquina y la tapa, tampoco sacan de dudas...en fin, lo pongo aquí con la sana esperanza de resolver la cuestión.
Gracias de antemano.
IMG_20210207_105613.webp

IMG_20210207_105725.webp

IMG_20210207_105833.webp

IMG_20210207_110245.webp

Con cristal, máquina y tapa, y sin cristal.
En la última, también se puede observar el swiss made.
Si hiciera falta levantar la esfera para buscar mas ref...lo pidan, por favor.

• Me gusta
Reacciones: Denbora y KIKEMORGAN
Trucholari

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, yakokornecki, FULCRUM y 2 más
Hola atanos, ninguna duda, tienes un No Certina, pero también tiene su encanto.

• Me gusta
Reacciones: Denbora y FULCRUM
HOLA ¡¡ PARA MI DE CERTINA NO TIENE NADA ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Más falso que Judas, pero tiene su encanto.

• Me gusta
Reacciones: Denbora y KIKEMORGAN
Con la primera foto vale, las demás solo valen para asegurarlo. Para mí, ni es certina, ni tiene nada que se le parezca, es una pena. No me gusta ni la correa. Jejeje

Hay millones de Certinas, auténticos, y por precios bastante asequibles, como para fijarse en esto.

Te suena el calibre Kike? Sólo por diversión y por adiestrar la vista.🤔🤔🤔

Es curioso el reloj
Quien se habrá molestado en poner CERTiNA con lo difícil que es ponerlo.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Menudo ojo para determinar el calibre.
Alucinante!!!!!!!

Por la maquinaria y la caja se nota que No es un Certina; pero YO Igual con la esfera hubiese picado.

Se parece un montón al BFG 866, pero fíjate en la posición del volante.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y FULCRUM
Fantástico...muchas gracias por la dedicación, y por el resultado.
Hace unos añitos, llegó en la compra de un lote, y ha estado desde entonces en el rincón del baúl. No fue una compra de un Certina como tal, pero lo podía haber sido?
Gracias de nuevo.
Y duda resuelta.

• Me gusta
Reacciones: txema2, FULCRUM y KIKEMORGAN
Fantástico...muchas gracias por la dedicación, y por el resultado.
Hace unos añitos, llegó en la compra de un lote, y ha estado desde entonces en el rincón del baúl. No fue una compra de un Certina como tal, pero lo podía haber sido?
Gracias de nuevo.
Y duda resuelta.
Si, así sin mirar el calibre podía haber sido un certina ,exceptuando el segundero.. me resulta raro tan cerca del centro
IMG_5798.JPG

Es algo similar en la esfera a este 330 B creo que solo se diferencia en el volante con el 330 de ahí la B ( que me corrijan si me equivoco)

Geniaal los conocimientos que hay entre los participantes, asombroso¡¡

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y KIKEMORGAN
Un remontaje como muchos de los que yo hago. Pero eso no se vende, sólo sirve para entretenimiento.

Atrás
Arriba Pie