Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Veo que aunque los fabricantes hablen de 100m y yo no buceo, casi nadie se fia y casi todos os decantais por el tortuga o el scuba, pero como dice el compañero, por qué las fabricas siguen midiendo la resistencia al agua en metros?? Por qué seguimos sin fiarnos??
Como dije al principio, esteticamente me gusta mas el Seiko 5, pero tendré muy en cuenta TODAS vuestras opiniones y os mantendré informados de la decisión. Mi "paz y mi miedo" se decantan por los otros dos.
Muchas gracias de nuevo!!!
No creo que el problema sea el WR, eso estaría más que probado. Creo que es lo de la corona roscada que accidentalmente puede abrirse. Siempre irá más seguro en el tema de deportes.NO estoy de acuerdo con casi ningún comentario!!!!!
Va a nadar, hacer surf, no es un 5at… un reloj 100m y tenéis miedo que se ahogue???
Bueno, entonces desconfiemos de todo…
Digamos abiertamente que no confiamos que Seiko nos diga la verdad y que en realidad esos 100m son para no sufrir si nos metemos en la bañera con el…
Si si lo sé, pero aún así no debería tener ningún problema.No creo que el problema sea el WR, eso estaría más que probado. Creo que es lo de la corona roscada que accidentalmente puede abrirse. Siempre irá más seguro en el tema de deportes.
Esto es como quien pregunta: tengo que viajar a Canarias y necesito que me recomienden un GMT.😂😂😂Si si lo sé, pero aún así no debería tener ningún problema.
Hombre, no se si surfea en Nazaret…
Obviamente los dos últimos son mejores para el agua ya que resisten el doble que el primero, además de tener la corona roscada.Buenos días a tod@s!!
Tengo una duda y os la publico aquí a ver si entre tod@s me la podéis despejar un poco. Si este no fuese el lugar adecuado para ello, pido perdón, pero es el primer hilo que publico.
Estoy buscando un reloj con el que pueda ir a la playa, nadar, hacer windsurf, SUP, snorkel ocasional, en fin, un reloj para el agua. No para buceo, pero si que lo pueda mojar sin problemas ni preocupaciones.
Creéis que con cualquiera de mis tres candidatos podría cubrir esas necesidades tranquilamente o sería mejor uno que otro?? Estéticamente el que más me gusta es el Seiko 5 pero con lo de agua y todo lo que se lee, no se…….. Cuál consideráis mejor reloj y más adecuado a lo que expongo?? Por favor, razone su respuesta.😜😜😜😜
Muchas gracias a tod@s y ahí van las fotos de los tres.
Pd: Mi cabeza me dice que el Scuba, pero me parece algo soso, no se……
Ver el archivos adjunto 2685928Ver el archivos adjunto 2685931
Hola, yo como te han comentado ya por aquí, elegiría uno con corona roscada y 20bar mejor… así que la opción del Seiko Tortuga sería la ideal. Si quieres además Cristal de Zafiro, tienes también el Rey Tortuga, aunque sube algo el precio.No, no surfeo en Nazare ni creo que lo haga nunca, que uno ya tiene una edad...
Lo mio es salir a "pasear" tranquilamente por el mar a vela, nunca a motor. Para eso ya voy en moto. Me encanta escuchar el sonido del mar lejos de la gente y del bullicio.
En cuanto a lo del Citizen, tengo en mente un ecodrive radiocontrolado para otros menesteres.
En esta ocasión, me apetece un reloj deportivo y elegante, con esfera verde, que pueda nadar sin problema y que no se escape mucho de precio, por eso mi primera opción era el Seiko 5😍, pero veo que mucha gente, aunque no de forma unanime, me aconseja el tortuga o es scuba. Por supuesto que cuando esté en el mar llevará una nato o algo en caucho. Quizás cuando lo compre no lo utilice tanto en el mar como creo, porque hasta ahora mojo un Casio y un Amfibia y nunca he tenido problemas, pero quiero tener tambien la opción de hacerlo con tranquilidad........
Y ya que os tengo por aqui, qué opinais del movimiento solar de Seiko en ese Scuba??
En fin, que menudos rollos que os meto!! Tendré que ir a ver como me quedan.........
Muchas gracias a tod@S!!!![]()
Un regalo siempre sabe mejor, felicidadesHola a tod@s!!
Antes que nada gracias a tod@s por vuestras opiniones que sin duda he tenido en cuenta, pero al final no he decidido yo, ya que me han regalado el reloj. Al natural es precioso y casi seguro que seguiré utilizando el Amphinia o el Casio para el mar por si acaso……😬😬😬
Espero que os guste tanto como a mi!!😊
Prometo más fotos cuando tenga un rato!
Ver el archivos adjunto 2712282