• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Seiko para el agua.

  • #26
Depende de tu muñeca, el Scuba es más pequeño que el Tortuga, a mi me tira más el segundo. Pero no fallas con ninguno
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #27
Mírate este:
20230825_101343.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Trick
  • #28
Como te han dicho antes, si vas a realizar actividades acuáticas mejor un 200m. Los 2 primeros son 100m. Yo iría a por un Seiko Turtle pero no el tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #29
Buscaría cualquier diver con corona roscada
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #30
NO estoy de acuerdo con casi ningún comentario!!!!!
Va a nadar, hacer surf, no es un 5at… un reloj 100m y tenéis miedo que se ahogue???

Bueno, entonces desconfiemos de todo…
Digamos abiertamente que no confiamos que Seiko nos diga la verdad y que en realidad esos 100m son para no sufrir si nos metemos en la bañera con el…
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Trick, English87 y 1 persona más
  • #31
Para mayor seguridad corona roscada siempre.
No se porque la Serie 5 no la lleva aunque esté muy protegida por los guardacoronas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #32
Muchas gracias a todos por las respuestas. Veo que aunque los fabricantes hablen de 100m y yo no buceo, casi nadie se fia y casi todos os decantais por el tortuga o el scuba, pero como dice el compañero, por qué las fabricas siguen midiendo la resistencia al agua en metros?? Por qué seguimos sin fiarnos??

Como dije al principio, esteticamente me gusta mas el Seiko 5, pero tendré muy en cuenta TODAS vuestras opiniones y os mantendré informados de la decisión. Mi "paz y mi miedo" se decantan por los otros dos.

Muchas gracias de nuevo!!!

Creo que cuando hay una oferta tan abundante de relojes con WR200, W300 en incluso más, y son tan frecuentes en las cajas los diver, que tanto gustan a todos...... que menos de 200 parece "poco".

En otros tiempos no teníamos este problema, nos bañábamos con wr y no pasaba nada.

Por mi parte, para bañarse, de sobra con un Seiko WR100. Claro que en general, para deportes acuáticos, si es WR200 y corona roscada, pues mejor, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #33
NO estoy de acuerdo con casi ningún comentario!!!!!
Va a nadar, hacer surf, no es un 5at… un reloj 100m y tenéis miedo que se ahogue???

Bueno, entonces desconfiemos de todo…
Digamos abiertamente que no confiamos que Seiko nos diga la verdad y que en realidad esos 100m son para no sufrir si nos metemos en la bañera con el…
No creo que el problema sea el WR, eso estaría más que probado. Creo que es lo de la corona roscada que accidentalmente puede abrirse. Siempre irá más seguro en el tema de deportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Drácula, Trick y 1 persona más
  • #34
No creo que el problema sea el WR, eso estaría más que probado. Creo que es lo de la corona roscada que accidentalmente puede abrirse. Siempre irá más seguro en el tema de deportes.
Si si lo sé, pero aún así no debería tener ningún problema.
Hombre, no se si surfea en Nazaret…
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick y English87
  • #35
Si si lo sé, pero aún así no debería tener ningún problema.
Hombre, no se si surfea en Nazaret…
Esto es como quien pregunta: tengo que viajar a Canarias y necesito que me recomienden un GMT.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick y superguti
  • #36
Teniendo en cuenta el uso que le vas a dar, corona a rosca sin duda, de las opciones que propones para mi, tortuga prospex land , pero me abriría a otras opciones, por supuesto le quitaría el armis y le pondría una nato, que a parte de ser infinitamente más cómoda, es lo más seguro para utilizar en el agua.
Quizás valoraría algún citizen ecodrive también, mejorará el precio y la calidad sería mejor en lo solar.
Un saludo y que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #37
El Tortuga sin duda, tengo uno y para el agua vá de fábula
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #38
Si debo ser sincero, te aconsejo mejor un citizen promaster Aqualand.
Fiables, duros,bonitos y en ese rango de precio (algo más baratos .)
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #39
Buenos días a tod@s!!

Tengo una duda y os la publico aquí a ver si entre tod@s me la podéis despejar un poco. Si este no fuese el lugar adecuado para ello, pido perdón, pero es el primer hilo que publico.

Estoy buscando un reloj con el que pueda ir a la playa, nadar, hacer windsurf, SUP, snorkel ocasional, en fin, un reloj para el agua. No para buceo, pero si que lo pueda mojar sin problemas ni preocupaciones.

Creéis que con cualquiera de mis tres candidatos podría cubrir esas necesidades tranquilamente o sería mejor uno que otro?? Estéticamente el que más me gusta es el Seiko 5 pero con lo de agua y todo lo que se lee, no se…….. Cuál consideráis mejor reloj y más adecuado a lo que expongo?? Por favor, razone su respuesta.😜😜😜😜

Muchas gracias a tod@s y ahí van las fotos de los tres.

Pd: Mi cabeza me dice que el Scuba, pero me parece algo soso, no se……

Ver el archivos adjunto 2685928Ver el archivos adjunto 2685931
Obviamente los dos últimos son mejores para el agua ya que resisten el doble que el primero, además de tener la corona roscada.
Ahora, para lo que quieres hacer con el reloj, cualquiera de los tres es perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #40
Otro voto más para el Tortuga, aunque con el Seiko 5 no deberías tener problemas con sus 100m como le vas a dar bastante trote bajo el agua me iría a cualquiera de los otros 2 por su corona roscada, el tortuga si prefieres automático y el Scuba si quieres más precisión y olvidarte de ponerlo en hora, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #41
Un tortuga y no fallas.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Trick
  • #42
No, no surfeo en Nazare ni creo que lo haga nunca, que uno ya tiene una edad...:laughing1:
Lo mio es salir a "pasear" tranquilamente por el mar a vela, nunca a motor. Para eso ya voy en moto. Me encanta escuchar el sonido del mar lejos de la gente y del bullicio.:cool1:
En cuanto a lo del Citizen, tengo en mente un ecodrive radiocontrolado para otros menesteres.
En esta ocasión, me apetece un reloj deportivo y elegante, con esfera verde, que pueda nadar sin problema y que no se escape mucho de precio, por eso mi primera opción era el Seiko 5😍, pero veo que mucha gente, aunque no de forma unanime, me aconseja el tortuga o es scuba. Por supuesto que cuando esté en el mar llevará una nato o algo en caucho. Quizás cuando lo compre no lo utilice tanto en el mar como creo, porque hasta ahora mojo un Casio y un Amfibia y nunca he tenido problemas, pero quiero tener tambien la opción de hacerlo con tranquilidad........
Y ya que os tengo por aqui, qué opinais del movimiento solar de Seiko en ese Scuba??
En fin, que menudos rollos que os meto!! Tendré que ir a ver como me quedan.........
Muchas gracias a tod@S!!!:clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #43
No, no surfeo en Nazare ni creo que lo haga nunca, que uno ya tiene una edad...:laughing1:
Lo mio es salir a "pasear" tranquilamente por el mar a vela, nunca a motor. Para eso ya voy en moto. Me encanta escuchar el sonido del mar lejos de la gente y del bullicio.:cool1:
En cuanto a lo del Citizen, tengo en mente un ecodrive radiocontrolado para otros menesteres.
En esta ocasión, me apetece un reloj deportivo y elegante, con esfera verde, que pueda nadar sin problema y que no se escape mucho de precio, por eso mi primera opción era el Seiko 5😍, pero veo que mucha gente, aunque no de forma unanime, me aconseja el tortuga o es scuba. Por supuesto que cuando esté en el mar llevará una nato o algo en caucho. Quizás cuando lo compre no lo utilice tanto en el mar como creo, porque hasta ahora mojo un Casio y un Amfibia y nunca he tenido problemas, pero quiero tener tambien la opción de hacerlo con tranquilidad........
Y ya que os tengo por aqui, qué opinais del movimiento solar de Seiko en ese Scuba??
En fin, que menudos rollos que os meto!! Tendré que ir a ver como me quedan.........
Muchas gracias a tod@S!!!:clap::clap::clap:
Hola, yo como te han comentado ya por aquí, elegiría uno con corona roscada y 20bar mejor… así que la opción del Seiko Tortuga sería la ideal. Si quieres además Cristal de Zafiro, tienes también el Rey Tortuga, aunque sube algo el precio.

Por último, ya que dices que te gustaría que fuese en verde, te dejo un DIVER Festina automático y con Zafiro que le tengo echado el ojo hace tiempo y con un precio más ajustado…

IMG_0075.jpg



Ya nos enseñarás el elegido, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #44
Cómo te han dicho los compañeros cualquiera de los 3, yo escogería el suba que es el que más me entra por el ojo, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #45
Hola a tod@s!!

Antes que nada gracias a tod@s por vuestras opiniones que sin duda he tenido en cuenta, pero al final no he decidido yo, ya que me han regalado el reloj. Al natural es precioso y casi seguro que seguiré utilizando el Amphinia o el Casio para el mar por si acaso……😬😬😬

Espero que os guste tanto como a mi!!😊

Prometo más fotos cuando tenga un rato!

IMG_6729.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mois, Tifeslo, Superstar y 1 persona más
  • #46
Me quedaría el Scuba , tengo un Seiko solar y me encanta su tecnología y funcionamiento

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #47
Hola a tod@s!!

Antes que nada gracias a tod@s por vuestras opiniones que sin duda he tenido en cuenta, pero al final no he decidido yo, ya que me han regalado el reloj. Al natural es precioso y casi seguro que seguiré utilizando el Amphinia o el Casio para el mar por si acaso……😬😬😬

Espero que os guste tanto como a mi!!😊

Prometo más fotos cuando tenga un rato!

Ver el archivos adjunto 2712282
Un regalo siempre sabe mejor, felicidades :clap::clap:


También tengo un Seiko 5 automático y estoy muy contento :-P

Seiko es Seiko ;-)

A disfrutarlo. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick y Tifeslo
  • #48
Cualquiera te vale, pero evitaria el Seiko 5 por el tema de la corona, un roce con la corona debajo del agua se abre y adios reloj.
Mirate un Turtuga, un Samurai o un Monster, a ser posible un King Turtle o King Samurai por los acabados
----
Edito: Vale, vi que ya tienes uno, a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #49
Te sirve cualquiera de los tres, yo soy propietario de un Seiko 5 Sports como el primero que has puesto pero en negro y no lo mojaría, para estos menesteres tengo otros relojes. Pero te sirve perfectamente, aunque el último de todos(el Diver solar) quizá mejor por ser diver certificado y sobre todo por la corona a rosca.

Consejo final: cómprate el que más te guste y disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #50
Cualquiera con la corona roscada
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Atrás
Arriba Pie