• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas salida de éstos dos relojes

Joselm_76

Joselm_76

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Tengo una gran duda, tengo en mi colección personal dos relojes militares, un Poljot militar mecánico de cuerda manual con alarma, acero inoxidable satinado, y un Seagulll militar verde oliva con correa de lona verde, con un calibre ST1612.
Cuál preferís vender y que salga de la colección y cuál no?
Me ayudaría mucho. Muchas gracias.

IMG_20250827_002557464.webp

IMG_20250827_002830820_MF_PORTRAIT.webp

IMG_20250623_232651187.webp

IMG_20250623_232702635.webp

¿Vender así porque sí?

Si valoras vender cualquiera de los dos de forma indistinta, entiendo que ninguno te llena lo suficiente... Pues vende los dos y santas pascuas.

A lo que me refiero es que me resulta complicado responder a la pregunta por falta de argumentos para ello... es algo demasiado subjetivo.

• Me gusta
Reacciones: Joselm_76 y OldTraveler
Lo de leerse las normas, presentarse y demás se ve que se ignora

Se registra uno y ale…a preguntar sobre ventas

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Joselm_76 y OldTraveler
Yo te voy a responder opinando solo en función de la estética: me quedaba con el Seagull. Me parece muy chulo y el ruso no me dice nada. Pero como dice @Ventura, si barajas la venta de ambos y no tienes claro cuál es que ninguno de los dos te llama, así que yo también daba puerta a ambos y a por otro que sí que haga tilín.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Doménico y Joselm_76
Lo de leerse las normas, presentarse y demás se ve que se ignora

Se registra uno y ale…a preguntar sobre ventas
Son las nuevas formas, la herencia de las mal llamadas "redes sociales".

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joselm_76 y galunco
Pues me parecen bien chulos los dos la verdad.
Pero si tiene que salir uno yo voto porque se quede el Seagull

• Me gusta
Reacciones: Joselm_76
Ante la duda, los dos a wallapop.

• Me gusta
Reacciones: Albasit, tertuliano, yuiforero y 1 persona más
Pues yo los veo a los 2 bastante diferentes como para competir el uno con el otro, el Seagull es mas tipo Field y el ruso un Flieger. Pero si es por decidirse me quedaría con el Poljot y vendería el Seagull

• Me gusta
Ahora estoy un poco más liado..jeje. pensaba que os decantariais por el Seagull para quedarse por aquello de ser del ejército Chino. Lleva la estrella roja del ejército Chino y el Poljot tiene a su favor la complicación de la alarma mecánica. Pero bueno, tiene que salir uno de los dos para adquirir otra pieza.
Saludos y gracias compañeros.

Yo sin duda me quedo con el ruso. Me parece mucho menos visto.
De la estética del chino, ya tendrás tiempo de tener muchos parecidos, en mi opinión.

• Me gusta
Yo viendo tu situación vendería los dos. Si con lo que tienes no necesitas más y vas agusto, listo entonces, el dinero a la cartera. Si no, pues quizás aparezca uno que te guste de verdad para comprar con ese dinero.

Pues a mi me gustan mucho los 2 la verdad, puesto a elegir me quedaba mejor con el ruso, pero vamos, yo intentaría quedarme con los 2

Si no te convencen, porque puedes vender cualquiera de los dos, vendería los dos y arrancaría la colección de cero.

También es cierto que sin saber el resto de tu colección es más complicado aconsejar.

Yo me quedaría con el camarada, porque los grillitos tienen su encanto y porque me gusta más. Además, el Seagull lo encuentro un poco grandullón para el estilo field que tiene.

Pero es cuestión de gustos, y si dudas mucho igual es queninguno de los dos te gusta demasiado :innocent:

Por otro lado, ¿cuál es el que estás pensando meter?

Me quedaría el ruso. Me parece que no te gusta ninguno, en ese caso los dos fuera.

Yo vendería el que sea mas fácil de situar en el mercado, que menos te hayas puesto y con el que saques mas redito.

Yo me quedaría con el ruso. Tiene la complicación de la alarma y para mí es más original que el otro.

Muy buenas compañeros. Tengo una gran duda, tengo en mi colección personal dos relojes militares, un Poljot militar mecánico de cuerda manual con alarma, acero inoxidable satinado, y un Seagulll militar verde oliva con correa de lona verde, con un calibre ST1612.
Cuál preferís vender y que salga de la colección y cuál no?
Me ayudaría mucho. Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 3332532

Ver el archivos adjunto 3332533

Ver el archivos adjunto 3332534

Ver el archivos adjunto 3332537

Me quedaría el ruso 🤷🏼‍♂️

Atrás
Arriba Pie