• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas reloj Bulova y correas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nabuson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabuson

nabuson

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros, estoy planteándome la compra de un reloj bulova, concretamente el 98a185, pero me surgen dudas sobre la correa, viene de serie con una correa de caucho, que me gustaría cambiar por una de piel, el caso es que no las encuentro por ningún lado, pues son "atornilladas", tenéis alguna idea de cómo puedo conseguir una correa para ese modelo, o adaptar alguna? he pensado alguna correa skagen, que también van atornilladas. os dejo unas fotos para que veáis el sistema que lleva, según las especificaciones es de 22 mm, pero no se si se refiere a la zona de anclaje o a la zona más fina

Captura de pantalla 2020-12-07 a las 12.59.58.webp
Captura de pantalla 2020-12-07 a las 13.00.33.webp
Captura de pantalla 2020-12-07 a las 13.01.37.webp

Muchísimas gracias a todos!!

Última edición:
Uffff...Iría con mucho cuidado antes de comprar un reloj así. Tengo un Tissot que me cuesta muchísimo encontrar correas de reemplazo y nunca más. Ahora procuro comprar siempre relojes que puedan llevar correas "normales"

Hola Compañeros, estoy planteándome la compra de un reloj bulova, concretamente el 98a185, pero me surgen dudas sobre la correa, viene de serie con una correa de caucho, que me gustaría cambiar por una de piel, el caso es que no las encuentro por ningún lado, pues son "atornilladas", tenéis alguna idea de cómo puedo conseguir una correa para ese modelo, o adaptar alguna? he pensado alguna correa skagen, que también van atornilladas. os dejo unas fotos para que veáis el sistema que lleva, según las especificaciones es de 22 mm, pero no se si se refiere a la zona de anclaje o a la zona más fina

Ver el archivos adjunto 894737 Ver el archivos adjunto 894738Ver el archivos adjunto 894739

Muchísimas gracias a todos!!

Muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad es que me encanta el reloj, pero la correa... me echa para atrás, sabes de alguna página que vendan?

Última edición:
Alguna vez he buscado aquí pero no he llegado a comprar nunca; la del Tissot mío que es un modelo no muy común descatalogado la encontré en Aliexpress pero era para otro modelo Tissot más común con pulsera compatible.

https://www.correas-de-reloj.com/

Uffff...Iría con mucho cuidado antes de comprar un reloj así. Tengo un Tissot que me cuesta muchísimo encontrar correas de reemplazo y nunca más. Ahora procuro comprar siempre relojes que puedan llevar correas "normales"

Muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad es que me encanta el reloj, pero la correa... me echa para atrás, sabes de alguna página que vendan?​

Siempre tendrás la opción de que un artesano te las fabrique con los extremos sin la vuelta para el pasador. Con tal de darle las medidas y el grosor sería muy fácil para dicho artesano.
¿Que salen más caras? Sí, pero también son infinitamente más duraderas.
Yo no dejaría de comprar el reloj por el tema de las correas, siempre teniendo en cuenta que no las podría comprar en cualquier tienda.
Un saludo.

Siempre tendrás la opción de que un artesano te las fabrique con los extremos sin la vuelta para el pasador. Con tal de darle las medidas y el grosor sería muy fácil para dicho artesano.
¿Que salen más caras? Sí, pero también son infinitamente más duraderas.
Yo no dejaría de comprar el reloj por el tema de las correas, siempre teniendo en cuenta que no las podría comprar en cualquier tienda.
Un saludo.
Muchísimas gracias! Voy a ver tambien esa opción

Habría que ver la disposición de Bulova para suministrar repuestos, igual en unos pocos años resulta tarea imposible o es fácil conseguirlas, yo en principio soy reacio cuando veo cajas que necesitan correas especiales, salvo casos de piezas muy conocidas con repuestos tanto originales como aftermarket.

Por ejemplo, para un Maurice Lacroix Aikon no creo que haya muchos problemas, el caso de este Bulova en concreto me parece complicado.

Por experiencia propia.
Aléjate, de un reloj, que te condene, a correas difíciles de conseguir.
Para mi, ese reloj, es un marrón.

Muchísimas gracias por los consejos! La cabeza cada minuto me dice una cosa jajajajajaj

Hay curv en acero con armis.
Las demás son de caucho y hay otro curv con piel y asas más convencionales

Hay curv en acero con armis.
Las demás son de caucho y hay otro curv con piel y asas más convencionales
Muchas gracias por la información, el curv con piel lo tengo visto, pero creo que tiene el mismo problemita

... compré este año el curv de 2016.
me gustaría uno más moderno del tipo
que muestras pero lo de la correa me
echó para atrás. el que tengo tiene las
asas convencionales y le puedes poner
lo que quieras.

Atrás
Arriba Pie