Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿El Pagani Aquaracer tiene fondo y corona roscados?
Declara 30m de resistencia. Yo me he duchado con él, sin problemas; pero no voy a probar más allá.¿alguien lo probó en el agua?
¿los que lo tenéis estáis contentos con él?
+exactitud del calibreBuenas,
A ver si alguien me puede ayudar ¿El Pagani Aquaracer tiene fondo y corona roscados? ¿alguien lo probó en el agua?
¿los que lo tenéis estáis contentos con él?
Gracias
Tiene fondo y corona roscados, pero tengo uno de color verde, que apenas me pongo actualmente, del cual me quedé con la corona con su tija en la mano al ponerlo en hora. Lo abrí para colocarle otra vez bien la tija y vi que al menos el mío, no llevaba junta de ningún tipo, así que no te aconsejo que lo sumerjas, por si acaso. En sus especificaciones ya dice que son 30m, es decir, mojarlo y poca cosa más.
+exactitud del calibre
+relación calidad precio
-bisel con muchísima holgura
-cierre que se abre de un extremo sin tocarlo
-diver de secano... Nada de agua en mi caso
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
¡gracias! Muy útil, temía -por lo que veo con acierto- que los 30m fuesen por no tener juntas, supongo que tampoco habrá en la corona, en la tapa siempre se podría poner una.
Pues yo lo compré antes de saber que había una copia de TAG, porque me gustó y me gusta bastante. No me ha dado ningún problema, eso sí, no mojo ningún reloj. Para mí da más de lo que cuesta, solo el armis es mucho mejor que los japoneses equivalentes y siempre ha cerrado bien. De diámetro y peso es contundente y estéticamente me gusta más que dos modelos que he visto en tienda del original, eso sí, le arranqué la verruga del cristal,( que por cierto estaba pegada a muerte!).
El mío adelanta un poco, no se cuanto, pero aconsejo su compra y más ahora que cuesta un 30% que cuando salió.
hombre ya solo faltaba que tu viese los mismos acabados pues claroHombre... el reloj es bonito, pero si tienes en la mano el original, te darás cuenta de que los acabados del mismo, no tienen nada que ver con éste, que al lado del original, se ve bastante tosco.