• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas omegas seamaster 300

  • Iniciador del hilo lafuga
  • Fecha de inicio
L

lafuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,acabo de agenciarme un seamaster 300 coaxial 8800 de diciembre del 2019,me surge una duda; sin llegar a girar el bisel a su izquierda, muevo el bisel de izquierda a derecha,y noto como una pequeña holgura dentro del click dd este situado,algo he leído de holguras normales entre la caja y el bisel,pero esta es en el giro sin llegar a girar al próximo click,nose si me explicó...en mi IWC aquatimer esta holgurilla es casi inexistente, nose igual es normal y me estoy rayando...a ver si alguien a notado esto...
Por otro lado al.pasar los dedos por encima del bisel noto suavemente los puntitos, rallitas y números insertados encina el bisel,tb esto lo tiene mi tag heuer 01,pensé q el seamaster los tenía como dentro del bisel y al pasar el dedo notaría todo liso,¿es así el bisel o monta los dos tipos de biseles segun el año?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
La holgura del bisel es normal en un reloj con ya 3 años, emho.
 
Gracias x la respuesta,aunque pienso qué un reloj de este tipo con apenas uso del bisel por no decir nada o casi nada, no deberia de tener holguras,son solo tres años,mi IWC aquatimer con casi 6 años no tiene nada de holgura o es casi nula,ya he leido q los seamaster pecan de holgueras en el bisel,pero un imega y un reloj tan caro deberian cuidar estos detalles de calidad,un saludo
 
No creo que sea normal, yo voy por el segundo Seamaster Diver 300 y va más bien duro y absolutamente nada de holguras. El que si tiene desde el primer día es mi GS…
Unas fotografías:



F1E508BF-CCEC-4AF5-9B78-A2A7A5823A4B.jpeg

49E3616D-942F-4AA3-A234-FA7CDB8F7169.jpeg

Además de lo preciso que es el calibre 8800 bajo mi criterio el bisel es mucho más preciso y no se mueve si no lo mueves.
FCD18933-9C69-4E69-B8CF-5CA2982DE0D8.jpeg

Igual no es el mismo modelo ( sin fotografías cuesta saber cuál tienes) pero Omega es Omega…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, luangos, Indy1961 y 3 más
La holgura en un bisel puede ser normal en un reloj de moda o en un reloj de 50€ ( o desgraciadamente en un Seiko por su mierda de control de calidad), en un Omega no. Mi Seamaster es del 2006 y no tiene la más mínima holgura.
 
El mío, de 2004, es más bien al revés, como dicen los compañeros. Está bastante duro. Incluso un poco más de lo deseable diría yo. En cuanto al bisel, supongo que te refieres al inserto, no te puedo ayudar, el mío es aluminio y el tuyo, creo, cerámico.
 
mi seamaster que es de 2007 no tiene ni la mas mínima holgura y eso que hace poco lo tuve que desatascar con agua, jabón y un poco de fuerza bruta por que mi padre lo tenia atascado de la arena de la playa y ni aun así se ha aflojado lo mas mínimo.
Respecto lo del los números del insert están en relieve hacia adentro en el modelo clásico aunque hay algunas ediciones especiales que lo tienen en relieve hacia afuera pero esos no son cerámicos, son metálicos.

Puede que con una foto nos ayudes a poder darte mas aclaraciones
 
Mi Seamaster tenia holgura desde el primer día. Al cabo de 2 años lo lleve al SAT y era el trinquete, que me cambiaron en un `plazo relativamente corto. Ya no hay la más mínima holgura.
Salu2
 
  • #10
Gracias x vuestras respuestas ,ya tgo menos paranoias con lo q me has contado xavs126,la holgura es poca pero mosquea a lis q somos muy tiquismiquis o tenemos síndrome obsesivo compulsivo con estas cosas jajaja lo llevaré a omega,pues en teoría tiene 36 meses de garantía,os adjunto foto y me dais opinión de los inserts,el reloj es del 30.12 2019
 
Última edición:
  • #11
No creo que tenga que tener esa holgura de la que hablas.
 
  • #12
No creo que sea normal, yo voy por el segundo Seamaster Diver 300 y va más bien duro y absolutamente nada de holguras. El que si tiene desde el primer día es mi GS…
Unas fotografías:



Ver el archivos adjunto 2504949
Ver el archivos adjunto 2504950
Además de lo preciso que es el calibre 8800 bajo mi criterio el bisel es mucho más preciso y no se mueve si no lo mueves.
Ver el archivos adjunto 2504955
Igual no es el mismo modelo ( sin fotografías cuesta saber cuál tienes) pero Omega es Omega…
Que bonito ese verde !!!! 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #13
Cero holguras en el bisel de mi Seamaster, aunque no tiene aún un año...igual tiene algún defectillo o ha sufrido algún daño....
 
  • #14
A ver si sale la foto del reloj
 

Archivos adjuntos

  • 20221022_204011.jpg
    20221022_204011.jpg
    100,1 KB · Visitas: 46
  • #15
tuve el Seamaster cerámico sin olitas y el bisel era una delicia. Cero holgura. Llevalo a mirar
 
  • #16
Tengo un 8800 en azul ,y cero holguras.
Me encanta este reloj.
 
  • #17
Se resolvió el dilema...
FALSIFICACION,tanto el reloj,como la tarjeta de garantía,así como la factura de compra.lo pondre en el general para aviso a navegantes si puede servir de ayuda mi experiencia.gracias por vuestra aportacion
NOTA.final feliz ebay me reembolso el dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y abrosino
  • #18
Joderrr, estamos apañados. Menos mal que no has palmado la pasta.
 
  • #19
Pues el muy cabronazo,lo a vuelto a poner en venta x subasta,lo he denunciado a ebay vía email y vía teléfono,nose si harán algo,me dicen q lo están estudiando...pero la subasta sigue y acaba en dos horas y va x 2900€
 
  • #20
Me alegro de que lo hayas detectado a tiempo de la devolución. Has librado por los pelos. Hay que tener mucho cuidado y bien por eBay y la devolución del dinero.
 
  • #21
Me costó un montón detectarlo,diria q fue un trabajo de analizado forense,no era una copia, sino una falsificacion perfectisma,incluida la tarjeta garantía y la factura de compra
 
Atrás
Arriba Pie