L
lafuga
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,acabo de agenciarme un seamaster 300 coaxial 8800 de diciembre del 2019,me surge una duda; sin llegar a girar el bisel a su izquierda, muevo el bisel de izquierda a derecha,y noto como una pequeña holgura dentro del click dd este situado,algo he leído de holguras normales entre la caja y el bisel,pero esta es en el giro sin llegar a girar al próximo click,nose si me explicó...en mi IWC aquatimer esta holgurilla es casi inexistente, nose igual es normal y me estoy rayando...a ver si alguien a notado esto...
Por otro lado al.pasar los dedos por encima del bisel noto suavemente los puntitos, rallitas y números insertados encina el bisel,tb esto lo tiene mi tag heuer 01,pensé q el seamaster los tenía como dentro del bisel y al pasar el dedo notaría todo liso,¿es así el bisel o monta los dos tipos de biseles segun el año?
Saludos
Por otro lado al.pasar los dedos por encima del bisel noto suavemente los puntitos, rallitas y números insertados encina el bisel,tb esto lo tiene mi tag heuer 01,pensé q el seamaster los tenía como dentro del bisel y al pasar el dedo notaría todo liso,¿es así el bisel o monta los dos tipos de biseles segun el año?
Saludos