• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Omega-Sinn

  • Iniciador del hilo Azair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Azair

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.Soy nuevo en el foro y aunque hace tiempo que lo sigo no tengo mucho conocimiento sobre relojes por lo que vuestra ayuda seria muy importante para tomar una decision.Quisiera conocer vuestra opinion sobre el Omega Prestige calibre 2202 y el Sinn 6026 V.7751.Los dos me gustan y la diferencia de precio es sustancial,pero no se las diferencias tecnicas entre ambos.Muchas gracias y feliz año.
 
Pues se bienvenido, así a botepronto, es complicado compararlos, como bien dices el Sinn es un 7751, crono con fases lunares, mientras que el calibre 2202 de omega es un sólo hora con escape coaxial y pequeño segundero. El Sinn es más deportivo y el omega es un reloj clásico para vestir.

Un saludo
 
Muchas gracias betocar.La verdad es que estoy hecho un lio pues los dos me gustan y en casa hay diversidad de opiniones a mi mujer le gusta el Sinn y a mi hija el Omega ¡jo..! Lo que quisiera saber es cual es mejor de los dos tecnicamente porque tal vez asi decante la eleccion,teniendo en cuenta su diferente precio claro.
 
Hazle caso a tu mujer :D
El Omega no por ser más caro es mejor que el Sinn, en Omega pagas mucho la marca.
De todas formas pruébate los dos y decide con calma.
Saludos.
 
Te los tienes que probar para decidir. Son muy distintos.... pero muy buenos ambos.
 
Como norma general el Omega tiene el nuevo escape coaxial y un mecanismo base ETA, pero muy modificado, conserva mucho mejor su valor en el tiempo, intenta vender un Sinn de segunda mano y veras lo que quiero decir, pregunta por los precios de ambos en la reventa. Omega es Omega y muchos sus seguidores.
 
Yo compraria el Omega.Pero es todo muy personal.
 
Me he decidido por Omega aunque no ese modelo sino un vintage del que intento poner la foto en otro hilo.Gracias por vuestra opinion y consejos.
 
Enhorabuena, la adicciòn omega te consumirà.
por cierto, un Omega siempre es fàcil de vender, junto con Rolex, uno de los valores màs liquidos.
 
  • #10
como te diria el conde
ya has probado el sabor de la sangre y....
eso me pasó a mí con mi primer reloj y ahora gasto mucho tiempo y algo de dinero en este vicio. bienvenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie