• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas nuevo proyecto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pacam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pacam

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que tengo en casa una correa rally negra de la marca hirsch. Es muy bonita y de buena calidad pero no tengo ningún reloj al que le quede bien...
Por esto se me ha ocurrido una idea, montarla en un amphibia caja 090 con bisel liso.
He visto en komandirsky el elegido, el 090916, sin fecha y con un dial sobrio, y un bisel liso que parece encajar en mi idea de mod.
Ahora bien tengo unas dudas que espero me podáis ayudar a resolver.

1-Tengo muñeca de 16.5 y la caja 090 es muy tocha, será demasiado grande? La correa se engancha debajo de la caja, así entiendo que que no debería de quedar mal, pero si poderlo probar son sólo suposiciónes mías.

2-los biseles del amphibia suelen ser bastante caros, pero el que he visto está muy baratito, unos 500 rublos que son 6 euros al cambio. Alguien lo tiene? Es cutrillo o está bien?

3-por último la duda es sobre la página. Nunca he comprado en komandirsky, tiene unos precios buenísimo comparado con meranom y incluso con ebay. Hay trampa?

Aquí pongo unas fotos de las piezas por ilustrar un poco.
Gracias a todos por leer y por la ayuda!
3858c16a0d8feb0c1d600700db8dfa36.webp
a59a7a271e3c7a6e6ba604001ad1b1da.webp
images.webp

Respecto al bisel, tiene unos acabados muy decentes. El "truco" de los precios de Komandirskie.com es que trabajan en rublos con lo que no inflan precios para prever posibles fluctuaciones.
La caja 090... tengo tu mismo problema y hasta ahora me había tirado para atrás el pensar en ella: sin embargo espero que pronto me llegue una y así poder salir de dudas.

Como te han comentado, en Komandirskie no hay truco, son legales, les he comprado más de una vez, de hecho ahora mismo es mi página prioritaria si hay existencias de la referencia que busco.
Respecto al tamaño de la caja no te dejes engañar, tiene un tamaño tan contenido como el resto de cajas de la familia, de hecho 090 y la 150 vienen a ser la misma caja con la única diferencia de que la 090 esconde las asas y de ahí que su forma la hace que sea 1mm más ancha por cada lado por la forma redondeada que tiene, aún así se queda en unos contenidos 48mm de lug to lug.

Aquí lo puedes ver claramente.
IMG_0509.webp

Dicho esto, lo que menos me gusta a priori del conjunto es la rally que ya posees, pero claro, todo es probar, el dial que has elegido con un bisel liso debe de quedar muy bien.

Como te han comentado, en Komandirskie no hay truco, son legales, les he comprado más de una vez, de hecho ahora mismo es mi página prioritaria si hay existencias de la referencia que busco.
Respecto al tamaño de la caja no te dejes engañar, tiene un tamaño tan contenido como el resto de cajas de la familia, de hecho 090 y la 150 vienen a ser la misma caja con la única diferencia de que la 090 esconde las asas y de ahí que su forma la hace que sea 1mm más ancha por cada lado por la forma redondeada que tiene, aún así se queda en unos contenidos 48mm de lug to lug.

Aquí lo puedes ver claramente.
Ver el archivos adjunto 638882

Dicho esto, lo que menos me gusta a priori del conjunto es la rally que ya posees, pero claro, todo es probar, el dial que has elegido con un bisel liso debe de quedar muy bien.
No sabía que la 090 y la 150 eran prácticamente la misma caja. Cada día se aprende algo nuevo.
Gracias!

No sabía que la 090 y la 150 eran prácticamente la misma caja. Cada día se aprende algo nuevo.
Gracias!

Con lo prácticos que son los rusos es algo que no me sorprende en absoluto.

La 090 al tener mucha más superficie horizontal consigue verse totalmente distinta además el efecto óptico de parecer mucho más grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie