• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Homenaje al 62 mas

pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros!. Ando detrás de un homenaje a ese mítico reloj. Si ya tenía dudas entre dos o tres marcas ahora aparecieron alguna mas!. No quiero gastarme un pastizal en un reloj chino, de Heimdall hay muy buenas opiniones pero se me va de presupuesto y en el fondo usan todos el mismo movimiento NH35. Pero he visto otras marcas, aparte de Steeldive o sus variantes...


. Tambien Pagani que tienen en mismo homenaje cambiando alguna cosilla, por ejemplo este viene con la trasera vista..

Y aún apareció una marca mas que yo no conocía, Tandorio ::Dbt:: ..

En fin, que por supuesto esperaré a un blackfriday o un 11 del 11 para conseguir alguna rebaja mas, pero mi idea sería comprar uno de esos tres, que os parecen?. Gracias por vuestras opiniones :ok:
 
Entre esos 3, me quedo con el primero
Aunque no muy convencido
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Te iba a hacer la recomendación obvia del San Martin pero acabo de ver los precios y me he asustado.
El de la caja más parecida es el Tandorio pero hay un detalle importante: El San Martin tiene la esfera acabada en brillo y el Tandorio la tiene mate y con algunos detalles diferentes (indices más gordos, dial más pequeño, ausencia de marcadores en los bordes del dial). El detalle de la esfera es importante porque las sensaciones son diferentes (tengo un 62MAS con esfera brillo y un Willard con esfera mate y el feeling del 62MAS es mayor).
El Pagani lo veo más Oris que 62MAS y el Steeldive lo veo un punto medio entre el 62MAS y Oris. Los 42 le quitan la gracia del 62MAS que es manejable.
Yo iría al más barato, así de sencillo. Comprar un reloj chino para acabar pagando casi un Seiko, me voy a Seiko que tengo garantía, llega antes y tiene mejor venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, pinon y mirumotoisao
Te iba a hacer la recomendación obvia del San Martin pero acabo de ver los precios y me he asustado.
El de la caja más parecida es el Tandorio pero hay un detalle importante: El San Martin tiene la esfera acabada en brillo y el Tandorio la tiene mate y con algunos detalles diferentes (indices más gordos, dial más pequeño, ausencia de marcadores en los bordes del dial). El detalle de la esfera es importante porque las sensaciones son diferentes (tengo un 62MAS con esfera brillo y un Willard con esfera mate y el feeling del 62MAS es mayor).
El Pagani lo veo más Oris que 62MAS y el Steeldive lo veo un punto medio entre el 62MAS y Oris. Los 42 le quitan la gracia del 62MAS que es manejable.
Yo iría al más barato, así de sencillo. Comprar un reloj chino para acabar pagando casi un Seiko, me voy a Seiko que tengo garantía, llega antes y tiene mejor venta.
Hola Celvira!, en efecto, por eso descarto de antemano los mas caros como el San Martin, no dudo de sus calidades pero todo tiene un precio y un homenaje es un homenaje, por eso busco algo que se le pueda parecer y como bien dices, me de buenas sensaciones.. Voy a mirar esos detalles que mencionas con mas detenimiento. Muchas gracias por participar y dar tu opinión :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
De los 3 el Tandorio es el más homenaje pero de lo que soy capaz de ver, la marca no me inspira confianza, el dial es un poco diferente (puede que lo suficiente para dejarte frío) y la trasera parece grabada a láser. En San Martin es con relieve del tiburón y son estos detalles los que marcan diferencias. Si fueran 100 € no te juegas mucho pero 170 + aduanas lo veo arriesgado. Claro está que si quieres un homenaje, es el más cercano.
Sobre el Steeldive, soy de cogerlos con brazalete, que luego los end-links no cuadran o lo que cuadra no queda bien pero tampoco te esperes un brazalete de calidad, justo lo que no me gusta del San Martin es que los eslabones no tienen las aristas suavizadas, sobre todo en el cierre.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
De los 3 el Tandorio es el más homenaje pero de lo que soy capaz de ver, la marca no me inspira confianza, el dial es un poco diferente (puede que lo suficiente para dejarte frío) y la trasera parece grabada a láser. En San Martin es con relieve del tiburón y son estos detalles los que marcan diferencias. Si fueran 100 € no te juegas mucho pero 170 + aduanas lo veo arriesgado. Claro está que si quieres un homenaje, es el más cercano.
Sobre el Steeldive, soy de cogerlos con brazalete, que luego los end-links no cuadran o lo que cuadra no queda bien pero tampoco te esperes un brazalete de calidad, justo lo que no me gusta del San Martin es que los eslabones no tienen las aristas suavizadas, sobre todo en el cierre.
Si, yo si tengo la opción también lo prefiero con brazalete, luego ya veré si se lo cambio por una tropic o algo en piel. En cuanto al Tandorio...ni me sonaba la marca, eso no significa nada, una mas que podría tener adeptos en un futuro o no. De momento el Steeldive me da más confianza, por el hecho de tener ya dos de esa marca. El precio que veis en ese enlace no es significativo ya que puse el primero que pillé, pero los tengo visto mucho más baratos, creo recordar que a ciento y poco. Gracias!
 
Del "Tenorio"...he visto que hay modelos que los envían desde Chequia...entiendo que sin aduanas...
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Del "Tenorio"...he visto que hay modelos que los envían desde Chequia...entiendo que sin aduanas...
Hola Guille!. Creo que muchas de estas marcas ya tienen hiper almacenes en Europa para poder enviar sin el riesgo de aduanas. Pero, sin duda, todos esos detalles hay que mirarlos y que al final es un suma y sigue. Gracias por tu aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #10
No apostaría dinero a que te vaya a llegar sin aduanas porque te envíen desde la República checa. Ten en cuenta que el producto lo estás comprando a una empresa con domicilio en China y es allí donde líquida sus impuestos, no en ningún país de la UE por muchos almacenes que tenga en territorio de la unión.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #11
Por cierto, los relojes chinos están subiendo tanto de precio que, en mi opinión, dejan de ser tentadores. Eso unido a la ausencia de garantías (o lo que pueda costar enviar un reloj a China si la tiene), hacen que me desmotive comprar alguno más de los que tengo.

Por otro lado, de los Steeldive me gustan los que no tienen logo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sgilberte, guille101 y pinon
  • #12
Has visto este? va con movimiento Seagull ST2130, sumergible 300 metros y sin tapa trasera. Con cupones hasta esta mañana se te quedaba en poco menos de 155 euros aproximadamente.

€ 232,54 40%de DESCUENTO | Heimdallr-Reloj de pulsera para hombre, luminoso, cristal de zafiro, 300M, resistente al agua, movimiento automático, mecánico, ST2130
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #13
Por cierto, los relojes chinos están subiendo tanto de precio que, en mi opinión, dejan de ser tentadores. Eso unido a la ausencia de garantías (o lo que pueda costar enviar un reloj a China si la tiene), hacen que me desmotive comprar alguno más de los que tengo.

Por otro lado, de los Steeldive me gustan los que no tienen logo.
Gracias por tu comentario, Memento!, lo de aduanas , si antes era una lotería, ahora tienes casi todos los boletos, es por eso que pienso esperar a días de descuento para, al menos compensar una cosa con otra. gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #14
Has visto este? va con movimiento Seagull ST2130, sumergible 300 metros y sin tapa trasera. Con cupones hasta esta mañana se te quedaba en poco menos de 155 euros aproximadamente.

€ 232,54 40%de DESCUENTO | Heimdallr-Reloj de pulsera para hombre, luminoso, cristal de zafiro, 300M, resistente al agua, movimiento automático, mecánico, ST2130
Es precioso y contundente, amigo!, pero se aleja del precio que quiero pagar y además no es el modelo que estoy buscando ahora...aunque no me importaría tener ese también :D. Además del 62 +, tengo en miras al Apo (o Willard que también se lle llama) con caja de bronce y bisel negro, ese lo tengo en el punto de mira y ya es casi fijo que caerá.
 
  • #15
Yo tengo el de Steeldive azul con armis, porque negro sólo lo había con la correa de caucho, y estoy bastante satisfecho, pero va en gustos. Precio aceptable.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #16
Es precioso y contundente, amigo!, pero se aleja del precio que quiero pagar y además no es el modelo que estoy buscando ahora...aunque no me importaría tener ese también :D. Además del 62 +, tengo en miras al Apo (o Willard que también se lle llama) con caja de bronce y bisel negro, ese lo tengo en el punto de mira y ya es casi fijo que caerá.
Pues lo conseguí dejar con cupones a 75 euros con el armis.

Por cierto también salió ahora el Steeldive con movimiento Shancheng pt5000 y lo conseguí bajar a 120 euros... Son 45 euros más pero el movimiento creo que lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #17
Yo tengo el de Steeldive azul con armis, porque negro sólo lo había con la correa de caucho, y estoy bastante satisfecho, pero va en gustos. Precio aceptable.
Los Steeldive tienen una relación/precio mas que buena, también tengo el Apo pero en versión negra y estoy super contento, es que ahora lo quería en bronce :D
 
  • #18
Yo compre hace unos pocos meses el addisdive sin logo por unos 70 Euros, pero puede que se haya subido de precio. Eso sí, contentísimo con él. Me va a obligar a comprarme un Tortuga 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #19
Pues lo conseguí dejar con cupones a 75 euros con el armis.

Por cierto también salió ahora el Steeldive con movimiento Shancheng pt5000 y lo conseguí bajar a 120 euros... Son 45 euros más pero el movimiento creo que lo merece.
Carajo! eso es aprovechar las rebajas y cupones!! jajaja gran precio!!. No sabía lo del movimiento Sangcheng pt5000, supongo que me fijo mas en los tipicos NH35 por la seguridad y fiabilidad que nos da, son sobradamente conocidos. Pero a mi no me importa que lleve calibres chinos, de hecho también estoy pensando (quien me manda pensar??!!!) en hacerme con un Flieger Type B, y el que mas me llama la atención es el que lleva el clon del 6497, ST 36. Los hay con Miyota también.
 
  • #20
Yo compre hace unos pocos meses el addisdive sin logo por unos 70 Euros, pero puede que se haya subido de precio. Eso sí, contentísimo con él. Me va a obligar a comprarme un Tortuga 😔
Jajaja si, es lo que tienen estos relojes, enganchan y "obligan" a seguir comprando, tranquilo compañero que somos bastantes los que estamos igual. acabo de mirar mi cesta de Ali y recordé que tengo uno guardado de aspecto militar que...
:drool::drool::drool:
 
  • #21
Carajo! eso es aprovechar las rebajas y cupones!! jajaja gran precio!!. No sabía lo del movimiento Sangcheng pt5000, supongo que me fijo mas en los tipicos NH35 por la seguridad y fiabilidad que nos da, son sobradamente conocidos. Pero a mi no me importa que lleve calibres chinos, de hecho también estoy pensando (quien me manda pensar??!!!) en hacerme con un Flieger Type B, y el que mas me llama la atención es el que lleva el clon del 6497, ST 36. Los hay con Miyota también.
Si, miro y comparo mucho pero compro lo justo que ahora estoy mal de pasta. Pero ya enseñaré lo que conseguí y a que superprecio...

Estos relojes homenajes están muy bien calidad precio pero al final son eso... homenajes. No me voy a comprar un Steeldive capitán willard cuando de segunda mano puedes comprar un Seiko tortuga por 280 euros, por suerte puedo darme ese capricho si ahorro un poco.

Me estoy decantando por otras marcas chinas que por un poco más, muy poco, me dan la originalidad que busco.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie