• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de hoy

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
  • #26
muy bonitos ambos, si no tienes más...igual podrías añadir a la colección uno más de vestir.
¿Cuál considerarías compi? A mí es que los de vestir o muy elegantes no me atraen mucho la verdad, me gustan deportivos con caucho o armis. Correas de piel y esas cosas no me gustan y eso que ya tengo cierta edad, jeje.
Me gustaria la estetica de un Datejust de 41 pero no estoy por la labor de comprarmelo. Soy de tener pocos relojes porque como tenga más de 2 o 3 a lo sumo me empieza a agobiar.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #27
¿Cuál considerarías compi? A mí es que los de vestir o muy elegantes no me atraen mucho la verdad, me gustan deportivos con caucho o armis. Correas de piel y esas cosas no me gustan y eso que ya tengo cierta edad, jeje.
Me gustaria la estetica de un Datejust de 41 pero no estoy por la labor de comprarmelo. Soy de tener pocos relojes porque como tenga más de 2 o 3 a lo sumo me empieza a agobiar.

Un saludo
El Datejust 41 es elegante pero yo también lo considero deportivo porque vale para todo. A mi me gusta con bisel liso y jubilee.
 
  • #28
¿Cuál considerarías compi? A mí es que los de vestir o muy elegantes no me atraen mucho la verdad, me gustan deportivos con caucho o armis. Correas de piel y esas cosas no me gustan y eso que ya tengo cierta edad, jeje.
Me gustaria la estetica de un Datejust de 41 pero no estoy por la labor de comprarmelo. Soy de tener pocos relojes porque como tenga más de 2 o 3 a lo sumo me empieza a agobiar.

Un saludo

Pues mira, te hago una sugerencia mucho más baratita....un relojito de cuerda manual que a mí personalmente me encanta: Tissot Heritage Petite Seconde T119.405.16.037.01 o similar :ok: ¿Qué te parece? Dale una oportunidad a las correas de piel :)
 

Archivos adjuntos

  • tissot cuerda.jpg
    tissot cuerda.jpg
    32,3 KB · Visitas: 3
  • #29
Pues mira, te hago una sugerencia mucho más baratita....un relojito de cuerda manual que a mí personalmente me encanta: Tissot Heritage Petite Seconde T119.405.16.037.01 o similar :ok: ¿Qué te parece? Dale una oportunidad a las correas de piel :)
Gracias compañero,
Bonito es, pero no es mi estilo de reloj.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Atrás
Arriba Pie