• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas con punto de Pelikan M1000, F vs M vs OM

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El papel se supone que al ser Montegrappa está hecho para estilográfica, de todas formas intenta cambiarlo por otro de un cuaderno Oxford o simplemente un folio, y la tinta, no he usado ese color pero la poissoniere de lune de J. Herbin, a mi me va más fina prueba una muy fluida Diamine Omas y en azul, también ten en cuenta que a medida que vayas escribiendo el trazo se va a abrir un poco, ten lo todo en cuenta.1 saludo
 
El papel es un cuadernillo de Montegrappa, y la pluma es J. Herbin azul claro (bleu miyosotiys)
Puede influir en el trazo mas fino???

Hola Antonik, el cuadernillo de Montegrapa no lo conozco, si fuese satinado como el Moleskine, con tinta J. Herbin -que es muy fluida-, el trazo tendría que ser generoso.

Un saludo.
 
A otro post similar conteste de modo similar.
Yo prefiero y la mayoría de las que tengo lo son en punto M.
Compré una Souveran M1000 con punto M y lo tuve que cambiar a F , porque parecía para mi gusto " una brocha ".
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie