• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas con la revisión de un Daytona

Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Hola, estoy pensando en llevar a pasar la revisión un Daytona 116520. El reloj va francamente bien pero tiene 15 años y no lo sumerjo pero sí lo mojo, por lo que creo que sería apropiado hacerlo.
Tengo varias dudas:
* El reloj tiene agujas y dial con lume verde, por lo que si cambian agujas, ¿pondrán las azules?, ¿qué tal quedaría con el verde de la esfera?.
* Además querría cambiarle el cierre porque lo llevaba desmontado en el bolsillo y se dobló en la forma contraria a la que está pensado que doble la bisagra, y aunque se arregló y cierra bien, no tiene el tacto que debería tener, ¿me podría quedar con este para ponerlo en una correa Rubberb que tengo o la sustitución es contra cambio?

Por hacerme una idea, la revisión supongo que irá ya cerca de los 2.000€, ¿es así?, mas unos ¿800? del cierre.
Me gustaría poder cambiarle la esfera por una negra por variar, pero siempre que pudiese conservar la original (con esto se soluciona el problema del lume), que le calculo al menos otros 500€, Vamos que la fiesta se pone en más de 3.000€ sin mucho esfuerzo. El pulido ya sé que no lo descuentan, pero no se lo quiero hacer.

Creo que Rolex no cambia esferas por otras de color diferente a como salió el reloj en su dia. Si me equivoco me corregirán los compañeros .

Aquí podrás solucionar tus dudas de primera mano y con la información actualizada.

Screenshot_20250723-164733_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Hola, estoy pensando en llevar a pasar la revisión un Daytona 116520. El reloj va francamente bien pero tiene 15 años y no lo sumerjo pero sí lo mojo, por lo que creo que sería apropiado hacerlo.
Tengo varias dudas:
* El reloj tiene agujas y dial con lume verde, por lo que si cambian agujas, ¿pondrán las azules?, ¿qué tal quedaría con el verde de la esfera?.
* Además querría cambiarle el cierre porque lo llevaba desmontado en el bolsillo y se dobló en la forma contraria a la que está pensado que doble la bisagra, y aunque se arregló y cierra bien, no tiene el tacto que debería tener, ¿me podría quedar con este para ponerlo en una correa Rubberb que tengo o la sustitución es contra cambio?

Por hacerme una idea, la revisión supongo que irá ya cerca de los 2.000€, ¿es así?, mas unos ¿800? del cierre.
Me gustaría poder cambiarle la esfera por una negra por variar, pero siempre que pudiese conservar la original (con esto se soluciona el problema del lume), que le calculo al menos otros 500€, Vamos que la fiesta se pone en más de 3.000€ sin mucho esfuerzo. El pulido ya sé que no lo descuentan, pero no se lo quiero hacer.
En teoría te deberían poner las agujas con el mismo color del lumen, aunque es cierto que un poco si variará la tonalidad.
Respecto al pulido a mí en agosto del año pasado si me hicieron un descuento por no pulirlo.
Respecto a la devolución de los repuestos, tengo entendido que si lo solicitas si te los devuelven pero las piezas que haya que montar te las cobrarán más caras

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Me gustaría poder cambiarle la esfera por una negra por variar, pero siempre que pudiese conservar la original (con esto se soluciona el problema del lume), que le calculo al menos otros 500€, Vamos que la fiesta se pone en más de 3.000€ sin mucho esfuerzo

Claro, y aquí podemos ver todos los modelos disponibles y nos ahorramos una buena parte de consultas de este subforo: https://www.rolex.com/es
Pero yo he abierto este hilo por si alguien puede aportar su experiencia personal, y en una llamada a Serrano no me las van a contar.
Mi aportación de los datos de contacto es causada por las dudas que manifestaste acerca de los precios.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Buenas noches , la semana pasada he dejado dos 116520 del 2005 y 2011 a revision , el del 2005 tuve una rotura del cristal zafiro por caida y me lo ha repararon sin cambiarlo y ahora tiene dañada la esfera en el marcador izquierdo y manecillas que las tengo que cambiar, problema es que ya no hay repuestos con luminiscencia verde actualmente ya que Rolex tiene la azul Chromalight. No es obligatorio el cambio pero creo que es mejor cambiarlo. El otro esta perfecto. Con respecto a las piezas se quedan con ellas si te las devuelven te cobran un porcentaje mas por las nuevas. Saludos

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Buenas noches te pongo el mio como ejemplo que he tenido que reparar más , el daño está en el dial izquierdo y agujas por la rotura del crsital, la verdad lo tenía muy currado , he abusado muchísmo de su uso, ahora por seguridad menos, que pena.... ! Espero que os guste a mi me gusta más que el nuevo Panda. El otro sólo revisión. Todos en Servicio ofical. Saludos.

PHOTO-2021-01-03-14-19-24 copia.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie