• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas con automatico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanvice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juanvice

Novat@
Sin verificar
Hola foreros llevo dias visitando este foro y enganchado a él dicho sea de paso y estoy a punto de comprarme un Hamilton y tengo una duda, así que me he decidido a escribir haber si algún experto de los muchos que veo que hay por aquí me la pueden solucionar.
Me gustaría comprarme un automático pero soy de los que cambian mucho de reloj lo cual quiere decir que a lo mejor el automatico al mes me lo pongo varias veces y la mayor parte estaria sin ponermelo porque me gusta mucho cambiar, entonces la maquinaria estaría parada, con lo cual el reloj támbien, entonces me recomendais comprarme un atuomático o un quarzo?
Me dará problemas el automatico al estar moviendo y parandolo casi todo el tiempo?

Pues no temas, al automático no le pasará absolutamente nada.
Si lees, verás que aquí hay muuuuuuchos que tenemos varios relojes y, en su mayoría automáticos, y los vamos rotando. De modo que siempre cuando elejimos EL reloj para ese día éste está parado.

Saludos

Tal como comenta robgon ningún problema para que esté parado el automático, si te gusta automático es una muy buena marca para este tipo de reloj, considerando su relación calidad/precio.

No por este motivo desestimes el automático, cosa que no te quita que optes por el cuarzo, si el modelo en sí te gustase mnás.

Muchas gracias a los dos por las respuestas me habeis aclarado las dudas que tenía, me voy de cabeza a por el automatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie