• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre Aquaracer y Carrera calibre 16

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo también voto por el carrera.
No me gustan los diver con crono.
 
  • #52
Me uno al Carrera, la estética del Aquaracer no me va, y un diver crono como que no...
 
  • #53
Muy buenas, un tema de gusto, deportivo vs clásico, pruébatelos y el que más te guste, yo tengo un aquaracer chrono, bisel cerámico, y me siento más cómodo xq me parece más deportivo. Si eres de Madrid pásate x la boutique de las Rozas Village, tienen muy buenos precios!
 
  • #54
Buenas, otro para el carrera, pero hasta que no los veas en tu muñeca ...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #55
El Carrera para el día a día, estéticamente más bonito,, el Aquaracer más deportivo pero menos versátil
 
  • #56
La he liado un poquito. Tanto marear la perdiz entre el aquaracer y el carrera, para acabar volviendo a casa con un tudor black bay.

Me ha podido el hecho de tener calibre manufactura, cosc y su diseño vintage.

Aqui os dejo una foto rápida, mañana subire fotos de mas calidad.

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y byReapers
  • #57
Por cierto, tras ver el aquaracer crono en persona, reconozco que me ha parecido demasiado contundente para lo que estaba buscando.
 
  • #58
Por cierto, tras ver el aquaracer crono en persona, reconozco que me ha parecido demasiado contundente para lo que estaba buscando.
Yo entré a probarme el Tag Heuer Fórmula 1 y volví con el mismo que tú.
 
Atrás
Arriba Pie