• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre Aquaracer y Carrera calibre 16

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
  • #26
En mi humilde opinión, si ya tienes el longines, el carrera te dará mas juego de estilos
 
  • #27
Yo adquiriría el Carrera.

Lo veo más contenido, más fino, menos pesado, en definitiva más para el uso que dices que quieres darle como reloj de cabecera.

Suerte con la elección.
 
  • #28
el carrera sin duda, mucho mas versátil y bonito, además puedes ponerle un cuero si te apetece y también queda espectacular. Es mi opinión teniendo los dos en casa, yo tengo el carrera gmt y mi padre tiene ese aquarracer y ni de coña se lo cambio.
 
  • #29
Madre mia!! Estoy abrumado por tanta participación, muchas gracias a todos.

Veo que por amplia mayoría gana la opción del Carrera.

En fin, dejare reposar la decisión durante este fin de semana y el lunes me decantare por uno de los dos.
 
  • #30
Aquaracer.... 6 points
Carrera.... 12 points.

(Quien vea Eurovisión lo entenderá mejor).
 
  • Me gusta
Reacciones: Japanblue
  • #31
carrera y correa de piel
 
  • #32
Yo me quedo con el Aquaracer. El Carrera me parece más soso y el Aquaracer mucho más polivalente.
 
  • #34
Yo también me decanto por el carrera.
Para el uso que quieres te va a ir mejor.
 
  • #35
Percibo mejores acabados en el carrera, pero el que más te guste a ti.Seguro que aciertas
 
  • #36
Carrera sin duda, es un reloj más polivalente
 
  • #37
Hay un carrera marrón precioso, yo no tendría dudas en este caso
 
  • #38
Buenas @Japanblue entre los que propones otro mas por aquí que se apunta al Carrera, gustándome mas los diver's pero me gusta mucho mas el aquaracer sin chrono es el diver por excelencia de TagHeuer para chronos ya están el monaco, autavia y el carrera entre otros vintage, disfruto ademas desde hace poco un Carrera cal.16 color de la esfera 'chocolate' y genial, aunque escogas el que escogas no creo que falles son todos relojazos, suerte en tu elección y que lo disfrutes, saludos.
 
Última edición:
  • #39
yo creo que el carrera, yo he llegado a tenerlo 4 veces
 
  • #40
Soy uno de esos tipos raros que no entendemos para que sirve un diver chrono, por lo que el Carrera sin ninguna duda ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #41
Carrera.
 
  • #42
Soy el único al que el estilo del Aquaracer le transporta a finales de los 90 principios de 2000?
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth
  • #43
Me llena más el Carrera y para oficina me llena más.
 
  • #44
Carrera tb para mi
 
  • #45
Los dos son espectaculares pero tú eres el que lo va a lucir tomate la decisión con tranquilidad 👌🏽
 
  • #46
El carrera, sin duda alguna
 
  • #47
A mi me gusta más el Aquaracer, aunque sea por llevar la contraria.
 
  • #48
Carreraaaaa

Tengo uno, también en dial azul, y muy contento con él, a nivel de presencia, calidad y funcionamiento
 
  • #49
Para lo que propones y forma de vestir a mí me gusta más el Carrera pero con correa de piel.
 
  • #50
De entre esas 2 versiones que pusiste me gusta más el carrera
 
Atrás
Arriba Pie