• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda y presentación Glycine Airman Purist 40mm

A

astas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Acabo de recibir un reloj que llevaba tiempo queriendo tener y por fin me he decidido. Es el Glycine Airman The Chief Purist en 40mm y por ahora estoy muy contento con el, me parece que está bastante bien acabado y teniendo en cuenta que tiene cristal de zafiro, movimiento suizo sellita sw 330-1 y una buena historia detrás no me parece mal de precio. Mi duda por si alguien sabe es que me dicen desde Glycine que el movimiento es el sw 330-1 que por lo que puedo saber tiene una manecilla GMT pero este en concreto es un reloj 24h con el GMT únicamente en el bisel sin manecilla, no se si realmente es un sw200 o que han modificado el movimiento para que la aguja de las horas de 1 vuelta por día o que directamente la aguja de las horas la han colocado en la GMT que realmente lleva el movimiento. Las dos últimas opciones me extrañan porque la corona solo tiene dos posiciones una de fechador y otra de ajuste de hora.

Decir también que me ha dado una desviación de +2seg al día por lo que estoy más que contento. Dejo unas fotos:

Image.jpeg

Image-1.jpeg

Image-2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuco65, le temps, juanhms y 20 más
Muy chulo,con alguna nato de vez en cuando tampoco debe quedar mal
 
  • Me gusta
Reacciones: astas
Seguramente sea una modificación del SW300 (2892), con la modificación para llevar la aguja 12H a 24H.
Así al menos es en mi Airman18 Purist.

Disfrútalo, es muy bonito!!
 
  • Me gusta
Reacciones: astas
Por curiosidad he mirado en la web de Glycine y efectivamente declaran que lleva el GL293 (SW330), a mi no me cuadra pero si lo dice el propio fabricante...
 
  • Me gusta
Reacciones: astas
Es precioso, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: astas
Excelente conjunto con esa correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: astas
Muy bonito este Glycine.
Ni idea que movimiento tiene, pero un 2892 clon con un cambio para 24 horas, una rueda nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: astas
Por curiosidad he mirado en la web de Glycine y efectivamente declaran que lleva el GL293 (SW330), a mi no me cuadra pero si lo dice el propio fabricante...
Justo, y he escrito mail a la marca y me han dicho que es un sw330-1, pero me resultaba raro aunque ya me queda claro con lo que me han dicho
 
  • #10
Hola a todos.

Acabo de recibir un reloj que llevaba tiempo queriendo tener y por fin me he decidido. Es el Glycine Airman The Chief Purist en 40mm y por ahora estoy muy contento con el, me parece que está bastante bien acabado y teniendo en cuenta que tiene cristal de zafiro, movimiento suizo sellita sw 330-1 y una buena historia detrás no me parece mal de precio. Mi duda por si alguien sabe es que me dicen desde Glycine que el movimiento es el sw 330-1 que por lo que puedo saber tiene una manecilla GMT pero este en concreto es un reloj 24h con el GMT únicamente en el bisel sin manecilla, no se si realmente es un sw200 o que han modificado el movimiento para que la aguja de las horas de 1 vuelta por día o que directamente la aguja de las horas la han colocado en la GMT que realmente lleva el movimiento. Las dos últimas opciones me extrañan porque la corona solo tiene dos posiciones una de fechador y otra de ajuste de hora.

Decir también que me ha dado una desviación de +2seg al día por lo que estoy más que contento. Dejo unas fotos:

Ver el archivos adjunto 2470047
Ver el archivos adjunto 2470048
Ver el archivos adjunto 2470049
Muy chulo, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: astas
  • #11
Hola a todos.

Acabo de recibir un reloj que llevaba tiempo queriendo tener y por fin me he decidido. Es el Glycine Airman The Chief Purist en 40mm y por ahora estoy muy contento con el, me parece que está bastante bien acabado y teniendo en cuenta que tiene cristal de zafiro, movimiento suizo sellita sw 330-1 y una buena historia detrás no me parece mal de precio. Mi duda por si alguien sabe es que me dicen desde Glycine que el movimiento es el sw 330-1 que por lo que puedo saber tiene una manecilla GMT pero este en concreto es un reloj 24h con el GMT únicamente en el bisel sin manecilla, no se si realmente es un sw200 o que han modificado el movimiento para que la aguja de las horas de 1 vuelta por día o que directamente la aguja de las horas la han colocado en la GMT que realmente lleva el movimiento. Las dos últimas opciones me extrañan porque la corona solo tiene dos posiciones una de fechador y otra de ajuste de hora.

Decir también que me ha dado una desviación de +2seg al día por lo que estoy más que contento. Dejo unas fotos:

Ver el archivos adjunto 2470047
Ver el archivos adjunto 2470048
Ver el archivos adjunto 2470049
Un reloj muy chulo compañero, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: astas
  • #12
Precioso! Menuda CRI tuve yo con el hace un tiempo…
 
  • Me gusta
Reacciones: astas
  • #13
Muy guapo y parece bastante polivalente
 
  • Me gusta
Reacciones: astas
  • #14
Se ve muy bruto, yo creo que con otra correa de color sería también buena opción, disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: astas
  • #15
Muy bonito, ¡enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: astas
  • #16
Un reloj muy bonito, me gusta el toque que le da la correa de cuero
 
  • Me gusta
Reacciones: astas
  • #17
Pues también he picado con esta pieza.
D9C40049-018D-4909-BC51-F291424779EB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Katu, le temps, Lepuget y 1 persona más
  • #18
Yo caeré. Me encanta.
 
  • #20
Felicidades.
Yo, muy feliz con el Airman de bronce, a pesar de los...45mm
 
  • #21
Enhorabuena por el peluco! :worshippy:

Yo llevo tiempo dándole vueltas al Glycine Airman, aunque me tienta el Purist de 36mm en dial negro (más parecidos a los que se hicieron durante los años 50).
 
  • #22
Precioso!
 
Atrás
Arriba Pie