C
carmensm
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
le he regalado a mi novio el rolex 50º aniversario y se lo entregué el viernes pasado,lo puso en hora y el dia,eso fue pasada las 12 de la noche,el caso esque ahora le cambia el ia a las 12 d ela mañana y mi pregunta es ¿ cuando tiene que cambiar el dia para que cambia a las 12 de la noche?
le he regalado a mi novio el rolex 50º aniversario y se lo entregué el viernes pasado,lo puso en hora y el dia,eso fue pasada las 12 de la noche,el caso esque ahora le cambia el ia a las 12 d ela mañana y mi pregunta es ¿ cuando tiene que cambiar el dia para que cambia a las 12 de la noche?
Muchas gracias a todos!!!! se lo he regalado por nuestra boda ,es el regalo de pedida!a mi me ha tocao un anillo precioso!! pero volviendo al tema me parece complicadisimo!!! es más creo que no me he enterado!! yo lo he cambiado ahora al mediodia sin mover la hora,lo que he hecho ha sido pasar todos los días hasta hoy...¿la he liado???
1- Coje el reloj
2- Desenrosca la corona
3- Tira de la corona hasta afuera del todo
4- Ponlo a las 6 o a cualquier hora que no esté entre las 9 y las 3
5- Mete la corona para adentro para el cambio de fecha
6- Cambia la fecha hasta el dia antes del que estés
7- Vuleve a sacar la corona y haz mover las manecillas hasta que cambie la fecha al dia presente
Ahora ya sabes que son las 12 de la noche, solo falta ponerlo en hora y listo.
Saludos.