Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alano me he bañado miles de veces con el y na ha habido problemaPues porque los 50mts, 100 o 2000 o lo que sea no son medidos en agua sino en una máquina de presión de aire.
Insisto, al contrario de lo que ha dicho el compañero Josesiles, que con 50mts (y sin corona a rosca) ese reloj no debe entrar en una piscina. No está hecho para eso independientemente de que no acciones los pulsadores, no es un reloj estanco. Echa un vistazo a las instrucciones que te lo aclarará, luego no te llames a engaño si entra agua y en la casa te dicen que nones, como mucho solo ducharse con él.
De todas formas hay muchos profesionales en este foro que te aclararán lo de las medidas de profundidad mejor que yo.
sin problemas cuquete bañete con él y verás como no pasa nada. Precisamente los que te lo estamos diciendo somos propietarios de uno, los demás noHabeis probado a sumergirlo? Bañera, piscina... Os lo habeis llevado a algún sitio con arena?
Gracias!
alano me he bañado miles de veces con el y na ha habido problema
¿Y esto a qué viene, si es la primera vez que recomiendo un reloj en el foro?Cansinosss
alano me he bañado miles de veces con el y na ha habido problema
para tu informacion son 2100€ y también decirte que porque tú no lo hagas no significa que sea un peligro hacerloSigue bañandote con el y verás el día que te lleves un susto.
Yo por norma general no me baño con un reloj de menos de 100 m. water resistant. O en su defecto un 50 pero con corona atornillada.
El resto es correr riesgos. Un 50 sin corona atornillada es como mucho para ducharse.
Yo no me arriesgaría con un reloj de casi 2000 €.
para tu informacion son 2100€ y también decirte que porque tú no lo hagas no significa que sea un peligro hacerlo
Esto es la historia de siempre:
1- Ves algo que te gusta y tienes el impulso de quedartelo
2- Comienzas a sacarle defectos y problemas
3- Discurres alternativas mas caras completamente distintas
Omega Planet Ocean con bisel naranja? xDDD
No es un taquimetro pero tiene una pinta de indestructible que tira de espaldas (2000 exclusive ya tengo)
el que quiere el amigo en concreto es el caucho lo pone en el post inicial. se vale 2100€ un saludoHombre si nos ponemos así tan puntillosos pues entonces dependerá en concreto que que modelo de Carrera taquímetro del que estemos hablando, pero el de un amiguete, el típico de esfera negra y brazalete de acero son 2250 oficiales.
Pero no se que relevancia puede tener esto ni con el post ni en general porque los precios cambian en función de los descuentos o no, o los diferentes descuentos que cada uno consiga, pero vamos que por menos de 2000 lo saca casi cualquiera.