Perdona por la espera pero no tenía el Autavia a mano... Bueno, de reviews más bien poco, en todo caso unas impresiones después de unos años con ambos relojes.
Son relojes bastante diferentes aunque si te pica el gusanillo por ambos te adelanto que acabarás teniéndolos más pronto que tarde porque se complementan muy bien. El Carrera suelo usarlo más que el Autavia, sobretodo en invierno con camisas ya que al ser de tamaño comedido casi ni notas que lo llevas puesto. El Autavia directamente no cabe en la mayoría de camisas y es más llamativo. El Carrera al contrario, es bastante discreto y casa bien con la mayoría de ropa; teniendo en cuenta el reloj que es...
El Autavia por apariencia y tamaño no suele pasar desapercibido, siendo objeto de miradas y sobretodo motivo para hablar de relojes entre aficionados. El Carrera siempre pasa desapercibido a menos que estés con alguien que entienda de relojes o que te digan el típico cumplido que llevas un reloj bonito. Aún así, ti tuviese que quedarme con sólo uno de ellos me quedaría con el Autavia. Aunque es un reloj menos ponible como por aquí se suele decir, es un reloj que me ilusiona más y conecta al mundo del motor. Después de hacerme con el Carrera CS3110 de 36mm el CV 2110 se solapa mucho con éste y estoy pensando en cambiarlo por el CV2113 negro con los daytona rings o incluso un cambio de esfera, agujas y datario y hacer un frankenstein ( conservando siempre lo original ).
Los movimientos de ambos relojes son también muy diferentes pero prácticamente calcados en exactitud, los dos relojes no desvian más de 2-3 segundos al día. El calibre 17 del Carrera es silencioso, carga rápido y dura un par de días completamente cargado, el crono tiene un accionamiento un poco tosco pero muchísimo menos que el de un 7750 por poner una referencia bastane conocida. El Autavia con su 02 es otro mundo, de silencioso no tiene nada, el rotor hace ruido, pero ruido de verdad! aún así me encanta !!! es su seña de identidad. Haciendo una analogía con el mundo del motor, es como esos coches que ya sabemos la marca y el modelo nada más oir el motor; o es como un deportivo con un Akrapovic. El accionamiento del crono es mucho más suave que el del Carrera. Para el mantenimiento del Autavia hay que pasar por el SAT a la fuerza y creo que es de los que su coste es carillo, para el calibre 17 (2892 + módulo crono) cualquier relojero decente le mete mano.
Compres el que compres sí te aconsejo que busques la mejor unidad que te puedas permitir y que tenga el mantenimiento reciente, piensa que si lo tienes que enviar al SAT quizás ya te lo compense con creces, y hablamos de relojes que ya tienen unos años, sobretodo el CV2110.
De medidas el Autavia hace 42 de diametro en la caja y 42,5 en el bisel, la altura es de 15,8 pero creo que lo disimula relativamente bien ya que asienta bajo en la muñeca y la parte más alta corresponde al abobedado del cristal, la caja ayuda a disimular la altura y creo que no dista mucho de cualquier otro crono con un movimiento 7750, la distancia entre asas es de 50,2mm. El Carrera hace 38,5 de diametro ( roza la perfección para mi gusto ), la altura es de 13,3 hasta la parte alta del abobedado del cristal y el L2L se queda en 46,8mm pero que también los disimula bien por la forma de la punta de las asas.
Espero que te sirvan un poco de ayuda mis impresiones... lástima estar lejos para que los vieses y probases. Cualquier duda o si quieres fotos de alguna parte concreta me lo dices.
Saludos!