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Duda, tag heuer carrera cv2110 o tag heuer autavia crono

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Toro87

Toro87

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Buenos días compañeros, me llamo José y soy de Madrid.

Pues como dice el título me quiero hacer con un tag Heuer, y mi duda es entre el cv2110 y el autavia crono, seguramente que me digáis que juegan en distinta liga, pero la cuestión es que si me decido por el cv2110, solo tendría que vender uno de mis relojes, pero si me decido por el autavia, tendría que vender mínimo dos y poner algo de dinero (teniendo suerte de encontrar luego alguna unidad por unos 3100 euros como público un compañero en el outlet de tag heuer, o buscar una unidad de segunda mano)

Tampoco sé que tal ha salido el cv2110 y su calibre 17, de tag heuer ando muy perdido, me he decidido entre uno de estos dos por estética y que tengo ganas de tener un tag heuer.

¿Que me recomendáis¿, ¿Que me podéis decir de cada modelo? y ¿Que haríais?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenos días, compañero.
Pues, como bien dices, el autavia se podria considerar un reloj de mayor categoria aunque solo sea por el calibre y la historia detrás.
Lo que yo haría es probarme los dos y ahí decidir si me merece la pena, en mi caso sería un SI.

El Autavia 😁.
 
Hola @Toro87 te dejo mensaje y así no se me olvida contestarte más tarde con calma. Tengo los dos relojes y algunas dudas quizás te pueda disipar.
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Hola @Toro87 te dejo mensaje y así no se me olvida contestarte más tarde con calma. Tengo los dos relojes y algunas dudas quizás te pueda disipar.

Me decanto por el Autavia, pero tomo asiento para continuar leyendo compañero @Bruonidas :popcorn::popcorn::popcorn:
 
Bruonidas, pero cuentalo para todos!

A mi el Autavia es un reloj que me encanta, pero su tamaño me crea grandes dudas. De hecho cuando lo he visto en fisico (sin probarmelo) me ha parecido desproporcionado. No creo que me fueran bien sus 15,7mm de grosor.

Por otro lado tuve un Carrera Calibre 16 y salio por su tamaño, el alto de caja y un bisel recto sin forma conica no me hacia sentir comodo. Tambien tuve un Carrera 1887, y este pese a que su alto de caja era algo inferior, al tener un bisel conico me resultaba algo mas comodo, aunque no lo suficiente. Y finalmente con el que mas agusto me he encontrado es con un Jack Heuer 80th Calibre 17 dado que su alto de caja es de 14,5mm lo hace infinitamente mas comodo que cualquiera de los otros dos, aunque su calibre sea mucho mas basico.

La diferencia de tamaño del cv2110 frente al Autavia es abismal y aunque el autavia es infinitamente mejor en cuanto a calidad relojera, el cv sin tenerlo sea probablemente insuperable en cuanto a comodidad.

Por hablar con propiedad
El carrera calibre 16 que tuve y salio fue CV201AR.BA0715 y el 1887 CAR2110.BA0720. El que tengo ahora de un compi del foro y que no creo que salga es el CV211E.BA0739

Esperamos tu review Bruonidas!
 
Buenos días, compañero.
Pues, como bien dices, el autavia se podria considerar un reloj de mayor categoria aunque solo sea por el calibre y la historia detrás.
Lo que yo haría es probarme los dos y ahí decidir si me merece la pena, en mi caso sería un SI.

El Autavia 😁.

Buenas compañero, había pensado en probarme los dos el problema es donde, ya que según veo están descatalogados ambos, aunque del autavia puede que algun CO tenga alguna unidad todavía.
Estoy en un mar de dudas jaj.

Bruonidas, pero cuentalo para todos!

A mi el Autavia es un reloj que me encanta, pero su tamaño me crea grandes dudas. De hecho cuando lo he visto en fisico (sin probarmelo) me ha parecido desproporcionado. No creo que me fueran bien sus 15,7mm de grosor.

Por otro lado tuve un Carrera Calibre 16 y salio por su tamaño, el alto de caja y un bisel recto sin forma conica no me hacia sentir comodo. Tambien tuve un Carrera 1887, y este pese a que su alto de caja era algo inferior, al tener un bisel conico me resultaba algo mas comodo, aunque no lo suficiente. Y finalmente con el que mas agusto me he encontrado es con un Jack Heuer 80th Calibre 17 dado que su alto de caja es de 14,5mm lo hace infinitamente mas comodo que cualquiera de los otros dos, aunque su calibre sea mucho mas basico.

La diferencia de tamaño del cv2110 frente al Autavia es abismal y aunque el autavia es infinitamente mejor en cuanto a calidad relojera, el cv sin tenerlo sea probablemente insuperable en cuanto a comodidad.

Por hablar con propiedad
El carrera calibre 16 que tuve y salio fue CV201AR.BA0715 y el 1887 CAR2110.BA0720. El que tengo ahora de un compi del foro y que no creo que salga es el CV211E.BA0739

Esperamos tu review Bruonidas!
Buenas compañero, yo creo que de tamaño el CV me va perfecto, tuve un Speedmaster reduced, que creo que tiene medidas parecidas y me era súper cómodo, pero también veo el autavia y me hace que pensar .
Buenos días compañeros, me llamo José y soy de Madrid.

Pues como dice el título me quiero hacer con un tag Heuer, y mi duda es entre el cv2110 y el autavia crono, seguramente que me digáis que juegan en distinta liga, pero la cuestión es que si me decido por el cv2110, solo tendría que vender uno de mis relojes, pero si me decido por el autavia, tendría que vender mínimo dos y poner algo de dinero (teniendo suerte de encontrar luego alguna unidad por unos 3100 euros como público un compañero en el outlet de tag heuer, o buscar una unidad de segunda mano)

Tampoco sé que tal ha salido el cv2110 y su calibre 17, de tag heuer ando muy perdido, me he decidido entre uno de estos dos por estética y que tengo ganas de tener un tag heuer.
Me decanto por el Autavia, pero tomo asiento para continuar leyendo compañero @Bruonidas :popcorn::popcorn::popcorn:

¿Que me recomendáis¿, ¿Que me podéis decir de cada modelo? y ¿Que haríais?

Un saludo y gracias de antemano.

Gracias compi por dar tu opinión hacia el autavia.

Hola @Toro87 te dejo mensaje y así no se me olvida contestarte más tarde con calma. Tengo los dos relojes y algunas dudas quizás te pueda disipar.Ver el archivos adjunto 2410903Ver el archivos adjunto 2410902
Buenas compi, me has puesto los dientes largos, impaciente espero tu comentario de ambos, para ver si me decido. Gracias .
 
Hace no mucho dijeron que tenian uno en el outlet de las rozas village por 3000€ y algo, si te piya bien ya sabes, si sigue estando igual sales con el puesto
 
Hace no mucho dijeron que tenian uno en el outlet de las rozas village por 3000€ y algo, si te piya bien ya sabes, si sigue estando igual sales con el puesto
Estaba en 3100, pero que yo sepa ya se vendió. La cuestión es si me decido por el autavia tengo que vender primero dos de mis relojes y si es el CV solo uno, y como me gustan los dos... pues un mar de dudas.
Y si me decido por el autavia pues me pasaría por el outlet por si traen otro a ese precio.
 
  • #10
Dale tiempo, acabaras con los dos. Esto es una enfermedad y hay rachas. Está la racha de la reduccion, y la de compra compulsiva.
 
  • #11
Dale tiempo, acabaras con los dos. Esto es una enfermedad y hay rachas. Está la racha de la reduccion, y la de compra compulsiva.
Para tanto no tengo jaja por lo menos a la vez, con uno me conformo jej, otra cosa que luego venda para comprar que es lo que suelo hacer, siempre digo, con este último me vale, ya no lo vendo para comprar, y me dura hasta que se cruza otro que me gusta jaj
 
  • #12
Buenos, supuestamente ya tengo vendido un reloj, el lunes vienen a por el. Ahora a esperar la review del compañero @Bruonidas, para ver si ya me lanzo a por el cv2110, o espero a vender otro para pillar el autavia.
 
  • #13
Perdona por la espera pero no tenía el Autavia a mano... Bueno, de reviews más bien poco, en todo caso unas impresiones después de unos años con ambos relojes.

Son relojes bastante diferentes aunque si te pica el gusanillo por ambos te adelanto que acabarás teniéndolos más pronto que tarde porque se complementan muy bien. El Carrera suelo usarlo más que el Autavia, sobretodo en invierno con camisas ya que al ser de tamaño comedido casi ni notas que lo llevas puesto. El Autavia directamente no cabe en la mayoría de camisas y es más llamativo. El Carrera al contrario, es bastante discreto y casa bien con la mayoría de ropa; teniendo en cuenta el reloj que es...

El Autavia por apariencia y tamaño no suele pasar desapercibido, siendo objeto de miradas y sobretodo motivo para hablar de relojes entre aficionados. El Carrera siempre pasa desapercibido a menos que estés con alguien que entienda de relojes o que te digan el típico cumplido que llevas un reloj bonito. Aún así, ti tuviese que quedarme con sólo uno de ellos me quedaría con el Autavia. Aunque es un reloj menos ponible como por aquí se suele decir, es un reloj que me ilusiona más y conecta al mundo del motor. Después de hacerme con el Carrera CS3110 de 36mm el CV 2110 se solapa mucho con éste y estoy pensando en cambiarlo por el CV2113 negro con los daytona rings o incluso un cambio de esfera, agujas y datario y hacer un frankenstein ( conservando siempre lo original ).

Los movimientos de ambos relojes son también muy diferentes pero prácticamente calcados en exactitud, los dos relojes no desvian más de 2-3 segundos al día. El calibre 17 del Carrera es silencioso, carga rápido y dura un par de días completamente cargado, el crono tiene un accionamiento un poco tosco pero muchísimo menos que el de un 7750 por poner una referencia bastane conocida. El Autavia con su 02 es otro mundo, de silencioso no tiene nada, el rotor hace ruido, pero ruido de verdad! aún así me encanta !!! es su seña de identidad. Haciendo una analogía con el mundo del motor, es como esos coches que ya sabemos la marca y el modelo nada más oir el motor; o es como un deportivo con un Akrapovic. El accionamiento del crono es mucho más suave que el del Carrera. Para el mantenimiento del Autavia hay que pasar por el SAT a la fuerza y creo que es de los que su coste es carillo, para el calibre 17 (2892 + módulo crono) cualquier relojero decente le mete mano.

Compres el que compres sí te aconsejo que busques la mejor unidad que te puedas permitir y que tenga el mantenimiento reciente, piensa que si lo tienes que enviar al SAT quizás ya te lo compense con creces, y hablamos de relojes que ya tienen unos años, sobretodo el CV2110.

De medidas el Autavia hace 42 de diametro en la caja y 42,5 en el bisel, la altura es de 15,8 pero creo que lo disimula relativamente bien ya que asienta bajo en la muñeca y la parte más alta corresponde al abobedado del cristal, la caja ayuda a disimular la altura y creo que no dista mucho de cualquier otro crono con un movimiento 7750, la distancia entre asas es de 50,2mm. El Carrera hace 38,5 de diametro ( roza la perfección para mi gusto ), la altura es de 13,3 hasta la parte alta del abobedado del cristal y el L2L se queda en 46,8mm pero que también los disimula bien por la forma de la punta de las asas.

Espero que te sirvan un poco de ayuda mis impresiones... lástima estar lejos para que los vieses y probases. Cualquier duda o si quieres fotos de alguna parte concreta me lo dices.

Saludos!
 
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  • #14
Y unas malas fotillos por aquí
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  • #15
Y si ves que te cuesta encontrar una unidad que valga la pena, Hamilton tiene esta preciosidad nueva a estrenar por bastante menos de lo que vas a pagar por el Tag usado. Si este reloj llevase impreso en la esfera ' Heuer ' en vez de Hamilton seguro que se pagaba al triple...
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  • #16
Perdona por la espera pero no tenía el Autavia a mano... Bueno, de reviews más bien poco, en todo caso unas impresiones después de unos años con ambos relojes.

Son relojes bastante diferentes aunque si te pica el gusanillo por ambos te adelanto que acabarás teniéndolos más pronto que tarde porque se complementan muy bien. El Carrera suelo usarlo más que el Autavia, sobretodo en invierno con camisas ya que al ser de tamaño comedido casi ni notas que lo llevas puesto. El Autavia directamente no cabe en la mayoría de camisas y es más llamativo. El Carrera al contrario, es bastante discreto y casa bien con la mayoría de ropa; teniendo en cuenta el reloj que es...

El Autavia por apariencia y tamaño no suele pasar desapercibido, siendo objeto de miradas y sobretodo motivo para hablar de relojes entre aficionados. El Carrera siempre pasa desapercibido a menos que estés con alguien que entienda de relojes o que te digan el típico cumplido que llevas un reloj bonito. Aún así, ti tuviese que quedarme con sólo uno de ellos me quedaría con el Autavia. Aunque es un reloj menos ponible como por aquí se suele decir, es un reloj que me ilusiona más y conecta al mundo del motor. Después de hacerme con el Carrera CS3110 de 36mm el CV 2110 se solapa mucho con éste y estoy pensando en cambiarlo por el CV2113 negro con los daytona rings o incluso un cambio de esfera, agujas y datario y hacer un frankenstein ( conservando siempre lo original ).

Los movimientos de ambos relojes son también muy diferentes pero prácticamente calcados en exactitud, los dos relojes no desvian más de 2-3 segundos al día. El calibre 17 del Carrera es silencioso, carga rápido y dura un par de días completamente cargado, el crono tiene un accionamiento un poco tosco pero muchísimo menos que el de un 7750 por poner una referencia bastane conocida. El Autavia con su 02 es otro mundo, de silencioso no tiene nada, el rotor hace ruido, pero ruido de verdad! aún así me encanta !!! es su seña de identidad. Haciendo una analogía con el mundo del motor, es como esos coches que ya sabemos la marca y el modelo nada más oir el motor; o es como un deportivo con un Akrapovic. El accionamiento del crono es mucho más suave que el del Carrera. Para el mantenimiento del Autavia hay que pasar por el SAT a la fuerza y creo que es de los que su coste es carillo, para el calibre 17 (2892 + módulo crono) cualquier relojero decente le mete mano.

Compres el que compres sí te aconsejo que busques la mejor unidad que te puedas permitir y que tenga el mantenimiento reciente, piensa que si lo tienes que enviar al SAT quizás ya te lo compense con creces, y hablamos de relojes que ya tienen unos años, sobretodo el CV2110.

De medidas el Autavia hace 42 de diametro en la caja y 42,5 en el bisel, la altura es de 15,8 pero creo que lo disimula relativamente bien ya que asienta bajo en la muñeca y la parte más alta corresponde al abobedado del cristal, la caja ayuda a disimular la altura y creo que no dista mucho de cualquier otro crono con un movimiento 7750, la distancia entre asas es de 50,2mm. El Carrera hace 38,5 de diametro ( roza la perfección para mi gusto ), la altura es de 13,3 hasta la parte alta del abobedado del cristal y el L2L se queda en 46,8mm pero que también los disimula bien por la forma de la punta de las asas.

Espero que te sirvan un poco de ayuda mis impresiones... lástima estar lejos para que los vieses y probases. Cualquier duda o si quieres fotos de alguna parte concreta me lo dices.

Saludos!
Buenas noches compañero, te estoy muy agradecido por tu opinión sobre los dos relojes, me ha ayudado bastante.

La cabeza me dice el cv2110 por el tamaño ya que es mucho más cómodo de llevar, tuve un omega Speedmaster reduced y super contento por los 39mm, pero hay otra parte de mí que me dice el Autavia, y sé que si pillo el cv2110, no voy a parar de pensar en el Autavia, por eso creo que al 90% será el elegido, excepto que se me cruce un cv2110 que me cuadre en precio y en estado.

Ahora toca vender alguna pieza mía para hacer caja y empezar la búsqueda.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.
 
  • #17
  • #18
Buena tardes compañeros, gracias a la review del compañero @Bruonidas, al cual le estoy muy agradecido, me he decidido por el Autavia, por lo que empieza la búsqueda tranquilamente, ya que he vendido uno de lo los relojes y me falta otro.

Cuando tenga el Autavia haré una presentación del mismo.

Un saludo y gracias a todos.
 
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  • #19
Me alegro que te hayas decidido por el Autavia, es una pieza muy especial y de mis preferidos.

Ahora a tomárselo con calma hasta encontrar una buena unidad o tirar de Crono24 donde todavía puedes encontrarlos nuevos con algún descuento interesante.

Ya lo presentarás cuando llegue!

Saludos.
 
  • #20
Me está picando el Autavia desde hace 2 semanas c$b#?nes... y no quería más TAG...

Os dejo los mios
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  • #23
En el outlet de las Rozas no lo tienen. Tengo el whatsapp y pregunte este finde. Sin embargo lo he visto en Chrono24 de JBWatches, pregunte y lo tenian en fisico en Serrano. Os dejo unas fotos comparandolo con mi Jack Heuer 80th

En cuanto a mis impresiones, teniendo en cuenta que mi muñeca es de apenas 16cm, no me ha parecido inmensamente grande como pensaba que sería, me ha dado la sensación de ser parecido a mi JH80th excepto por la parte trasera que en el mio es plano y en el Autavia necesita sobresalir unos milimetros para dar espacio a la maquinaria. Esto al menos a mi, hace que el reloj no se asiente del todo en la muñeca y cabeceé. Tampoco es algo tan determinante hasta que se ajusta el armis en condiciones y se prueba durante mas tiempo que los escasos 5 minutos que lo he tenido en la muñeca.

Otra de las cosas que llama la atención es el pulido a espejo, es un reloj que por tamaño y brillos solo puede llamar la atención de quien está cerca. Esto te puede gustar o no, a mi es algo que no me gusta nada, prefiero ser discreto con mis relojes. Tampoco lo preferiria en mate, ya que la gracia de este reloj está en lo que representa, una reedicion bastante fiel del Jon Rindt de los años 60.

Resumiendo si es un reloj que me gustaria tener en mi colección, al menos durante un tiempo, pero no a cualquier precio, si alguna vez lo encuentro a un precio interesante ire de cabeza a por el, pero no por los 4.000 que se estan pidiendo ahora.
 
  • #24
Ahora las fotos

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  • #25
En el outlet de las Rozas no lo tienen. Tengo el whatsapp y pregunte este finde. Sin embargo lo he visto en Chrono24 de JBWatches, pregunte y lo tenian en fisico en Serrano. Os dejo unas fotos comparandolo con mi Jack Heuer 80th

En cuanto a mis impresiones, teniendo en cuenta que mi muñeca es de apenas 16cm, no me ha parecido inmensamente grande como pensaba que sería, me ha dado la sensación de ser parecido a mi JH80th excepto por la parte trasera que en el mio es plano y en el Autavia necesita sobresalir unos milimetros para dar espacio a la maquinaria. Esto al menos a mi, hace que el reloj no se asiente del todo en la muñeca y cabeceé. Tampoco es algo tan determinante hasta que se ajusta el armis en condiciones y se prueba durante mas tiempo que los escasos 5 minutos que lo he tenido en la muñeca.

Otra de las cosas que llama la atención es el pulido a espejo, es un reloj que por tamaño y brillos solo puede llamar la atención de quien está cerca. Esto te puede gustar o no, a mi es algo que no me gusta nada, prefiero ser discreto con mis relojes. Tampoco lo preferiria en mate, ya que la gracia de este reloj está en lo que representa, una reedicion bastante fiel del Jon Rindt de los años 60.

Resumiendo si es un reloj que me gustaria tener en mi colección, al menos durante un tiempo, pero no a cualquier precio, si alguna vez lo encuentro a un precio interesante ire de cabeza a por el, pero no por los 4.000 que se estan pidiendo ahora.
Gracias compañero por la información de que ya no lo tienen en Las Rozas.
Yo mi idea son unos 3100 euros, el precio que tenía en Las Rozas con la correa de cuero, si no lo encuentro a ese precio, pues tocará esperar, ya que no quiero gastar más de eso.
 
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