• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre vender o cambiar Rolex Sea Dweller

  • #26
El sub ha tenido un "lavado de cara" y ahora puede ser la novedad. Dale un tiempo, tantéalo.
Yo soy de tener pocos relojes, en concreto 4, y 2 son los que uso a diario, otro de vez en cuando y el 4to no sale nunca. Después de unos meses de ver que no sale y no saldrá le voy a dar puerta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #27
Quédatelo. Si te arrepientes luego estarás jod**o para conseguirlo sin pagar de más, y por uno seguramente en peor estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #28
Yo me lo quedaba, los veo lo suficientemente diferentes para poder compaginarlos, el sub lo veo más bonito para el día a día y con ese lavado de cara más discreto y él sea lo veo más herramienta para llevarlo a la piscina o en los días “grises” que te apetezca algo más desapercibido
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare y Braulio Hernando
  • #29
Date un tiempo, al menos hasta que el Sub no sea "tan novedad" como es ahora, y puedas reposar más la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #30
Quédate como estas unos meses y si sigues como a día de hoy, puerta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #31
Quédate como estás, a no ser que entregando el SD consigas ese reloj tan difícil de comparar y deseado (un Grial).
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #32
Yo si no tengo claro un sustituto concreto mantendría el SD, a mi me pasa que tengo epocas y meses que se me pega un reloj en la muñeca y estoy tiempo sin cambiarmelo.
Y mi experiencia me lleva a que los descatalogados que he vendido, me he arrepentido si no los sustituyo por piezas concretas que quiero.
Reconozco que me cuesta mucho vender mis relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #33
Hola,
Nuevo SD44 2022??
yo nunca me compraría un rolex salvo que tuviera el dinero por castigo , es un tipo de reloj muy contoso que no va nada con mi forma de ser pero tampoco si lo tuviera en casa vendería ninguno y menos ese seadweller , mas que nada porque a mi muñeca le pegan mas los 43 mm del seadweller que los 41 del submariner , estoy esperando a ver el sea dweller 2022 de 44m

ya ese submariner mixto seria otra cosa y lo descartaría muy rapido porque los mixtos no me gustan nada de nada y el modelo submariner me aburre mucho

quizás en tu caso me liaría la manta a la cabeza y cambiaria/actualizaría tu pareja por el actual seadweller redline ( a falta de ver el nuevo modelo 2022 )porque el red line es de los pocos rolex que me atraen y un omega speedmaster , así tendría una parejita feliz , pero oye eso casa uno tiene que decidir que mis gustos no son los de los demás
 
  • #35
Hola,
Nuevo SD44 2022??
vale me he colado he buscado en la pagina de rolex el sea dweller y al lado estaban los dos modelos del deepsea , no he mirado bien el nombre , el nuevo modelo de 2022 es el deep sea de 44mm o eso pone aqui

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
  • #36
Tuve un DJ desde 2005 hasta finales de 2019. No tengo dudas de que era un reloj cojonudo y una buena inversión y todo lo demás. El caso es que no me lo llegué a poner 15 o 20 veces en todos esos años. Al final lo vendí y no me arrepiento. No era para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #37
Considero que pueden convivir perfectamente en una misma caja. Personalmente, me lo quedaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #38
A mí me gusta más el SD que ese sub (no me van mucho los mixtos).
Pero partiendo de la premisa de que el sub es una herencia y no te vas a deshacer de él, yo me quedaría con los dos.
Salvo que haya algún reloj que te haga mucho tilín y pudieras comprarlo con lo que sacaras por el SD. Pero sólo si te hace mucho mucho tilín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Scare
  • #39
Pensaba decirte que lo vendas. Peeeero un compañero te ha sugerido un cambio de brazalete y ponerle un caucho al sd podría hacerlo diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #40
Yo esperaria con calma! Ya llegara el dia que pida salir a respirar
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #41
Lo que yo opino es, que si no te hace falta el dinero y que si tampoco tienes la necesidad de tener más relojes, me lo quedaba, como siempre digo con muchas cosas, el reloj en la caja no pide pan y uno nunca sabe dentro de unos meses u años los gustos relojeriles que va a tener y te puedes sorprender a ti mismo viéndote con él en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #42
si estuviera en tu situación y no necesitara el dinero como te han comentado esperaría, y haría una modificación ese sub mixto con un cuero marrón envejecido iría de lujo con el dorado y el sd dejarlo tal y como esta y tienes dos relojes lo suficientemente distintos y siempre tendrás tiempo de vender el sd.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #43
Para vender hay que estar seguro (porque no me gustaría ponerlo en venta y luego retirarlo) y ahora mismo no lo estoy. Simplemente quiero oír opiniones para acabar de decidirme que hacer, no es, de verdad, un anuncio encubierto que como digo todavía no tengo claro si lo voy a vender o no. Y hasta que no lo tenga claro al 110% no lo pondré en venta. Y ahora mismo no me acerco ni de coña a ese porcentaje.

Por qué te cogiste ese reloj inicialmente? Que historia tiene en tu vida? No sé si se puede saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #44
Emho, yo esperaría un tiempo para tomar la decisión, mas de una vez me he arrepentido de vender algún reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #45
A mi me cuesta mucho desprenderme de mis relojes y me da además mucha pereza el proceso de venta. De hecho, de todos los relojes que tengo sólo he vendido dos y eso fue hace una década…Dicho esto, en tu caso veo que ambos relojes pueden perfectamente compartir caja, pues uno es de acero, el otro mixto y además se da la circunstancia de que ambos son modelos descatalogados que no volverán, ahora ya todo es cerámico (que también me gustan). Yo no vendería el SD, sólo lo vendería si en el futuro se diesen dos circunstancias: 1) Que me encaprichase de alguna otra pieza de valor elevado ( por ejemplo del nuevo SD) y, 2) que además tuviese ya claro que el SD no se queda y que va a ser el que va a sufragar todo o parte de esa nueva pieza.

Suerte con la decisión, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare y rpboronat
  • #46
No soy de mixtos salvo ese Submariner que yo lo llamo "Wasp" avispa, y me gusta muchisimo. El SD al ser acero y todo negro tambien me gusta mucho, es casi como un Sub. Yo me quedaría los 2 porque los veo muy diferentes pero si lo cambias, que sea por otro Rolex.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #47
Antes de pensar en sacar una pieza esperaría a que se pasara la novedad del sub.
Si pasada la novedad no lo usas o te apetece sustituirlo por otro que pienses que disfrutarás más, puerta.

Vender un reloj… mientras dura el enamoramiento del último, sin necesitar el dinero y sin tener un relevo claro en el punto de mira…, no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #48
Venderlo para comprarte uno que sea tu "Grial" si lo veo, pero nada más por venderlo no.

Si creo que se solapan y con un Diver deberías tener, sobre todo ahora que te han dejado nuevo ese precioso Mixto.

Yo lo vendería para comprarme un reloj diferente, en mi caso un Cartier que me encantan.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #49
Yo me quedaría con los dos, no son excluyentes, soy de la opinión de los compañeros, ahora tienes el sub como novedad y en algún momento puede que te apetezca a volver al solo acero, que tu mismo has dicho que ha salido mucho.

En resumidas cuentas, si por mi fuese, los dos a la cajita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #50
Yo les veo muy parecidos, pero la decision es tuya
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
Atrás
Arriba Pie