• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre tienda y reloj.

  • Iniciador del hilo iznogoud
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Totalmente de fiar. Yo compré ahí en un par de ocasiones: una vez directamente en su web y otra a través de su vendedor de ebay.
 
Totalmente de fiar. Yo compré ahí en un par de ocasiones: una vez directamente en su web y otra a través de su vendedor de ebay.

Muchas gracias, Leograf.

Ya de paso, aprovecho para preguntarte.
Los relojes solares cada cuánto tiempo han de exponerse al sol para preservar su carga en condiciones?
Lo digo porque este reloj lo he comprado para coleccion, y para mantenerlo bien no sé si debo sacarlo al sol una vez al mes o yo que se.
 
Uf... es una pregunta complicada.

Yo los relojes los compro para usarlos. Cuando no les toca, los tengo encima de la mesilla en una caja con tapa transparente. No da el sol directo sobre la mesilla, pero hay bastante luz, porque la ventana da hacia el sur y no tengo edificios enfrente que me tapen. Entonces los tengo siempre bien cargados.

Ese modelo que pones tiene indicador de carga, y es posible que cuando lleva tiempo sin luz entre en un modo de reposo... habría que ver las instrucciones.
 
Uf... es una pregunta complicada.

Yo los relojes los compro para usarlos. Cuando no les toca, los tengo encima de la mesilla en una caja con tapa transparente. No da el sol directo sobre la mesilla, pero hay bastante luz, porque la ventana da hacia el sur y no tengo edificios enfrente que me tapen. Entonces los tengo siempre bien cargados.

Ese modelo que pones tiene indicador de carga, y es posible que cuando lleva tiempo sin luz entre en un modo de reposo... habría que ver las instrucciones.

Muchas gracias, compañero.
 
Para empezar, paga solo mediante PayPal, por lo que pueda pasar.
Si llega y es falso, paypal ye devuelve el dinero, si no te llega, también, si está roto, también.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie