• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre tienda online

  • Iniciador del hilo Eloicm
  • Fecha de inicio
E

Eloicm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días,

Hace mucho tiempo que estoy buscando un boli para completar un conjunto y al estar descatalogado, me está siendo imposible encontrarlo. Regularmente hago búsqueda y contacto con muchas tiendas para ver si tienen alguna unidad y no hay suerte.

Ayer encontré la tienda online www . luxury and collections . com (no sé si se pueden poner links externos) y no encuentro nada de información ni opiniones al respecto.

¿Alguien la conoce? ¿Alguien ha comprado en ella?


Muchas gracias de antemano.


Eloi


Edito:

¿Qué me hace dudar? pues como principal problema que tengo es cuando ves la dirección y la pones en google y sale la casa que se ve a continuación.
1657176133668.jpeg

1657176044114.jpeg
 
Última edición:
La foto del edificio no da mucha confianza, para que nos vamos a engañar... Si nos dijeses qué modelo estás buscando podría haber compañeros que te ayudarían a localizar dónde comprarlo. A mí se me ocurre que un modelo de Parker, Waterman o Rotring sería muy raro que no lo encontrases en T&T, en Madrid.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: croma
La foto del edificio no da mucha confianza, para que nos vamos a engañar... Si nos dijeses qué modelo estás buscando podría haber compañeros que te ayudarían a localizar dónde comprarlo. A mí se me ocurre que un modelo de Parker, Waterman o Rotring sería muy raro que no lo encontrases en T&T, en Madrid.

Saludos.
Hola,

Gracias por responder. Si, como digo, la foto de la dirección que ponen no da nada de confianza y por esto he preguntado.

El modelo que busco es el boli de Montblanc Meisterstuck UltraBlack. Desde 2016 que se descatalogó y ahora está siendo imposible encontrarlo.


Saludos.
 
Buscas este.
D4A465D6-4966-4098-B185-EE39ED7BE78E.jpeg

La verdad es que es una pasada. Yo sigo enamorado de este bolígrafo.
Cuando lo compre iba a por el azul, pero cuando me sacaron este el flechazo fue instantáneo.
Además me paso que se me callo y se rompió el cuerpo de abajo. Y lo lleve donde lo compré, que son distribuidores de Montblanc y vi este boli que también es muy chulo y todavía creo que lo puedes encontrar. Es el starwalker ultrablack
BAEE504F-7203-4AF3-9380-ADF4A795C06D.jpeg

Los compré en una joyería de Alcobendas y el dueño es muy majo y tienen gran stock de escritura de Montblanc.
Además cuando fui a recoger el que se me rompió, me lo metieron en garantía y no me cobraron nada.
Si quieres te paso por privado el nombre de la joyería y les llamas por si te lo pudieran conseguir.

Yo ahora estoy detrás del Meisterstuck Glaicer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eloicm
Hola buenos días,

Hace mucho tiempo que estoy buscando un boli para completar un conjunto y al estar descatalogado, me está siendo imposible encontrarlo. Regularmente hago búsqueda y contacto con muchas tiendas para ver si tienen alguna unidad y no hay suerte.

Ayer encontré la tienda online www . luxury and collections . com (no sé si se pueden poner links externos) y no encuentro nada de información ni opiniones al respecto.

¿Alguien la conoce? ¿Alguien ha comprado en ella?


Muchas gracias de antemano.


Eloi


Edito:

¿Qué me hace dudar? pues como principal problema que tengo es cuando ves la dirección y la pones en google y sale la casa que se ve a continuación.
Ver el archivos adjunto 2451957
Ver el archivos adjunto 2451955
Hola.
Yo les he comprado online y no he tenido ningún problema, por si sirve de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eloicm
Atrás
Arriba Pie