• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda sobre reloj Salvi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FitzFire117
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FitzFire117

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, recién entré a esta comunidad más que nada para averiguar sobre un reloj que me heredaron hace años, lo poco que he encontrado no me dice si vale la pena arreglarlo, regalarlo o venderlo, ya que no estoy muy apegado a el, pero soy joyero de 3ra generación y tengo una vaga idea sobre la relojería (además de que soy ingeniero de profesión), a donde he ido no me han dado respuesta y estoy muy confundido sobre qué hacer con este reloj, adjunto imagen de referencia, estaré muy agradecido de cualquier sugerencia.

WhatsApp Image 2025-03-08 at 4.37.32 PM (1).webp

Ya que lo heredaste, de las tres opciones te recomendaría la segunda: ponle una batería nueva y, si funciona, regálaselo a algún joven componente de la familia. Si no funciona, ya que no le tienes apego, directamente al tacho :pardon:

• Me gusta
Reacciones: cabanillas y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie